Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Perdona, me he equivocado de cuesta, pense que hablabas de la cuesta justo a la derecha (la del cagon de la muerte), y estabas hablando de la siguiente( la de la desesperacion), si os fijais bien, en el ultimo escalon de piedra esta mi cara impresa, y hasta alli es lo maximo que llegue. La moto que tienes esta bien no te preocupes, es que yo estuve a punto de comprarla.

La de la muerte ya la has subido Guille, en la que tu te caiste fue en la de la lujuria. No se quien le pone nombre a estas cuestas?. Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Perdona, me he equivocado de cuesta, pense que hablabas de la cuesta justo a la derecha (la del cagon de la muerte), y estabas hablando de la siguiente( la de la desesperacion), si os fijais bien, en el ultimo escalon de piedra esta mi cara impresa, y hasta alli es lo maximo que llegue. La moto que tienes esta bien no te preocupes, es que yo estuve a punto de comprarla.

La de la muerte ya la has subido Guille, en la que tu te caiste fue en la de la lujuria. No se quien le pone nombre a estas cuestas?. Saludos

Me dejas más tranquilo. La verdad, cruzaremos los dedos, es que la moto va genial. También que es la primera moto de enduro, así que a poco....

Vaya nombres tienen las cuestas!! Me dejas de piedra la imaginación de la people. La verdad es que sí que es duera "la desesperación", sobre todo si te quedas mucho pensando. Con dos cojones y parriba (lo digo como si la subiera todos los días, y sólo lo he conseguido una vez, eso sí, la última vez que lo intenté). Mola mazo los Cahenes!! Ya son varios los días que, yendo con mi vecino y con idea de empezar en los Cahenes y seguir luego hacia Huertas, empezamos y acabamos en los Cahenes. Eso sí, siempre con una sudada... Molan mucho las cuestas que hay: en especial, la de la muerte, la desesperación, y justo la que está en frente, que tampoco es fácil que digamos. Hablando del tema: no conoceréis alguna zona similar a los Cahenes?? No me refiero a un circuito como el de Cabrerizos, que es de cross, me refiero a alguna zona con subidas como las que hablamos.

Finde que viene, volveremos para allí, seguramente el domingo sobre las 09:30. Si alguien se anima, o, mejor aún, nos lleva a otro circuito "stylo Cahenes", aquí estamos en contacto.

Salu2222222222!!!!!!!!!!!!

Enlace al post

.

Chinostra, si puedo me apunto el domingo, de todas maneras ya te lo digo seguro en cuanto pueda

Y mira que me jode madrugar eh, pero es que tengo un mono de moto... y encima que no pude ir a Bejar el otro día con Ircapo y Xavigg, mira que me jodió xD

Weno lo dixo, en cuanto llegue a Salamanca (supongo que el viernes por la noche o el sábado por la mañana) te lo digo seguro

Lo que decís de caenes... no acabo yo de reconocer las cuestas que decís, weno más bien no me "oriento" por las explicaciones que dais

Pd: sigo queriendo más caballos para mi moto!!!!!!! :evil:

.

Enlace al post
.

Chinostra, si puedo me apunto el domingo, de todas maneras ya te lo digo seguro en cuanto pueda

Y mira que me jode madrugar eh, pero es que tengo un mono de moto... y encima que no pude ir a Bejar el otro día con Ircapo y Xavigg, mira que me jodió xD

Weno lo dixo, en cuanto llegue a Salamanca (supongo que el viernes por la noche o el sábado por la mañana) te lo digo seguro

Lo que decís de caenes... no acabo yo de reconocer las cuestas que decís, weno más bien no me "oriento" por las explicaciones que dais

Pd: sigo queriendo más caballos para mi moto!!!!!!! :evil:

.

A ver si te puede ayudar!!

Situáte: tienes en frente la cuesta de la muerte, la paralela, mirando hacia la derecha, semiescondida tras un árbol, tienes la "cagón de la muerte"; pues la siguiente a la derecha, paralela a las 2 anteriores, tienes la de la desesperación. También está muy biene la que queda enfrente de ésta última. Si nos vemos el domingo, ya lo vemos sobre la marcha.

Salu222!!!

P.D.: nadie conoce zona similar a los Cahenes???

Enlace al post

yo tambien quiero ir!!! mierda otra vez estoi en madrid

dentro de 2 findes voi, ese que es fiesta el lunes 12, intentare irme palli algun dia con uno de peñaranda que sabe ir por caminos asique a ver si planeais algo pa ese dia, que tal una de bejar? si acemos el dia en bejar yo me iria con este a bejar desde mi pueblo y vosotros iriais por vuestra cuenta aunque no creo que estq uiera ir a bejar, no se ya le preguntare

Enlace al post

El domingo pasare por alli a veros. Hace tiempo compre un kit 300 CC para la gg y montarlo yo. Pero me he dado cuenta que aunque parece facil, soy incapaz de hacerlo funcionar en condiciones, asiq la he llevado al taller. Si me la dan el sabado voy con ella, sino me tendre que conformar e ir con la chica solo a miraros.

Saludos

Enlace al post

Muy bien elecronic y Azrahel30, espero veros el domingo con las máquinas y dar un voltio por la zona. Todavía nadie que proponga ruta por zona similar caenes??? ÇSé que esta zona es hiperllana pero algo habrá, no???? Salu222!!!

Enlace al post

Chavales¡¡ esta tarde o mañana parece que me dan la moto¡¡ así que me apunto, ya me diréis hora y sitio.

Por cierto, ayer gané el segundo campeonato de futbolín (de dos), ehhh¡¡¡¡¡

Enlace al post

.

Wenas peña,ya estoy p'aki de nuevo

Mañana si que puedo salir :-)

Al final habeis quedao Chinostra y Arahel?

Ircapo tu también te apuntas?

Por cierto que le pasaba a tu moto para que estubiese en el tayer?

1S2 a todos!

.

Enlace al post

Cagüen la mar¡¡ para un día que podíamos coincidir.

Estaban carburando, que estaba muy "gorda" y se paraba. Cambiando maneta, paramanos y soldando escape, etc.

Me la han dado esta mañana, he pasado 10 minutos por Caenes y se me ha soltado el escape, así que no sé si me tocará poner uno nuevo, pero no puedo ir mañana.

Pasadlo bien.

Enlace al post

.

Oks!

Yo calcularé tambien para estar allí sobre las 9.30-10

Espero reconoceros xD

Ircapo, antes de que tires el escape llevalo a un sitio de soldaduras a ver que te dicen. Me refiero a un sitio de soldadura que se dediquen exclusivamente a ello, no a un taller de motos

En el polígono de los villares encima de la gasolinera hay uno

Porque no se cuanto valdrá un escape nuevo para la tuya pero si para la mía anda por 200€...

1S2!

.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...