Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

ya e formateao el ordena (aplausos jeje) y estoi intentando editar los videos peeeeeero el formato de los videos no es compatible.... tiene cojones la cosa jeje

resulta que ai que registrar el programa (pagar) para poder descargarse actualizaciones para otrof romatos de video

lo estoi intentando pero no se si voi a poder

por si alguien sabe de esto es el pinacle studio 12

y con el movie maker no vale, no son compatibles tampoco pero con este no ai posibilidad de descargarse nada jeje

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Hola a todos!!! Electronic y Azrahel30, placer conoceros!! Si sigue en pie lo hablado "a pie de cancha", hemos de concretar lo del finde y acercarnos a...Pelabravo??? Bueno, ya os dije que no conozca apenas la zona; me refiero a esa zona que dijo Azrahel30 que tenía un aquel con los Caenes. Como todavía es lunes, ya concretaremos más adelante. Salu2222222222!!!!!!!!

P.D.: por cierto Azrahel30, arregla la GG, YA!!!

Enlace al post

este finde voi palla pero no se si podre salir.... lo intentare

que planes ai?

a mi me encantaria volver a bejar, fue la ostia y seguro que el proximo dia sera mejor, con mas tiempo y eso jajajaja

yo por mi saldria el sabado todo el dia a... no se donde digais, pero un dia entero en bejar tiene que ser la ostia

o por otra parte podria ser el lunes que es fiesta pero lo veo mas dudoso porque no se si estare, mi madre el lunes trabaja y dice mi padre que nos vamos todos, lo mismo me deja a mi quedarme pero no lo se, si me deja el lunes puedo salir

Enlace al post

entonces qué tal fue el día por caenes?

quién fue el más mariquita? pudistéis con todo?

en pelabravo me extraña que haya nada, es todo llano.

mañana me dan la moto; soldado el escape de nuevo¡

Enlace al post

decirme que acemos algo este finde, tengo unas ganas locas de salir, llevo 3 semanas sin cojer la moto y si no salgo este finde pueden pasar otras 3 o incluso 1 mes y corro peligro de suicidio jajajaj

Enlace al post

.

Wenas peña!

Antes de que se me olvide Ircapo mira a ver si quieres quedar el sábado por la mañana para lo del cuentarrevoluciones y no me acuerdo que otra cosa era. Este finde al final no tube tiempo y la mañana del domingo la aproveché para Caenes

Me alegro de haber podido veros por fin en persona (Azrahel, Chinostra y vecino), aunque ahora mismo ya no recuerdo vuestros nombres de pila xD

El domingo muy bien, pero muchas caidas. Cagoen, no ha habido día que me haya caido más!

Sólo se me resistió una cuesta que es el segundo tramo de una de las que están a la derecha (ya no recuerdo el nombre tampoco) pero hasta conseguir subirlas hubo otros tantos intentos frustrados

E incluso algun intento espectacular, como el que se me puso la moto mirando al cielo pero consiguiendo bajarla sin problemas

Chinostra y su amigo subían sin problemas y con menos caidas por supuesto y Azrahel pues como fue con la "descafeinada" pues no podía pedirle más de lo que da

La verdá es que terminé muy cansado sobre todo de levantar la moto, me cago en diez.

Por cierto Chinostra que tal el brazo y la cabeza?? Es que tubo una caida algo fea pero sin más consecuencias que una matrícula volando por los aires

La zona que nos referimos de Pelabravo es la que está cerca de Arapiles más p'aya de la autovía, en la que terminamos el día que salí solo contigo Ircapo.

Tampoco es tanto como Caenes pero ya que Chinostra no la conoce pues por ir a ver si las piedras siguen en su sitio

Este finde en principio yo no salgo, me duele la espalda que no veas, sobre todo por los riñones y el sábado supongo que saldré porque este finde vuelve un amigo asique lo dicho

Pd: todo aquel que tenga una GasGas es un marikita :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

.

Enlace al post

Hola Electronic!!! Me imagino que estés un poquito "cansado"; te pegaste toda la mñn con la moto a cuestas, y lo digo literalmente.

Respecto a "mis problemas físicos", sólo el domingo me estuvo dando mal la cabeza. Pero respecto al brazo derecho (donde "apoyé" en la caída), lo tengo chungo, chungo. De primeras no se ve lesión alguna, pero del golpe, y que yo ya tenía problemas con ese hombro, llevo estos días con unos dolores tremendos, de hecho estoy con ibuprofeno desde el domingo y todavía duele, duele. Aparte de la matrícula como dices, de camino para casa me di cuenta de que tenía el manillar torcío, lo raro es que parece de la tija y no del propio manillar.¿?¿?¿?

Azrael, como yo quiero ir a esa zona de Pelabravo, de momento, y a falta de comentarlo con el vecino, no me parecería mal salir el domingo. Si aseguras que vendrías el domingo, yo lo comento, si no, iríamos el sábado, para estar el domingo con las mujeres :D

Salu222 a tooooooooooosssss!!!!

Enlace al post

al final no se si podre ningun dia, me an surgido unas cosas.....

a ver si puedo arreglarlo y ir algun dia

pero de cualquier manera lo que sea me avisais el dia de antes (alli no ai intranete asique que algine me llame al movil plis) y os digo si voi o no

yo por mi parte tengo ganas de un dia entero en bejar pero bueno

yo tengo en carro en el pueblo asique si teneis coche con bola y no teneis carro pos venis al pueblo y vamos en coche asta bejar, eso si solo es de dos el caro osea yo y el que conduzca.....

Enlace al post

El domingo no tendria problema... el unico es que a dia de hoy todavia no tengo la gas gas, parece ser que coge aire y por eso se ahoga, y todavia no saben por donde xq aparentemente esta todo bien montado.¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿¿?????????????????

Saludos

Enlace al post
Yo y raul estamos disponibles todo el finde (vamos eso creo), ademas os tenemos preparadas nuevas rutas....

sabes que me parece? que si nadie de salamanca va me cojere mi motillo, me preparare una ruta de caminos asta bejar desde mi pueblo y quedamos alli, ellos veran jeje

el problema es que no tegno el movil, me e vuelto a cargar la pantalla y no puedo ver los numeros asique a ver si cnsigo un movil pa poder verlos y llamaros jaja

mañana os digo si voi palla solo, depende de lo que me diga esta gente. yo no descarto otras cosas, de echo tambien tengo ganas de ir a los caenes pero me tira mas bejar... lo que pasa es que ir asta alli....

carlos, te ace venir al pueblo con el coche, cojemos mi carro y vamos a bejar? digo carlos porque se que tiene bola en el coche, ai algien mas tiene pegaros entre vosotros jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...