Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Rutas nuevas??? Mmmmmm!!!

Aunq estoy deseando ampliar mis conocimientos ruteros, este finde va a ser que no. Sigo con el hombro mal; además vienen mis padres de Zaragoza a verme y no quiero pasarme, dándoles plantón. Asrael&Cía, ir vosotros y otro día nos las enseñais. Yo, como mucho, acercaré a los Caenes, posiblemente el sábado, y nada más.

Salu222!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Disponible domingo y lunes... ya sabeis.

Saludos

tu tienes carro con bola?

si no me decis nada ya me ire yo solo a bejar jeje

o otra cosa que e pensao es ir desde mi pueblo por caminos asta pedrosillo si es que soi capaz de llegar asta alli, muy facil no es jeje pero bueno... es lo que tiene no tener gps jeje

y logo alli pos ya vamos juntos a bejar

o otra es la de siempre, quedar en salamanca (con las ruedas montadas) y tirar acia bejar por donde siempre peor para eso tiene que aber algien

asique decir quien puede cuando para pensarlo que repito que yo alli no tengo internet pa planearlo.... jeje

os ace mañana a las 10 en la rotodna del eleclerc? yo por mi a las 10 estoi alli o a las 11 me da igual, da tiempo de sobra pero antes no que llego al pueblo a las 4 de la mañana asique mirar lo que voi a dormir.....

Enlace al post

.

Cago en la puta!! Hoy cuando he llegao he estao mirando la moto y he visto que el otro día doblé el radiador izquierdo pero no está doblado hacia dentro sino hacia atrás y desde abajo, es decir, que lo debí doblar cuando estaba bajando la moto de una de las cuestas de esto que estás bajando agarrando la moto sin estar montado en ella que "desliza" hacia abajo

Lo "bueno" es que ni pierde ni nada, la solución es enderezar y punto pero mira que me ha jodio que se haya doblao y no haya sido por una caida

Asique Ircapo mañana por la mañana no se si iré en moto o en coche pero prefiero no arriesgarme a doblarlo más hasta que lo tenga arreglado

.

Enlace al post

a mi tmbn me joden ls caminos pero es k keiro ir a bejar y no ai otra....

yo lo unico que puedo acer es el esfuerzo de ir a salamanca por carretera como siempre y luego ruta d la plata asta bejar pero ams no puedo acer, a mi tampoco me gusta mucho ese recorrido peeero no ai otra

caenes... no se no creo, solo pa ir a los caenes no me voi a acer los 40 km de carretera....

asique eso yo si quereis mañana quedamos en el lecler como siempre y pa bejar que nos vamos a pasar el dia

el dmngo o puedo y el lunes si cnvezo a mi padre pa que me deje quedarme (porque el se va el dmngo por la noche) pos ya os aviso peor no creo

Enlace al post

cntextar aora que mañana ya es mañanaaaa y yo si salimos tengo que saberlo pa madrugar y eso no se si me explico

o conectaros al msn o que coño t voi a llamar carlos jaja que ya lo tengo gratis y logo a ti david jajaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...