Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Qué tal ha ido por Mozarbez??? Yo he estado un día, que me llevaron, y me quedé con las ganas de intentar algo. Colgar cómo se va por si algún día puede escaparme de improvisto, y ya otro día quedamos todos y vamos a hacer "un algo". Yo = me acerco mñn por los Caenes, pero es algo que todavía tengo que "negociar" con la parienta, además están mis padres de visita y tenemos pensado ir a comer a Salamanca. No os puede concretar más.

Por cierto, Ircapo, encantado de conocerte. No estuvo mal lo del sábado, aunque eso de ir por sembrados y huir del capataz.... Mejor buscar algo, menos llamativo. Salu222!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

jejeje, encantado también.

yo había pasado por ahí mil veces y nunca ningún problema. pero ya os dije que no creo que le gustara 4 por ahí. nunca me había pasado, jejeje. tampoco pisamos ningún sembrado ni nada. la proxima vez rodeamos.

la ultima cuesta mu guapa, eh?

en mozarbez mu bien, hay dos circuitos, el que hicieron la competición, muuy técnico (troncos, piedras y demás) y otro al lado más entretenido.

se va por la ruta de la plata hasta "aldeanueva" (dos casas con cuatro perros, no es ni pueblo) y cuando llegas por el camino que sale a la izquierda.

en el google maps no aparece lo que hay ahora, hay otro trazado, imagino que sería antes. pero no sé subir editar imágenes, subirlas y demás. si miras, está a la derecha de donde pone "torrecilla".

Enlace al post

Me ha gustado mucho aquello. La pena es andar jodido de las costillas.. cada bache me dejaba baldao. Ircapo ha tenido la idea (para mi fantastica) de quedar un dia alli todos los que podamos, y pasar la mañana haciendo unas carreritas. Llevarnos unos bocatas, unas litronas, alguna sustancia psicotropica... las motos tambien, ya que nos ponemos, ja ja ja.

Bueno ya direis. Yo en principio puedo el fin de semana del 17-18 y el del 31-1. Que os parece?

Saludos

Enlace al post

yo el de final de mes estoi, intentare que mi padre me lleve la moto asta salamanca a ver si cuela

una cosa, que abeis echo al final porque no me e enterado jeje abeis comentado de un circuito pero donde esta es? y porque no emos ido nunca?? jje

Enlace al post
Me ha gustado mucho aquello. La pena es andar jodido de las costillas.. cada bache me dejaba baldao. Ircapo ha tenido la idea (para mi fantastica) de quedar un dia alli todos los que podamos, y pasar la mañana haciendo unas carreritas. Llevarnos unos bocatas, unas litronas, alguna sustancia psicotropica... las motos tambien, ya que nos ponemos, ja ja ja.

Bueno ya direis. Yo en principio puedo el fin de semana del 17-18 y el del 31-1. Que os parece?

Saludos

.

A mi me pone la idea, además justo podría esos findes (a no ser que trabaje claro) ya que el del 23 no creo que vaya a Salamanca

También depende de si me dá por desmontar el radiador para arreglarlo, pero aunque no tubiese moto si es para pasar la mañana allí en el circuito ya buscaría yo la manera de ir pa estar alli como quien dice y si tubiese que ir en coche pues ya llevo yo las litronas :lol:

Por cierto Azrahel, por lo que dices ya tienes la 300 no? Mucho cambio?

1saludo a todos!!

.

Enlace al post

Buenas a todos:

Alguien de salamanca conoce o ha oido del Enduro de Vilar Formoso el 31 de Octubre.es una concentracion que hacen todos los años.

Si alguien se informa antes que lo ponga aqui.yo interare ponerme en contacto con los organizadores esta semana.

Saludos

Enlace al post

Buenas a todos, os contare la ruta de este finde para daros envidia xD, (lo unico que no ha una sola foto), la ruta comenzo en sanchitello donde cojimos un camino lleno de piedras a mas no poder que terminba en el camino real (el que cruza españa de punta a punta), tras unos 10 km de pista, salimos a la carretera donde tras un breve tramo acabamos en la calzada y dese hay alternando carretera y camino partimos hacia bejar con el fin de ir hacia nuestro amado cortafuegos xD, fuimos por donde fuisteis vosotros el otro dia y ya alli, despues de unosss 11 intentos el cabron del Raul consiguió subir, eso si gracias a los consejos de unos hombrs que nos vinieron a "visitar" xD, lo mejor de todo es cuando ya estamo arriba, en el caminito ese y me ahce la cadena PAM!, os podeis imaginar mi cara jaj, lo bueno fue queme pillo todo en bajada y el ultimo tramo que es medio llano tirando a subir, me empujaron los hombres estos poniendo sus pies en mis estribos (ellos con motos de trial) y ya llegamos a llano alto donde nos despedimos de estos y partimos hacia nuestros respectivos garajes xD.

Pd: Hay un video de las motos empujandome, a ver si lo sube Raul y lo veis

Enlace al post

.

Nandy1491 si es el finde del 31 a mí me interesa asique toda información que tengas será agradecida :)

Xircom suele pasar lo de ir de ruta y al llegar decir "joer, no he hecho ni una mísera foto"

Puto cortagüevos!! xD

En cuanto pueda subo yo los vídeos de Chinostra, Ircapo y Teo el otro día subiendo una "cuestecita" más corta que el cortafuegos pero más empinada jj

A ver si enseñas los de tu moto "remolcada" que seguro que son curiosos cuanto menos jj

1S2!!

.

Enlace al post

el lunes como comenté fui al cross en ávila, estuvo muyy guapo, no era de grandes saltos, era más de velocidad, pero con desniveles.

qué se hace este fin de semana?? para cuando la tortilla de patata??

Enlace al post

yo toi en madrid

por dios que ganas tengo de que pasen 6 mesecitos y sacarme el carnet

cuando se quieran dar cuenta mis padres e cojido el coche y estoi e salamanca jajajaa

y aunque no me dejen el coche da igual, cojo la fergoneta que me cabe la moto si echo el asiento del copiloto palante y asi puedo ir a salamanca y si cojo el coche pos el carro que caben dos motos

Enlace al post
Veo que nadie se anima. Bueno, si a alguien le interesa esta tarde ire al circuito de Mozarbez y mañana a los Caenes.

Saludos

Yo mñn me apunto.A q hora t dejaras caer x Caenes?Pon hora y allí acudo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...