Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

¿alguien de por esta zona ha participado o tiene información de esta ruta (o como se llame)?

:arrow: http://caminoalanzarote.blogspot.com/2009/02/la-ruta-de-penaranda-el-garrafon-el.html

Lo descubrí por casualidad, y al ver que pasa por zonas de mi pueblo y alrededores por las que suelo salir, pues me ha llamado la atención.............

PD: por si acaso, puse un comentario en ese blog :idea:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

qué guapooo¡¡¡¡¡¡¡¡¡

jojojo, el viernes me pasó algo parecido. salí yo solo a dar una vueltecita y me quedé, me tuvieron que sacar tirando con un todoterreno.

hay que enterarse de esa rutilla y hacerla o de quién organiza esas cosas, me parece muy interesante.

el sábado por la tarde fui a caenes a ver si te veía azrahel, pero no tuve suerte.

Enlace al post

el proximo finde que ire sera el 31-1 asique ai que planificar algo pa ese finde si o si no ya seran incontables la semanas sin salir con la moto para mi, desde la ultima vez asta ese finde ya sera 1 mes y medio o por ai.... asique imaginaros si no salimos ese finde... me muero del mono!! jaja

pos eso que a ver que acemos, yo sigo teniendo ganas de pasar un dia en bejar que la otra vez me supo a poco aunque si proponeis alguna otra cosa wapa pues se piensa pero tiene que merecer la pena mucho que 80 km de carretera no son moco de pavo.....

Enlace al post

ola??? tais ai??

acemos algo ese finde o que?? quiero salir!!!! tengo muchisimo mono de moto... es una putada no vivir donde tienes la moto.....

por lo menos decir si vais a porder para ir ya planeando algo

Enlace al post

.

Puff, yo ahora ya durante el curso ya no puedo planear nada para los findes, es decir hasta que no voy el viernes a Salamanca no se lo que voy a hacer ese mismo día, el Sábado y el Domingo

Y sino mira, la última vez que fui a Caenes para dar una vuelta más que ná por ver a estos (ya que tenía el radiador chafao) lo "planeamos" la noche anterior Ircapo y yo cuando los planes para esa mañana eran otros jj

.

Enlace al post
mañana saldré un rato por la mañana, alguien se apunta? tiene que haber mil rutas por aquí cerca, que siempre hacemos las mismas. la cosa es ponerse a buscar.

y el finde que viene??

vuelvo a decir lo mismo de siempre, me molesto en ir asta alli si tenemos claro que vamos a acer algo que merezca la pena esos 80km de carretera....

decir quien puede pasar el sabado entero con la moto y que quereis acer, yo sigo diciendo que bejar pero podeis proponer otra cosa

Enlace al post

se acerca el finde, algien puede decir algo seguro??

vuelvo a lo mismo jeje si no ai nada no voi a salamanca.... asique decirme si algien puede, a mi con que alla 1 me vale jeje luego en bejar nos juntamos con david y raul

Enlace al post

.

Enga que en cuanto llenemos otra página de este post pongo los vídeos de Chinostra, Ircapo y Teo subiendo el "bache" que había por Carbajosa

Y también la imagen de Teo escarbando en la ladera esa que parecía fácil pero con lo seca que estaba se dedicó más bien a remar con la moto

Por cierto, yo creo que este finde lo voy a dedicar a arreglar el radiador, si al final lo hago ya os diré que tal me vá jj

.

Enlace al post
.

Enga que en cuanto llenemos otra página de este post pongo los vídeos de Chinostra, Ircapo y Teo subiendo el "bache" que había por Carbajosa

Y también la imagen de Teo escarbando en la ladera esa que parecía fácil pero con lo seca que estaba se dedicó más bien a remar con la moto

Por cierto, yo creo que este finde lo voy a dedicar a arreglar el radiador, si al final lo hago ya os diré que tal me vá jj

.[/quoteyo voto porque lo dejes pa otro finde que este voi yo jaja es que no se cuando voi a volver

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...