Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

.

Si me quedo el Domingo en Salamanca sacaré algun rato para salir

Sólo podría el Domingo porque el domingo tengo comunión.

De todas maneras cuando llegue el viernes lo confirmo porque como dice Noro siempre salen "amenes" cuando vuelvo a casa

Por cierto Noro, este finde te pego un toque para devolverte el pinxo :wink:

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

vaya vaya !! señores cómo se están poniendo los caminos con el chaparrón que ha caido :lol: :lol: .OBU el sábado va a ser que no,porque le tengo que cambiar el aceite a la suzuki,pero el domingo voy a intentar salir a dar una vuelta para calmar el monazo,pero cómo siempre hasta el sábado por la noche no digo nada,(que al final siempre pasa algo y se jode todo)

Enlace al post

que dices esta llviendo?? con lo bueno que ace aqui jajajaja

aller y hoy acia un poco mas fresco pero a estado aciendo un calor impresionante

yo estoy durmiendo sin pijama y con la ventana abierta todos los dias asique con eso digo todo...

yo que siempre me pongo mil ropa pa dormir... jajaj siempre tengo frio

Enlace al post

.

Buenas de nuevo peña! Ya estoy p'aki

Bueno, lo primero decir que todavía no se si podré el Domingo pero por si acaso ya le he montado de una manera provisional el protector de escape. Falta ajustarlo mejor y dejarlo bonito:

dsc00394t.jpg

dsc00396kk.jpg

dsc00395g.jpg

¿Otra cosa, alguien quiere un monitor de ordenador? Es de los que tienen "culo" pero funciona perfectamente. No lo vendo ni nada, simplemente si alguien lo quiere que me lo diga y se lo doy

dsc00393kw.jpg

1saludo!

.

Enlace al post

.

yo salgo el sabado y el domingo

Oido cocina

Por cierto, si alguien sale mañana por la tarde podría confirmarlo por aquí por la mañana?

Lo digo porque lo de salir el domingo va a estar jodido para mí asique he quedado con Noro en que si mañana termino pronto de la comunión le pego un toque y salimos por la tarde, asíque si hay alguien por ahí pues le llamamos a ver donde anda

Lógicamente todo esto está en el aire y no es nada seguro asique no puedo concretar más

1saludo!

.

Enlace al post

Hola a todos!!!!

Joder, Electronic te ha quedado de puta madre el protector del escape; ya hablaremos.....

Yo podía salir mñn pero nadie tiene plan. El domingo pasaré el día con mi epoza así que no puedo salir con vosotros. Otro día será!!! Teofon sí que quería salir el domingo, así que si os hace podéis darle un toque.

Salu2!!!

Enlace al post

ELECTRONIC ¿que tal santiz?,no lo conozco,de todas formas cuando acabes dame un toque y vemos qué hacemos.pero cómo sea tarde olvídate de lo de mozarbez,aunque sea nos hacemos unos caminos.¿no decía OBU algo de una ruta hasta santiz?¿y el GUILLE ande anda?

Enlace al post

Buenas tardes, Santiz esta bien para empezar y dar muchas vueltas porque no es muy cansado, pero la ruta que nosotros hacemos para ir es muy larga, mas desde Salamanca.

Mañana por la mañana estoy libre y podria dar una vuelta, pero a primera hora que luego tengo comida.

Avisarme lo antes posible si quereis salir

Enlace al post

pues ya que hoy me he quedado con las ganas,mañana intentaré salir a dar una vuelta,aunque sea rular un poco por caminos :wink: algo rápido porque tengo que estar prontito de vuelta así que seguramente me vaya pronto con la moto.OBU,y compañía si os apetece dar mañana una vuelta temprano y volver antes de ver ese curro, Otra cosa me pareció leer en un cartel que el 5 de junio hay una carrera de enduro en PEÑARANDILLA,pero luego tambien he visto que es el 13 (por la noche).si alguno teneis pensado ir,podíamos quedar,a ver si me informo bien.por otra parte un día con tiempo podíamos quedar unos cuantos y rutear un poco hasta santiz,así lo conozco.

Enlace al post

.

Buenas peña!

Al final salí un rato esta tarde puesto que mañana no podré. La pena es que yamé a Noro pero ya era muy precipitado (le llamé a las 7.30 o así)

Por cierto iatalian96 no tengo tu número, aunque supongo que yamando de una manenra tan improvisada tampoco te hubiese dado tiempo

Bueno pa el caso, me llevé a una fotógrafa ya que salía sólo a Caenes a quitarme el mono y ahí van unas cuantas foteles. Las subo en baja resolución que sino esto se puede hacer eterno

Aquí para verlas seguidas:

http://img138.imageshack.us/slideshow/w ... cf2507.jpg" onclick="window.open(this.href);return false;

dscf2507.jpg

dscf2540yn.jpg

dscf2529.jpg

dscf2528.jpg

dscf2518.jpg

dscf2519x.jpg

dscf2533k.jpg

dscf2521y.jpg

dscf2530a.jpg

dscf2537c.jpg

dscf2549.jpg

dscf2562n.jpg

dscf2573.jpg

Este vídeo se lo dedico a Chinostra, intenté subir la segunda parte de la cuesta de la muerte en plan despacito en primera pero lógicamente no llegúe, pero mira que manera más elegante de echarse p'atras jeje:

Y aquí otro:

Tengo más pero son cortos y ahora no tengo tiempo para juntarlos y ponerlos

Y Noro siento haberte yamao tan precipitadamente pero espero que hayas pensao: "joer, tenía que haber salio" :twisted:

1saludo a todos

Enlace al post

oi estare en caenes a xtir de las 5 kien kiera k vallas estaremos yo kon una ktm 450 y un colega kon una kawa de 650 obu lo siento vi el mp oi... nostante tanpoco se donde esta el circuito

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...