Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

ELECTRONIC,sí que he pensado que ojalá hubiera ido,pero era muy tarde,date cuenta que eran las 7:30 de la tarde,en lo que me preparo,(vestirme de luces)pongo la moto en orden y voy hasta caenes,échale casi otra hora 8:30,me hubiera encantado,pero era tarde y encima "el horno no estaba para bollos" :lol: (mi mujer).viendo el vídeo yo creo que sí,que tu husqui y mi yamaha se dan la mano,pero creo que en esa cuesta de la muerte con la mía sí habrías subido del tirón,(porque tiene muchísima tracción).he borrado mi tfno por si acaso,y os lo iré mandando a todos por privado,si me olvido de alguno,que me lo diga.OBU,no nos ponemos deacuerdo :lol: .hay que organizar algo con más tiempo y si es por tfno MEJOR,que luego pasa lo que pasa.IATALIAN,tampoco tenía tu tfno ni el de TEOFON,lo siento,a ver si ponemos remedio a eso. :roll:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

.

ELECTRONIC,sí que he pensado que ojalá hubiera ido,pero era muy tarde,date cuenta que eran las 7:30 de la tarde,en lo que me preparo,(vestirme de luces)pongo la moto en orden y voy hasta caenes,échale casi otra hora 8:30,me hubiera encantado,pero era tarde y encima "el horno no estaba para bollos" :lol: (mi mujer).viendo el vídeo yo creo que sí,que tu husqui y mi yamaha se dan la mano,pero creo que en esa cuesta de la muerte con la mía sí habrías subido del tirón,(porque tiene muchísima tracción).he borrado mi tfno por si acaso,y os lo iré mandando a todos por privado,si me olvido de alguno,que me lo diga.OBU,no nos ponemos deacuerdo :lol: .hay que organizar algo con más tiempo y si es por tfno MEJOR,que luego pasa lo que pasa.IATALIAN,tampoco tenía tu tfno ni el de TEOFON,lo siento,a ver si ponemos remedio a eso. :roll:

Ya, si en realidad lo suponía por lo tarde que era, pero prefiero pegarte un toque y asegurarme que luego vea por el foro "coño, podías haberme yamao" jeje

El vídeo de la cuesta es porque sólo iba a subir la primera parte y la segunda la intenté adrede despacito porque siempre que subimos por ahí lo hacemos en plan "a saco".

Por cierto me gustó más ir a Caenes a última hora que como otras veces a primera hora de la mañana por dos razones: el sol cada vez va pegando menos calor y la segunda porque no deslumbra al subir las cuestas de la derecha

En cuanto a lo de organizar algo pues cuando vuelva en Julio tendré varias rutas preparadas. Entre ellas la de ir a Santiz asique a llenar los depósitos y tira millas

1saludo!

.

Enlace al post

pues yo he estado tol finde en el pueblo

pense que mirar el foro pero digo paso no sea que me piquen las ganas y me vaya a salamanca que eso sale muy caro xd

cuando mi padre me decia pal maelonar pues pal melar a resembrar y tal y cuando no pues estaba en el garage con la moto

he limpiado el filtro que ya iba tocando, quite la pata ce cabra que estaba partida de donde se agarra y la intente enderezar 1 poco (estaba arrancada de cuajo, no se que abre echo xd) y lo consegi pero la monte y al rato vi la moto en el suelo xd

asique nada la quitare y cuando tenga pelas comprare otra

estube haciendo un invento pa tener intermitentes de atras con el portamatriculas pequeño (en realidad ya los tenia pero tube que inventar algo para no llevar el cable colgando), pero vamos que luego hago un ''tuto'' pa los ktmeros

tambien le puse los intermitentes de alante atras porque tenia uno partido (bueno lo perdio el otro dia el mozarbez) y otro estaba lleno de aceite del tubo

y no se que mas....

bueno a ultima ora le ktie la bateria a mi padre que estaba jodida xd

aaaa tambien tube tiempo pa ir detras de mi casa y acerle fotos a tooooooodos los arboles que hay caidos, parece que cada dia hay mas xd

luego las subo todas a la vez pa que als veas obu

por cierto iatalian96, no te llamaras hector no??

Enlace al post

aqui os dejo las fotos de los arboles caidos

como se puede ver son arboles grandisimos (algunos, otros simplemente son troncos normales) que inlcuso hacen las veces de tuberia....

epro como todoen la vida no es tan facil... xd

si te los quieres llevar tienes muuuuuuuuuuuuuuchas oras de trabajo con la motosierra para limpiarlos de ramas molestas

hay arboles muy grandes que tienen las ramas tan gordas que se pueden usar tambien

obu, si los quieres y ves que te sirven dimelo pero azme caso que hacen falta mcuhas horas de motosierra y a poder ser mucha gente a la vez porque sino vas a tardar dias y dias

luego los restos de los arboles.... pues no se, supongo que se podrian usar para leña peor alomejor eso el dueño si que lo quiere, no lo se

de todas formas si los quieres dimelo y ya busco yo al dueño de eso y le cuento la historia

son muchas fotos, algunas de arboles repetidos (vale, muchas xd) pero es que queria que vierais como son, que se apreciara el tamaño, que se vieran las condiciones

hay algunos que vereis que les falta parte de la corteza, mea culpa xd

cuando empece a ver arboles caidos dije esta es la mia y me e pasao muchas horas ahi dandole a los arboles

como son muchas fotos no las voy a explicar todas, yo las dejo ahi y si quereis saber algo de alguna en especial me lo decis y listo xd

pues ahi van

el album con todas juntas: http://yfrog.com/bf29052010532jx" onclick="window.open(this.href);return false;

foto por foto:

29052010532.jpg

29052010533.jpg

29052010534.jpg

29052010535.jpg

29052010536.jpg

29052010537.jpg

29052010538.jpg

29052010539.jpg

29052010540.jpg

29052010541.jpg

29052010542q.jpg

29052010543.jpg

29052010544.jpg

29052010545.jpg

29052010546.jpg

29052010547.jpg

29052010548.jpg

29052010549.jpg

29052010550.jpg

29052010551.jpg

29052010552.jpg

29052010553.jpg

29052010554.jpg

29052010555.jpg

29052010556.jpg

29052010557.jpg

29052010558.jpg

29052010559.jpg

29052010560.jpg

29052010561.jpg

29052010562.jpg

29052010563.jpg

29052010564.jpg

29052010565.jpg

29052010566.jpg

29052010567.jpg

29052010568.jpg

29052010569.jpg

29052010570.jpg

29052010571.jpg

29052010572.jpg

29052010573.jpg

29052010574.jpg

29052010575.jpg

29052010576.jpg

29052010577.jpg

pues nada, eso es to, eso es to, eso es todo amigos

Enlace al post

jajajajaj

es que sali y ice fotos a tooodos los arboles caidos pa enseñarlos

peor me salieron muchas fotos

podria aber eliminado muchas peor es que por ejemplo la que esta la moto encima del troncazo ese me gusta mucho xd y todas esatn wapas

Enlace al post

este sabado ai en peñarandilla una prueba de enduro indoor del campeonato del castilla y leon

no creo que pueda ir porque no creo que vaya al pueblo pero si puedo ire

Enlace al post

Hola amigos!!

Soy nuevo por aquí, aun ni siquiera tengo moto de campo. De hecho entro sobre todo para pedir consejo pues estoy en un mar de dudas. Actualmente para ir por lo negro tengo una moto custom con la q soy abolutamente feliz. He tenido unos ingresos extras y pensando en la mejor manera de gastarme esos dinerillos he decidido q lo haré en lo q mas me gusta: en putas... no, en motos.

El caso es q siempre tenía pensado comprarme una moto ligera de carretera tipo sport, incluso para animarme a hacer algún circuito (q nunca he hecho), pero de repente me ha empezado a picar la curiosidad por el monte y he empezado a buscar cosas por la zona y os he encontrado a vosotros. Yo soy de Salamanca capital y ahora ando buscando una moto de segunda q se adapte tanto a mi como a las posibilidades de la zona. La verdad es q en cuanto a campo soy un absoluto ignorante, dede hace mas de 10 años q vendí mi último ciclomotor de cross, se podría decir q no he vuelto a tocar tierra. En lo q estoy dudando es basicamente entre una moto ligera 2T (q sería casi seguro una gas gas EC250) o una moto 4T de mayor cilindrada, siendo menos enduro y mas trail tipo husqvarna TE610E (q parece q hay a la venta una en bike motors y aunq se me va de presupuesto bastante todo sería hacer un esfuerzo) o una DRZ400, de ese estilo.

El caso es q sin haber pisado tierra y sin haber probado ninguna no termino de decidirme por alguna en concreto, sobre todo cuando ni siquiera sé q es lo q mejor se adapta a las zonas cercanas a Salamanca. Vosotros q opinais? Para Salamanca es mejor una enduro pura o mejor una mas trail? Tengo q decir q sea lo q sea yo debería aprender de 0, no tengo ni idea de nada. Otro apunte impotante es q mi idea de mecánica es nulo, nunca he tocado ninguna de mis motos por dentro. No sé si hago bien siquiera intentándolo...

Por cierto, se puede salir en verano con la amotillo por el campo o durante estos meses aparcais el vicio? Es q por lo q leo parece q la cosa es cada vez mas dificil.

Bueno, si os habis leido esto ya solo por eso os debería q invitar a unas cervecitas, q es un buen tocho.

Saludos

Enlace al post

:lol: bienvenido ONOK,gracias por la birra.¿respecto a la moto,cuanta pasta piensas gastarte?,yo tengo una yamaha WRR 250 4t,de la que estoy muy contento,nueva me costó casi un kilo,(pero si la cuidas,tienes moto para siempre),en el foro de yamaha había una igualita hace nada por 3000 eurillos.si no andas muy ducho en campo igual una 250 2t sea mucha masquina :lol: ,la mía se podría comparar con una ktm 125 y ya anda lo suyo. LAMONTSE,no sé si darte la bienvenida o echarte la bulla,vaya forma de presentarse,por lo menos dinos de donde eres,si tienes moto e invítate a unas birras :lol:

Enlace al post

si si que estube un dia con el alvarito en los canes

es amigo de un amigo y bueno pos eso le conozco y un dia fuimos unos cuantos palla

pero aquel dia iba vestido de calle y casi ni toque xd

Enlace al post

a por cierto, para onok, lo primero bienvenido

lo segundo te cuento

yo tengo la ktm 125 exc

y mi padre la 450 exc

teniendo las dos te podria decir que unas es poco y otra es mucho, sobre todo pa empezar

la 125 esta de putisima madre, despues de un año y medio no me arrepiento para nada pero a veces se echa en falta algo mas por eso te diria que te fueras a 200 que tiene la ligereza y manejabilidad de la 125 pero tiene algo mas de bajos (por lo que dicen, nunca la e probado)

de todas formas la 125 es lo mejor para empezar

es muy ligera, manejable, tiene fuerza de sobra (no es ninguna tonteria, son cerca de 40cv) pero no la suficiente para no controlarla

el unico inconveniente es que por poco mas te compras la 250 o la 300..... los precios son similares y mas si compras la del año anterior

espero aberte ayudado

Enlace al post

bienvenidos a todos los nuevos, yo ya me tengo una empanada importante, porque pasa mucha gente que luego no aparece y ya no sé quién es quién...

onok, es importante saber (bajo mi punto de vista) qué buscas en el campo, pasear, medio, más duro, edad...

yo estaba más o menos en tu situación pero ni siquiera moto de carretera, me iba a comprar la cbr y al final me cogí la gas gas ec 250 y no puedo estar más contento. todo el mundo me decía que dónde iba para empezar con eso...

y después de tan sólo un añito, aquí estoy entero

creo que es la mejor moto posible y sino, la gas gas 300. con estas puedes hacer pistas sobrado, sin embargo con los monstruos de 600 habría que verlas en trialeras (yo no las he probado, pero me imagino...)

más barata, vale para todo, es un pepinazo; yo también era 0 de mecánica y con la ayuda de buena gente se van haciendo cosas sin mucho problema

quiero ir a santiz a aprender a saltar?? una rutilla obu and company???

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...