Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

no se si al final mañana podré salir un rato,si al final me puedo escapar estaré atento al foro,por si surge algún plan y si no cuando vaya a salir os doy un toque por tfno por si estais cerca de mi zona.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

La amotillo me la darían la semana q viene, pero el caso es q como la tienen q revisar a fondo, tienen q hacerle varios cambios, tienen q llegar algunas cosillas q les he pedido q le pongan, entre ellas un nuevo juego de pegatinas y éstas necesitan estar al menos un par de dias para secar... pues supongo q hasta dentro de 8-10 días no la podré sacar. Lo de salir con alguien es complicado porq no conozco a nadie, y parece q vosotros os haceis de rogar para conseguir quedar :lol: Mas q nada preguntaba por una zona tranquilita para hacerme a los mandos de la burrilla, aunq sea hacer una cuestita, dar la vuelta y volver a hacerla... Las zonas de las q hablais no tengo ni idea de donde es jajaja . Lo miraré por el google earth

Yo tb estaré atento para por si mañana al final vais a algún circuito o a algún sitio q me pueda acercar como expectador a ver como paqueteais, aunq tb os pido q si decidís algún sitio si alguien puede q me explique bien como llegar, aunq sea por privado, porq no tengo ni idea de donde están los sitios por los q andais

Enlace al post

Para Mariogordo: para empezar me llamo Paco no Pablo, decirte que ert25 se equivoco con lo de la guardia civil por eso pido disculpas en nombre del club, pero nos pillasteis en un momento caliente, ya que el martes dia 8 cuando nos enteramos lo que nos dijeron es que se estaba preparando una carrera pirata, no una quedada de amigos.

Respecto a lo de dejarte tirado vuelves a no dejarme claro que es lo que te ha pasado con nosotros, solamente dices que te hemos dejado tirado, pero sinceramente no se ni quien eres, ni como a sido la movida ni cuando, con lo cual ni puedo pedirte disculpas, ni puedo aclararte por que fue o por que lo hicimos, si me das mas detalles te podre responder que paso. Recordarte que al igual que nosotros cometemos errores, tu tambien al criticarnos y despotricar en el foro sin saber la movida al completo como han dicho Xavigg y Noro que despues de hablar con distintas personas del club se lo hemos aclarado e incluso le hemos ofrecido nuestro circuito y nuestra mano para otras ocasiones. Si me hubiera gustado ver a la persona que ha liado todo esto dando la cara.

Lo que si tenemos claro es que ni a todo el mundo le podemos caer bien, ni que les guste todo lo que hacemos, pero de lo que si estoy convencido y seguro es que todo lo que hacemos es por el mundo de las motos y con toda nuestra buena intencion aunque por supuesto habra veces que nos equivoquemos.

Eso de meterme rueda en el campo habria que verlo, auque no se si podrias seguirme viendo mi estela de polvo. Ja.ja.ja

Enlace al post

PACO me alegro que todo se haya aclarado para bien,siento el malentendido,pero lo que está claro es que hablando se entiende la gente.Si necesitais una mano ya sabeis... OBU y CHINOSTRA,no soy soso,es que me ha sido imposible y IATALIAN96 ésta tarde aún más imposible (por tener que ir a un velatorio).me habría encantado salir hoy,sobre todo a hacer alguna ruta,ya que los circuitos no son lo mío,por lo menos en éste momento,pero cuando las cosas se tuercen no se puede hacer nada,otra vez será.

Enlace al post

chinostra, lo mismo digo, un placer, siento no poderme acordar de todas las rutas, pero no estubo mal.

Noro estas perdonado, otra vez sera

Un saludo para todos y vamos a dejar ya el mal entendido

Enlace al post

bueno pues creo que todo aclarado

todo a sido una cadena de malentendidos solucionados de mala manera por parte de ert25

que tengais una carrera lo entiendo perfectamente pero como ha actuado ert25 no es ni medio normal, como lo has hecho tu, paco, eso es diferente

mario, no se que te abra pasado con ellos pero creo que todo se podra hablar y puesto que te esta pidiendo una explicacion de que paso pues podrias intentarlo

Enlace al post

Buenos dias Paco, no nos conocemos ni hemos hablado nunca, pero si hablas con Angel te contara todas nuestras conversaciones los ultimos dias, y como el te contara nunca hasta que se zanjo el tema le comente el tema del camion, es mas cuando se lo dige me pregunto porque no le habia dicho quien era antes, y mi respuesta fue clara:

"Yo no tengo que coaccionar a nadie, con yo te hice, yo te deje... el planteamineto era el mismo fuese yo quien fuese"

Por lo que te puedes dar cuenta que nunca he querido usar ese tema para nada por lo que no tengo que pedir exlicaciones ni devoluviones de favores a nadie.

Asi que por mi parte doy el tema de la carrera por zanjado, y abro la puerta para que si alguien lo quiere retomar que cuente conmigo para ir a rodar.

Finalmente yo y otros 6 de los que debiamos ir a la "carrera" nos fuimos a la sierra a rodar y nos lo pasamos como dios, bueno unos mejor que otros que la cosa estaba dura de cojones.

Enlace al post

yo me he pasado el finde jugando a los legos con el vespino xd

segun llegue el sabado a las 12 o asi me puse la ropa de trabajar y me lie a desmontarla

la desarme enterita, la limpie hasta el ultio recobeco y tornillo, engrase todo, desmonte culata cilindro y piston y quite la carbonilla del piston (segmentos correctos, camisa sin arañazos, perfecto)..... vamos que la he dejado lista para usar

ahora a ver si me llegan esta semana las 4 cosas que me faltan (intermietentes, espejo, 2 tapas de motor, algun tornillo especial, alguna junta rota del carburador.....) y el sabado que viene lo monto todo y a rodar

en realidad ya la use aller 1 poco y ya la dio tiempo a dejarme tirado..... resulta que se salio el cable de la pipa de la bujia, me toco desmontar las tapas como pude con las llaves y encajarlo hasta llegar a casa jajaja

lo del circuito, bueno, yo tambien estoy dispuesto, de echo mola el circuito

de todas formas sigo diciendo que no es ninguna carrera, la otra vez iba a ser parecido y dimos 4 vueltas y punto xd

Enlace al post

Buenas tardes, soy ert25, el original. En vista de que se va calmando el tema, lo primero os pido disculpas por escribir en mayúsculas, no era mi intención dar voces a nadie, simplemente desconocía que escribir en mayúsculas era dar voces. También pido disculpas por lo de la guardia civil, reconozco que me pasé, pero no iba en serio, a parte que a mi la gc me caen tan bien como a la mayoría..... Un saludo a todos. Por cierto, me llamo Rober.

Enlace al post

Paco, esto va por ti. :mrgreen:

No conozco a ningun Paco del moto club via la plata(bueno ahora sí). Tampoco a nadie que se llame Angel ni Rober. Tampoco se si los subsodichos mal quedas de tu club, están todavía, con lo cual permiteme que me ahorre darte explicaciones de nadie de tu club, ya que al final el que pagará los platos como en su dia pasó, seré yo. Ya lo he superado. jajajajajajaja

Por mi parte ya esta, no es para tanto que se nos joda una pachanga, pero como se dice, no hay mejor defensa que un ataque, esto va por Rober

Y por lo de meterte rueda no lo dudes, de eso no me retracto, y a los otros tambien.. :lol: :lol: :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...