Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

eee yo para lo de mñn me apunto a que ora y donde

Acabo de leer el mensaje, pues al final no he salido (un poco costipado). Si para mñn me veo con fuerzas, cuelgo quedada.

Salu2!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

como veo que la gente no se anima,mañana veré las carreras de motos tranquilamente y despues de comer saldré a dar un voltio,si alguien se apunta...,que lo ponga en el foro,antes de salir mañana miraré por si os animais alguno :mrgreen:

Enlace al post
como veo que la gente no se anima,mañana veré las carreras de motos tranquilamente y despues de comer saldré a dar un voltio,si alguien se apunta...,que lo ponga en el foro,antes de salir mañana miraré por si os animais alguno :mrgreen:

Pues si vas a los Caenes, dime donde está (no tengo ni idea) y yo paso a ver.

Por favor, q alguien me diga donde está el circuito, q no lo encuentro

Enlace al post
HOLA A TODOS. SIENTO CHAFAROS LA FIESTA, PERO SOY DEL CLUB QUE HIZO EL CIRCUITO Y ALLI NO SE PUEDE MONTAR, NI PAGANDO NI SIN PAGAR. ES UNA PROPIEDAD PRIVADA DEL AYUNTAMIENTO, CEDIDA PARA SU USO AL CLUB DEPORTIVO VIA DE LA PLATA. SI QUEREIS ORGANIZAR ALGO ALLI LO PRIMERO QUE TENEIS QUE HACER ES HABLAR CON DICHO CLUB.

YO QUE VOSOTROS NO HECHABA EL VIAJE EN VALDE, YA QUE QUIZAS OS ENCONTRAIS CON LA GUARDIA CIVIL.

despues de 25 años conociendo gente magnifica en cualquier salida, disfrutar de la compañia de amigos que saborean el mismo placer con el casco puesto; sudar, sufrir y ayudar en "yo teempujo, tu meempujas" como dice el Maestro. Despues de presumir de toda la familia endurera... me encuentro esto. Acojonante.

Y yo digo, para que C. teneis un motoclub?, es este el objetivo?... te quedaste hace años en el patio del colegio, amigo, te acuerdas?.... "el balon es mío y yo digo quien juega...".

Gracias a Xavi por intentar algo, solo te equivocaste de lugar, no de compañia, seguimos...

Enlace al post

muchas gracias gracias por las indicaciones, estaré atento por si al final mañana se anima alguien a ir, para al menos pasar a ver q se cuece.

Q putada q aun no me han dado la amotillo, iré en jarli.

despues de 25 años conociendo gente magnifica en cualquier salida, disfrutar de la compañia de amigos que saborean el mismo placer con el casco puesto; sudar, sufrir y ayudar en "yo teempujo, tu meempujas" como dice el Maestro. Despues de presumir de toda la familia endurera... me encuentro esto. Acojonante.

Y yo digo, para que C. teneis un motoclub?, es este el objetivo?... te quedaste hace años en el patio del colegio, amigo, te acuerdas?.... "el balon es mío y yo digo quien juega...".

Gracias a Xavi por intentar algo, solo te equivocaste de lugar, no de compañia, seguimos...

Al final fue un malentendido, no hay q darle mas importancia

Enlace al post
yo no voy palla peor bueno

de todas formas os comunico que esta mañana he aprobado el practico de coche a la primera asique ya podremos quedar mas veces

raul, pronto ire a visitarte a bejar que ya tengo ganas

Enhorabuena!!

Enlace al post

.

estoy desesperándome

algún programa de edición de video para mp4?

he descargado el movavi video suite pero no consigo las claves

Yo para editar vídeos en .mp4 primero los paso a .avi y luego los edito con el Vegas

Para convertirlos uso este:

http://format-factory.softonic.com/" onclick="window.open(this.href);return false;

El Vegas no puedo pasártelo por internet porque sería "no legal" pero si cuando vuelva lo sigues necesitando me dejas un pincho y te lo gravo

Weno al final habeis salido? Chinostra decías de sosos pero vosotros también porque no poneis ni una foto!! :twisted: :lol: :lol:

1saludo a todos!

.

Enlace al post

IATALIAN,estuve en los caenes sobre las 5:30,te llamé 2 veces desde la zona de la caseta y me salía que tenías el buzón de voz lleno,no se si aún estabas por allí,pero yo no veía ninguna moto.Estuve recorriendo el circuito desde la zona de la caseta en dirección a la salida que da a la carretera de Aldealengua y al pasar por "la cuesta de la muerte",me encontré con 2 chavales jóvenes en bici que me llamaron,cuando fuí,me enteré que uno de ellos,bajando la cuesta se había caído (saltando por encima de la bici)y le dolía mucho la zona del hombro-clavícula,así que despues de echarle un vistazo decidimos llamar una ambulancia.Más tarde me llamó el amigo confirmandome lo que me temía:rotura de clavícula,pero parece que de momento no hay que operar,van a intentarlo con escayola.Esa cuesta es muy cabrona,allí mismo hace años me rompí yo la nariz tambien con la bici,cuando vi a los chavales me vino a la mente aquel día :? .Bueno,pues eso,que sí que estuve allí,pero no te ví y lo siento tambien por ONOK,pero al no tener tu tfno no pude llamarte.

Enlace al post

por mi no te preocupes. Además, a mi si dejas por aqui algun mensaje ya me vale, pero hoy no me hubiera podido acercar de todas maneras porq he tenido un pequeño accidente y tengo un esguince en los ligamentos de la rodilla. Mañana iré al médico, espero q sólo sea un susto y como me dan la burrita la semana q viene espero al menos poder salir a dar una vueltilla. Lo peor es q se me ha caido la Jarli en parado porq manejandola para aparcarla se me ha ido a un lado y mi rodilla, ya jodida desde el viernes, no ha aguantado los 300 kilos de peso y se me ha caido encima, lo q ha hecho q me duela aun mas la rodilla. Pero la verdad es q lo q mas me ha dolido es ver a la pobrecilla tirada en el suelo. Y ahora tb me empieza a doler el bolsillo, q una puta maneta cueste mas de 100€ es una estafa en toda regla. Como es sólo la puntita de la maneta creo q la voy a pegar con superglue y a tomar por culo

Enlace al post

jajaj eso si que es una putada y no nuestras manetas.... menuda estafa!!

bueno espero que no sea muy grave, y lo de la rodilla lo mismo jjajajajajjajaj

no la peges con superglue, pregunta en alguna ferreteria o en algun lao que hay pegamentos especiales para metales, no te volvera a aguantar un golpe pero solo el uso lo aguantara

Enlace al post

Electronic!!!! Pero cómo me dices esooooooooooo!!!! No es serio, no cuelgo fotos porque no suelo hacer nunca. Como mucho alguna con el móvil pero rara es la ocasión.

Este finde al final no he salido a ningún sitio, pues seguía con el costipado-alergia.

Obu estuvo el sábado mi vecino por la zona que fuimos el otro día; fracaso total!!! A ver si quedamos un día los 3, como poco, y así nos aprendemos mejor la zona. A ver si puede ser este próximo finde!!!

Respecto a lo de la maneta del amigo harli, he oído por ahí que te podría venir bastante bien usar NURAL, lo que no sé el número. Suerteeee!!

Salu2!!!!!!!

Enlace al post

gracias electronic,

ya he conseguido editarlos, grabé 16 minutos (1 giga) y he sacado dos vídeos. Así que la tarjeta me da para cuatro horas y media.

espero que os gusten

xavi, pásame el mail del resto de jinetes o mándales el enlace

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...