Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Muy guapos los videos, sobretodo el primero que se ve mejor, pero para otro dia tendre que ir mas lento pa ver si salgo que no he chupado nada de camara.

Lastima que no grabases cuando lave la moto que fue lo mejor del dia.

Ya se lo he pasado a Raul.

Saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

imagino que ya se verán bien, es que youtube tarda un poco en cargarlos con buena calidad después de subirlos, con el primero también pasaba y estaba todo rayado, pero sólo es esperar.

cuando me quedo (atasco) estaba reventado, que lo hice todo del tirón, sin parar en la mitad

sí es la gopro hd, pues este video es de estreno así que mucha experiencia no tengo.

sí está encima del casco y parece que va bien sujeta, si te fijas con alguna rama se mueve y enfoca más arriba

habrá que tener cuidado, pero me parece el mejor sitio para llevarla

la próxima si queréis, grabo la salida entera para pillar los "incidentes" pero subir todo como que no...

Enlace al post

Muy buenos los videos, y la ruta, os lo pasasteis como niños(como siempre), a ver cuando coincido con vosotros y salimos por ahi a hacer una ruta, yo personalmente ni este finde, ni el que viene estoy, ya que me voy de VACACIONES, a disfrutar un poco de mi enena,.

La pena es que no puedo llevarme la moto.

un saludo a todos y pasarlo bien .

seguire viendo el foro, que me llevo el portatil y en el hotel hay wifi

Enlace al post

Yo, si salgo, no será nada divertido salir conmigo :lol:

En principio daré unas vueltillas por algún camino para acostumbrarme a los mandos. Creo q me darán la burrita mañana, ya pondré fotos. Estaba claro, cuando me dieran la moto empezaría a calentar de verdad...

De todas maneras este fin de semana vienen amigos de fuera y no creo q pueda salir hasta el domingo, estaré atento por si alguien va a los Caenes para pasar por alli

Enlace al post

ONOK,si te dan la burra no la estrenes en CAENES,(puede que la aborrezcas después :lol: ),empieza a hacerte a ella por caminos más bien planos y anchos y cuando te sueltes un poco con ella,métete por caminos que esten más jodidillos (baches gordos,roderas de barro,arena suelta,pedrolos gorditos...,)y luego ya empieza por cuestas,antes de ir a caenes,por que cómo la estrenes allí...,lo más seguro es que no vuelvas a cogerla en una buena temporada :mrgreen: .yo no es que haya soltado mucho aún con la wrr,pero reconozco que es un circuito que le tengo bastante respeto (sobre todo a la cuestita de la muerte :oops: ).respecto a salir,no sé si éste fin de semana podré,ya veremos...

Enlace al post

Con el tiempo segun esta ya(tema calor) me gustaria hechar un ratito en los caenes pero prontito osease estar a las 8 y como nuy tarde 11 30 12 en casa, si alguien se apunta pues .......................

Salu22

Enlace al post

IRCARPO acabo de ver los vídeos de la sierra,QUE PASADA!!!!!!!!,eso sí que me da envidia,joer que pasada de sitio,mola un güevo,tengo en proyecto un carro,(intentaré que sea para 2 ó 3 motos,así que contad conmigo para ir a la sierra el año que viene,eso sí que me gusta,rutas guapas,a mí lo de los circuitos...no me acaba de gustar,pero lo del vídeo...vamos! :twisted: y supongo que el año que viene no estaré tan pez cómo ahora. :wink: .

Enlace al post

Pues eso es lo que hacemos en la sierra todo el año, tened en cuenta que los videos es de lo mas light, y que con las piedras mojadas te entra la "risa".

Para ir a la sierra con ciertas grantias lo suyo es juntar un grupito de mas o menos tu mismo nivel e ir poco a poco, porque si te metes con gente que vaya mucho mejor que tu acabas amargado y desfondado te lo digo por experiencia propia.

Ircapo empozo a salir con nosotros a principio de temporada pero antes de eso salimos los dos solos unos cuantos dias en verano para cogerle el tacto y que cuando llegase lo duro no le pillase en bragas y miralo ahora a final de temporada ya nos da cera, pero te garantizo que si en vez de eso coge un dia de enero cualquiera y se viene con nosotros por primera vez no vuelve, y no es que yo sea un pro pero hayh que cogerle el tacto, lo que hace 2 años me tiraba 1 hora para subir hoy lo subo en 10 minutos y es que las piedras mojadas son muy putas.

Asi que ya sabeis si quereis ser serranos lo suyo es a primeros de septiembre empezar a darle al tema cuando aun esta seco.

Enlace al post

toda la razón. eso que sale está "facilito", en comparación con otros sitios que me meten estos animales.

Ya me gustaría a mi, ya no darles cera, sino acabar la mañana tan entero como ellos, porque mis siestas y agujetas de después son de campeonato

tened en cuenta que llevan montando muchos años y se nota, que la mayoría de aquí llevamos poco. no es lo mismo montar de p.m en pista o en circuito que en la sierra, y sólo se aprende montando ahí

una de las primeras veces que fui con todos me tuve que retirar porque mis antebrazos dijeron basta. y eso fue bajando¡¡¡

por cierto, cómo va el nuevo silencioso fmf q-stealth ¡¡¡ o será el efecto motivador?

el próximo día grabo un tramo jodido, aunque va a ser un poco vergonzoso-aburrido, 5 minutos para avanzar 50 metros

(aunque seco el terreno, nada)

no es apto para los amanantes de su burra más que de su churra,xD, porque van a sufrir bien: cafeteras, radiadores, escapes, manetas, rozones...

pero la verdad que es una gozada

Enlace al post

quiero ver esos videos!! Por curiosidad, mas q nada. No es q me plantee poder seguiros, ni siquiera por esas zonas q eran "facilitas" (...), pero será una motivación mas para ir aprendiendo poco a poco. Por ahora me he suscrito a tu cuenta de youtube :)

Enlace al post

yo por lo que he visto en el primer vídeo,creo que sí que me atrevo,lo veo "fácil" a mi ritmo claro,no para ir a todo trapo.lo de la cafetera y joder las manetas ya lo dejo para los "pros" :lol: ,que me cuesta mucho dinerito los arreglos (bastante más que cualquiera de las vuestras) :evil: el precio de las piezas para mi WR 250R es un autentico robo si lo comparas con el precio de las mismas para la WR 250 F ¿las haran de un material aeroespacial para la WRR?o de fragmentos de meteoritos porque si no no tiene explicación :? .otra pregunta,¿por esos sitios se puede ir tranquilamente,o si aparecen "los verdes"te duele el bolsillo?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...