Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

x cierto wapos los videos buscar mejor k x el paisaje tiene pinta de tener zonas muy divertidas y ati (eske n em akuerdo de komo te llamabas jaja) se te ve k estas para ir x zonas con mayor dificultad

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Aquí os presento a la pequeñina

ktm1a.jpg

ktm2w.jpg

El seguro me ha costado 59€ y me dan una camiseta de enduro eligiendo número y nombre... esto es de coña

Y ya tengo la primera anécdota para contar a los nietos:

Iba del taller a mi casa subido en mi moto nueva todo tieso como si llevara una escoba metida por el culo y en frente de los cines van dyck se me ha calado la moto (bueno, esa ha sido una vez entre las muchas q se me ha calado, al dejar de acelerar se para, supongo q será normal en estas motos). No me había enterado muy bien de lo de la llave de gasolina (lo había entendido al contrario) y yo ahí tirado a un lado intentando arrancar la moto. Pues ha llegado un poli corriendo a toda leche desde el otro lado de la calle. Me ha señalado la matrícula diciendo q no era legal, q no puedo circular así. Me he quedado en silencio yo preocupado de por q no arrancaba la moto. Una vez q me doy cuenta q el policia no venía a ayudar (de ilusiones se vive) le he dicho la verdad, q la acabo de sacar del taller, q sólo la llevo a casa, q la moto en ciudad está sufriendo (lo he pasado mal y todo). Pues al final me ha dejado ir sin multar pero con advertencia hacia el futuro. Joder, a la gente no le dicen nada en años y a mi a los 5 minutos ya me amenazan con multarme!!

Ahora a sacarla por los caminitos cerca de aquí. Vivo en vistahermosa y me han dicho q por aquí tengo caminos para aburrir, así q investigaré un poco

Enlace al post

En las fotos no te veo la matricula pero tengo entendido que la matricula pequeña ya es legal, creo que por aqui alguien podra hecharnos una mano en esto. Por lo demas yo prefiero que me multen a cortarme una pierna, porque cuando te empiezes a caer veras que la matricula grande a parte de no durar un mierda es superpeligrosa. A un pequeño consejo creoque deverias haber aguantado un poco en ponerle las pegatias jeje, ya sabras porque , Pero de todas formas que te de muchas alegrias.

Salu22

Enlace al post

muy wapa Onok,aora a disfrutarla y aprender.

la matricula ya es legal,lo unico que el poli pues no tendria ni idea.

joe kronos no lo desanimes con las pegatinas jejej.

y de donde as sacado un seguro tan barato con camiseta y todo?

Enlace al post

El seguro lo he hecho con pontgrup. Llevo con ellos de siempre por medio de foromotos y nunca he tenido problemas con ellos (claro q nunca me ha pasado nada tampoco).

Con respecto a las pegatinas ya lo se, pero queria sacarla "como nueva" asi q he comprado 4 pijaditas. Tb me dijeron q no pillara botas blancas pero... soy asi de tonto

Enlace al post

yo mañana saldre por los caminitos de cerca de mi casa (vistahermosa) haciendo un poco el ridiculo

nunca he ido por estos sitios asi q me voy a perder seguro, va a ser lamentable jajaja

una pregunta de absoluto novato, si me pillan por los caminos de tierra, por ejemplo los q van paralelos a una carretera, me pueden multar por ello? Es q he estado leyendo q por algunos sitios no dejan a la gente ni respirar, y están multando por todo

Enlace al post

Hola a todos.

Queria dar las gracias a Fernando y Hanibal desde aqui, ya que el otro dia sali de ruta con la gas gas y a unos 20 km se me gripo la muy p... Despues de estar 5 km empujando llegaron esto angeles y me remolcaron con una eslinga hasta Carbajosa. Teneis un amigo de por vida, ya lo sabeis.

Dicho esto, enhorabuena Onok, gracias por tu interes Noro pero veo que la cosa esta solucionada y no hay animo de complicarse la vida y guapisimos los videos Ircapo (todavia me acuerdo cuando empezaste) quien te ha visto y quien te ve.

A los que me mandasteis un privado el otro dia, lo siento pero a partir de las 22 no suelo meterme en el foro y doy por supuesto que nadie queda.

El proximo fin de semana libro el sabado, si hay plan y me avisais con tiempo para que no prepare nada con mi mujer e hija estare encantado de apuntarme.

Saludos

Enlace al post

Bueno, pues esta mañana he salido por fin a dar una vuelta/hacer el ridiculo un rato. La verdad es q no me he sentido cómodo porq claro, he ido solo, y prefería ir muy lento porq no tengo cojidos los mandos a la moto (frenar se me hace raro pues tengo q levantar el pie de la estribera para bajarlo en el freno), pero me he dado cuenta q yendo tan lento habia sitios donde no podía, charcos profundos con barro debajo q me he quedado clavado, así q otras veces pasaba mas rapido y pillaba un surco q me tiraba donde no quería... completamente descontrolado, así q he decidido q lo mejor era volver a casa antes de liarla quedandome tirado por ahí yo solo.

Las sensaciones con la moto me han gustado, pero estoy en una situación donde no quiero ir con nadie porq voy tan tan lento q es imposible soportarlo, pero tb es verdad q si vas sólo corres el peligro de quedarte tirado en cualquier sitio. Además q no conozco sitios por donde ir y parece q por donde he ido a la gente con la q me he cruzado (bicis, gente corriendo, y algún pastor con el rebaño) no les agradaba mi presencia, y eso q cuando veia a gente me ponía a velocidad muy reducida y con los animales directamente he parado el motor para no molestar, pero la mayoría de caras no eran amistosas así q supongo q me habré metido por donde no debía

Con el tiempo sabré por donde puedo ir y por donde no.

Yo los sábados lo tengo complicado porq trabajo por la tarde, así q mas q nada seré un dominguero

Enlace al post

ONOK,no te preocupes por ir despacio,lo importante es aprender,(caer, te caerás,se caen hasta los profesionales...,pero es importante llevar tú la moto,no que la moto te lleve a tí.).si puedo el proximo domingo quedamos y damos una vuelta,ya verás como yendo 2 o más vas más relajado y te lo pasas mejor.Yo cuando voy sólo (casi siempre)siempre voy por lugares que conozco perfectamente y estoy seguro de poder salir de ellos si algo se complica.El último día que fui a caenes no lo pasé nada bien,porque me metí por un sendero bastante jodido y que no sabía donde iba a salir,al final tuve suerte y salí a un camino y ya más tranquilo fui al circuito.si por ese sendero hubiera ido con otra persona por lo menos la cosa cambia,si te caes y te haces daño de verdad,ya hay alguien para ayudarte.y en carretera más de lo mismo,yo a la sierra por muy bien que conozco la carretera no voy sólo ni de coña.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...