Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

bueno pues despues de una semanita en la playa (parezco negro!! jajaa) ya he vuelto a la realidad de los madriles, aunque por poco tiempo... mañana me voy pal pueblo

como dije tengo carne de coche con lo que a partir de este verano podre ir a la sierra siempre

tengo carro para dos motos asique si alguien no tiene podria llevar a otro

yo soy bastante malo aun, llevo tola vida con las motos de campo y eso pero nunca habia hecho enduro hatsa que me he comprado la ktm y aun asi poco por que no me puedo mover mucho

pero bueno a mi me da igual carme, mientras no me haga pupa...... xd

onok, no te preocupes, en unos dias ya iras rapido, sabras como se comprota segun como este el terreno, sabras cruzarla, frenar con precision..... son cosa pequeñas pero que todos hemos pasado por ahi, yo mismo cuando me puse las botas la primera vez despues de toda la vida con la moto no sabia frenar con el de atras, de heco me costo una buena ostia en los caenes xd

pero vamos que ya veras como dentro de unos dias te reiras de ti mismo y diras joder que bien

ahora a lo que voy, en verano alguien sale? llevo mas de 1 mes sin salir y tengo mono. a ver si engaño a mi padre pa que me deje el coche algun dia y a ver si hacemos algo

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

enhorabuena guille,

azrahel, que has gripado? y eso? podías haberme dado un toque y te echaba una mano con el carro que me cae al lado...

todavía no he visto tu yamaha, y a ti desde hace mil...

acabo de ver a un perico en una tierra recién arada en carbajosa haciendo círculos, cosa que a mi me la pela, pero al de la tierra seguro que no y luego los del pueblo se quejan y miran mal, y tal cual pascual...

en cuanto me ha visto que he parado con el coche ha salido zumbando, lo que me hace intuir que la tierra no es suya y que se daba cuenta de lo que estaba haciendo. (moto 2 tiempos, creo que de cross, roja con las pegatinas amarillas... por si os suena)

Enlace al post

Ircapo tu comportamiento no ha sido nada adecuado, lo correcto hubiese sido:

Pasar de largo con el coche,

parate donde no te viera,

volver andando hacia el,

coger una piedra de buen tamaño, ni muy grande para que no pese mucho, ni muy pequeña para que haga daño suficiente,

tirarsela al susodicho motero intentando darle bien en las costillas

Acto seguido cuado este en el suelo darle una buena tundita de patadas no sea que se levante y te zumbe,

Entonces le explicas el porque de los hechos y aprovechando que la tierra esta recien arada por lo que no hay riesgo de incendio le pegas fuego a la moto por si se le ocurre volverlo a hacer, gente como esa es la que nos jode a todos.

Enlace al post

Después me preguntaba por q la gente me miraba tan raro... claro, habiendo especímenes como ese seguro q todo el mundo se cree q todos somos así

Por cierto, sigo con la espalda q no me puedo ni mover :lol:

Enlace al post

yo no llevo faja.... o la del peto integral cuenta??

de todas formas eso debe ser que no estas acostumbrao a los baches y al machaque de estas motos

yo al principio terminaba con los brazos reventados, poco a poco aguanto mas

Enlace al post
Onok, cuando saliste llevabas faja?

Si es que no ya sabes porque tienes asi la espalda si es que si ajo y agua

Levaba peto integral, iba enteramente disfrazado como si fuera a hacer enduro de verdad...

Pero el fallo creo q fue no ajustar la faja con la fuerza necesaria, así q lo acepto, ajo y agua :lol:

Enlace al post

exacto, 18 dias entre la segunda vez suspendido y la tecera y asi con la cuarta y quinta.... vamos que a partir de la segunda toca esperar

pero de todas formas, tu hermano no conduce coche? si sabe circular con el coche y sabe conducir la moto no entiendo que suspenda, yo no habia circulado en la vida y aprobe el de moto a la segunda y el de coche a la primera y mira que sigo sin saber circular..... xd

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...