Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Pues me parece muy mucho que os vais a quedar con las ganas de ver las fotos porque no vi a nadie haciendo.

Para otra vez lo veis en 3D y no en el cine sino en directo porque aqui mucho piar pero cuando se organiza algo no viene ni el tato.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas noches a todos, he vuelto.

No he tenido ordenador porque se jodio el disco duro, ahora ando con el de mi cuñada, estoy en el pueblo y no tengo casi nunca internet para conectarme, asi que si hay algo importante avisarme al movil, vere el foro cuando pueda.

Por cierto mañana sabado hay una pequeña concentracion en Cantalpino, se que hay un circuito de uno del pueblo, pero nose si iran a montar alli, yo ire por la tarde si tengo un ratillo.

Un saludo a todos

Enlace al post

.

Buenas de nuevo. Otra vez estoy por aquí. Esta vez he estado una semana fuera y el domingo por la noche me vuelvo a ir asique ya veis.

Joer que pena no haber ido a la pancetada, pero no hubiese podido de ninguna manera

Mañana por la tarde a última hora intentaré salir un rato aunque sea para seguir hacíendome con las botas. Ya salí el otro día y el control en el freno trasero prácticamente nulo, es decir que clavaba demasiadas veces la rueda trasera.

Asique a practicar, practicar y más practicar, pero siempre que encuentre un hueco para salir

Nos vemos!

.

Enlace al post
  • 3 weeks later...

PRIMER MENSAJE DE AGOSTO!!!

Joder la peñaaaa!!! Eso es dejar aparcado el teme enduro en verano y lo demás son tonterías. A disfrutar de las vacas, aunq yo ya ansioso de salida con las primeras lluvias :D :D :D :D

Salu2 a tooooooooooooos!!!!!!!

Enlace al post

yo muy a mi pesar me despido de esto por lo menos este año

me compre la moto a condicion de pasar 1º de bach,2º de bach y hacer algo despues. sin repetir ningun año ni dejar nada pendiente

este año me e tocado los huevos mucho y este verano he estado de pueblo en pueblo todos los findes de fiesta, vamos que no he estudiado nada

ahora me quedan dos semanas pa los examenes y mucho que estudiar

lo voy a intentar peor no creo que pueda hacer nada asique como consecuencia me venderan la moto (a no ser que algun alma caritativa me la acoja en su garage hasta que se les pase la tonteria de venderla)

si me la venden (que va a ser que si) pues en lo que me saco las que me quedan trabajare y me comprare otra con lo que gane y con lo que tengo ahorrado, pero para eso aun falta......

Enlace al post

Si, tienes razón.

Suelo escribir con ironía.

En el mensaje anterior no, he acertado !!

Con esto te autodefines tú solito:

"(a no ser que algun alma caritativa me la acoja en su garage hasta que se les pase la tonteria de venderla)"

¿De verdad crees que la tontería la tienen tus padres? Recapacita, en unos años lo entenderás, espero.

Enlace al post

.

Ea! Cuánto hacía que no veía este post de los primeros y no nos veíamos el pelo x akí

Espero que el verano bien. Aunque si no se os ve es buen síntoma :lol:

Guille lo tuyo tiene delito, espero que estas dos semanas te cundan el 150% de lo que pueden cundir pero tú mismo lo has dicho

Yo ya paso de planear pa mi mismo salir con la moto. El último día que salí lo decidí la noche anterior antes de irme a la cama.

Onok tengo pendiente llamarte por cierto.

Noro que tal va esa vista?

Y por último: Chinostra te animas a hacerte un protector de escape? jeje

Nos vemos peña!

.

Enlace al post

lo de la tonteria es coña

no se les va a pasar, la van a vender si o si y no la voy a esconder

se perfectamente que tienen razon aunque no me guste

la semana que viene echare tres candados en la puerta de casa y cortare los cables del ordenador a ver si asi me pongo a ello

Enlace al post

hola, es la primera vez que me meto en elte hilo, el caso es que posiblemente el finde del 11 de septiembre, seguramente lo pase en un pueblo que se llama olmedo de camaces, y me pregunto si alguien seria tan amable de sacarme de paseo, porque si es asi posiblemente me lleve la moto.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...