Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Electronic!! ¿cómo va eso?,la vista bien,gracias,veo que te mueves por todo el foro :lol: .hace que no salgo con la moto por campo ni me acuerdo,le puse otra vez las ruedas de fábrica...,cuando vuelvan las lluvias a ver si salimos a dar una vuelta o hacer una ruta "fácil" por que ya se me habrá olvidado lo poco que sabía de montar en terrenos chungos :mrgreen: .en menos de un mes,ya tendré el carro (para tres motos),así que si quereis alguno hacer alguna ruta interesante algo alejada de Salamanca,ya no será tanto problema el desplazamiento.GUILLE,para cortarte los GÜEVOS !!!,cómo no apruebes es para colgarte,¿no será que quieres venderla para coger una más grande?.Venga,deja de leer el puñetero foro y ponte a estudiar ahora mismo!! :lol:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

hola a todos

Tengo q admitir q he dejado el enduro en verano, y como antes tampoco lo había tocado nunca pues podeis decir sin equivocaros q soy virgen!! He salido un solo dia, y pasé tantísimo calor q se me quitó la tontería rápido. Encima se me ocurrió la brillante idea de soltarme un poco la faja por el calor (sin darme cuenta) y me pasé 2 semanas con la espalda jodida. Hoy he llevado la moto al taller porque me pega unos tirones bastante grandes al acelerar (como si se ahogara) y cuando la he ido a coger no quería arrancar la jodía, culpa mia por abandonarla por tanto tiempo. Mañana agujetas seguro de las patadas q he dado.

Durante este verano le estoy dando un poco a la bici de montaña "a nivel usuario" :wink: .

El domingo pasado me crucé con una amotillo blanca q se dirigía a los caenes, me dieron ganas de dar la vuelta para ver como lo hacía pero tenía una ruta q cumplir. No creo q durara mucho pues yo con la bici casi acabo deshidratado, hacia muchísima calor.

No sé cuando volvereis a salir con la moto, yo la verdad es q tengo muchas ganas de aprender pero prisa no tengo. Me da vergüenza pillar la moto hasta por carretera porq no la manejo nada de nada y voy haciendo el ridículo (cosa q por otra parte me importa un pito), acostumbrado a la harley q es como un sofá no consigo pillarle la postura a ésta.

Electronic, aunq al final no conseguimos quedar ningún día te debo una. Las vacaciones se me pasaron tan rápìdo q ni me di cuenta, y como siempre en estos casos tienes mas cosas q hacer en vacaciones q cuando estás trabajando de sol a sol... no hice na!! Ya habrá mas ocasiones en el futuro para q me des unas clases :D

Guille, hay q empezar a cumplir la palabra cuando se da. Haz todo lo posible por sacarlo adelante y a ver si consigues q no se cometa el gran error de vender esa moto, q hoy en día vender una moto es casi regalarla. Q sepas q poder se puede, yo hice cosas q tb parecían imposibles (proyecto de carrera en 2 semanas cuando supuestamente era un año). Lo importante es el ánimo con el q te lo tomas. Tú concentrate y ni pierdas el tiempo en leer este foro :lol:

Enlace al post
.

............

Y por último: Chinostra te animas a hacerte un protector de escape? jeje

Nos vemos peña!

.

Estás hecho todo un Sr. CABRONAZOOOOO!!!!

Lo mio, al menos en el tema del escape, no tiene arreglo. Sé lo de darle calor y agua en el congelador,,,,,pero paso!!!

Lo que sí que nos vamos a animar con Teo es a preparar un protege-radiadores.

Por cierto, que ganas de coger la cabra. En cuanto vuelvan las lluvias, contar con Teo y conmigo, fijo!!!

Salu2 endureros!!!!

Enlace al post

.

Jajaj, weno Chinostra, dicen que más vale tarde que nunca pero como tu bien as dicho hay veces que no merece la pena complicarse la vida. Si necesitais ayuda para lo de los radiadores pues ya sabes onde andamios.

Noro, no es que me mueva mucho por el foro, sino que hay tres o cuatro post que siempre que los veo por arriba me meto en eyos para ver que se cuentan. Entre esos el de la Kawasaki 250 y el de la Yamaha WR250R porque son motos relativamente parecidas a la mía en el sentido de que no son endureras 100% pero dependiendo del jinete pueden defenderse perfectamente

Onok yo fui un domingo sobre las 10 hará 3 semanas por Caenes. Aunque no fui ayí concretamente,sino que como me caía de paso hasta Aldealengua pues me pasé pa subir y bajar un par de cuestillas

1saludo a todos!

.

Enlace al post
Mañana empezamos la nueva temporado de revolcones!!!!!!!!!!!!!!!!!!! hay que aprovechar las lluvias del miercoles!!!!!!!!!!!!!!

Eso es afición!! Porque agua ha caido esta smn, pero el solipandi que hay hoy....

Ya nos contarás cómo ha ido la cosa!!

Salu2!!!

Enlace al post

Por supuesto que salimos el sabado, como era el primer dia de la temporada y no habiamos montado desde junio o asi decidimos hacer una rutita tranquila Guijo de Avila-La Olla-Puente Congosto-Guijo de Avila tambien conocida como la ruta del agua aunque de el liquido elemento poco.

Pasamos un buen rato Ircapo y yo gastamos un deposito entero, empezamos a hacer cayo en el dedo indice izquierdo, y empezamos a acostumbrar al suelo al contacto con nuestros cuerpos, si es que tiene que estar preparado para recibir golpes de nuestras costillas durante todo el invierno.

Esperemos seguir con la temporada para primeros de octubre ya que ahora ambos nos tomamos un descanso por vacaciones.

Saludos y nos vemos por las pistas.

Enlace al post

Pues estuvo muy bien la salida. Fue tranquila, pero aún así tengo agujetas.

Ni sabía quién había ganado, ni sabía que era charro. ENHORABUENA¡¡¡, ni una triste referencia en los periódicos digitales de la ciudad.

Enlace al post

vengo de aprobar el carnet jejeje asi que ahora a sacar seguro, comprar el portamatrículas que está roto y ya puedo ir a dar vueltas a la manzana...

enhorabuena a Santolino !!

xavi, estoy con tu ordenador navegando ;)

Enlace al post

Felicidades Alex, por fin tienes el carnet!!!!!!!

En esta pagina veras tu portamatriculas http://www.saharamotor.es/cat-154 solo vale 11,95E, asi que no te arruinara, eso si, esta vez recortalo si no quieres que te pase lo mismo.

Por cierto ya va bien el PC? antes no podia entrar en esta página porque igual que otras (no todas) se veia todo diminuto, seguro que era una chorrada pero a m i hablame de pistones pero no de bits.

Enlace al post

.

Osea que estubisteis por la zona del puente congosto? Joer pos stube yo currando en el castillo del puente congosto el sábado por la noche, aunque no "disfrazao de power ranger" jj

Inmortra eras el ermano de Ircapo no? Me alegro por lo del carnet, por lo que veo te ha costado lo tuyo pero mira, al final ha merecido la pena

Lo de Santolino yo lo he ido siguiendo y me alegro que lo haya conseguido porque a principio de temporada las pasó putas y ahora al final ha estado muy agoviado por el chaval este de honda (no recuerdo ahora como se llama), y viendo la mala suerte que tuvo al principios por problemas ajenos a él yo temía que le pasase algo parecido en Turquía, pero mira que bien

Por cierto ese chaval empezó la carrera conmigo, luego ya en segundo curso le perdí la pista.

Eso sí, como bien decís, es tristísimo la poca repercusión que tiene, excepto en medios exclusivamente dedicados al enduro, en fin.... :evil:

Cambiando de tema: saldré el jueves por la mañana a dar una vuelta y seguir cogiéndole tacto a las botas y tal, es decir una vuelta trankila de estas de manchar la moto y mojarse si el tiempo lo permite, si alguien se apunta que me lo diga :wink:

.

Enlace al post

Por cierto ya va bien el PC? antes no podia entrar en esta página porque igual que otras (no todas) se veia todo diminuto, seguro que era una chorrada pero a m i hablame de pistones pero no de bits.

Has probado a tener pulsado la tecla Ctrl y mover la rueda del ratón para ampliar el tamaño de las fuentes?

Ya q consejos de moto nunca te podré dar a ver si esto te vale :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...