Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

.

Pos vaya,si yego a saber que ayer por la tarde salias con algo de dos ruedas te hubiese avisado

Yo sali por la zona de las torres-arapiles-pelabravo

Pense ir hasta Huerta y volver por esta orilla del rio pero menos mal q no lo hice porque me entro la reserva al volver y justo me quede sin gasolina entrando en mi calle

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien ayer por los caenes? Sería a eso de las 9 y algo

Marchaba yo solo en bici y me crucé con 4 motos. Los tengo grabados (soy el típico friki q grabo mis las salidas en bici)

Ayer fuimos por allí Teo y yo, pero éramos sólo dos y cuando llegábamos eran sobre las 11 ó más. También pasamos por La Flecha pero, joder, que seco todo!!!

Enlace al post
hola, es la primera vez que me meto en elte hilo, el caso es que posiblemente el finde del 11 de septiembre, seguramente lo pase en un pueblo que se llama olmedo de camaces, y me pregunto si alguien seria tan amable de sacarme de paseo, porque si es asi posiblemente me lleve la moto.

y yo sin saber que abia uno del foro tan cerca.pues para la proxima vez que bajes me avisas por que aora imposible que tengo la gaseosa gripa.yo soy de sobradillo no se si te suena a 30km de tu pueblo o menos.asi que ya nos veremos algun dia.y ya quedaremos algun finde que bajes.

Enlace al post

.

Ea! Yo mañana trabajo por la noche, pero si el domingo por la mañana me levanto con ganas ( y sobre todo sin las piernas cargadas) te pego un toque al maño-móvil

Aprovecho para preguntarte: instalaste el GPS que me preguntaste en el móvil? Te lo digo porque tengo pendientes un par de rutillas

.

Enlace al post

Buenas a todos chicos, que tal va todo por ahi, os sigo cuando puedo, ahora ya vuelvo a la rutina, ya estoy en la capi otra vez.

Este finde en principio tenia que estar ahora ya en Asturias para celebrar el primer cumple de la niña, pero la pitufa tiene fiebre y nos

quedamos, asi que si el domingo vais a hacer algo avisarme por si puedo, que tengo mucho mono.

Si alguno no teneis mi tlf os lo mando por privado.

Un saludo a todos y a disfrutar del barro

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...