Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

.

Hola gente!

Al final salí el domingo por la mañana todo planeado 5 minutos antes ya que el sábado llegué de currar rebentado pero a las 9 de la mañana no conseguía dormirme y aproveché.

Chinostra te tenías que haber venio!! Aunque claro, la parienta es la parienta, no queda otra jeje

Aquí os dejo un par de foteles, la primera de un percance que tube cruzando un riachuelo por encima de un madero. Se me fue la pinza y al entrar símplemente solté el embrague y la moto se me caló (menos mal que no estaba acelerando en ese momento). Al arrancarla haciendo equilibrios se resvaló la rueda trasera al arroyo y con lo que patinaba por el barro me costó un poco sacarla de ahí

dsc00450bh.jpg

Y esta segunda al final de un camino sin salida en no se donde. Vaya protector de escape eh!! :mrgreen: :mrgreen:

dsc00451a.jpg

Y aquí lo que ando haciendo ahora entre finde y finde, un soporte para la batería para quitar el depósito que tiene encima del filtro y que le tapa totalmente la entrada de aire desde arriba

75928052.jpg

1saludo!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Hola muy muy buenas jeje.

Como parece que vuelve a llover pos aqui estoy de nuevo tras este paron veraniego aunque de vez en cuendo e hechado un vistacillo por aqui, pero claro al estar esto tan parado .....

Haber si poco a poco..............

Salu2

Enlace al post

.

Buenas Kronos! Como va eso?

Al final fue alguien a Santiz esta mañana?

Yo yegué anoche de Cáceres y esta mañana he estado arreglando una scooter (odio las scooter por cierto) asique ná. Lo unico "endurero" ha sido limpiar la cadena con gasoil y mañana la montaré y engrasaré como es debido

1saludo a todos!

.

Enlace al post

aquí uno de esos tres. La parienta me comunica que en un par de fines de semana hay que hacer una escapada. así que a pesar de las agujetas que ya tengo de esta mañana. opto por salir mañana también.

alguien se apunta? eso sí, a una hora y plan fijo. que hay que planificar...

Enlace al post

Buenas Carlitos, saliste al final el domingo tambien? lo tuyo si que es aficion, yo a pesar de todo cuando me tire en el sofa estaba petao, y para colmo el muchacho n ose durmio la siesta.

Solo espero que almenos tu hermano este moribundo que si no ya me la corto y dejo esto de las motos.

Enlace al post

efectivamente, ayer estaba doblao. puedes estar tranquilo. ahora soy todo agujetas...

eso sí, si no hubiera sido por el mal día que hacía habría ido a dar una vueltecilla de todas formas.

esta tarde cambio la maneta de embrague, subo la palanca de cambios y bajo un poco la del freno. a ver qué tal queda

Enlace al post

Si no te duelen musculos que no sabias ni que tenias es que no has sufrido lo suficiente.

Sobre el tema de puesta apunto se necesitas un cable dimelo, y busca un cubrecarter urgentemente!!!!

Enlace al post

Ircapo, no es poca solidaridad, es un tiempo de muerte (sobre todo ventisca). Además, en mi caso, moto KO. Puta junta....

A la vuelta del puente del Pilar, el fin de semana siguiente, me apunto a lo que sea, si es que tengo la moto reparada, claro :wink::wink:

Enlace al post

Esto es imposible!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!y cuando digo imposible es imposible!!!!

Ponchi, no se quien eres, pero no puedes ser de Olmedo de Camaces y que no nos conozcamos!!!!Quien eres??yo suelo tener la moto en Valladolid pero voy muchos fines de semana para allá!!tampoco sabia que nanogasero era de Sobradillo....que pequeño es el mundo!!!

A ver si organizas algo y vamos a rodar 2 o 3 de Valladolid por allí un día, pero por Hinojosa y por ahí, que por Olmedo hay poca chicha!!!

Venga, decir algo!!!que alegria gente de la tierra!!!! :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...