Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

otro mas de la zona,si señor.y que no os conozca a ninguno de los dos.pues lo dicho cuando arregle la gaseosa ya sabeis un dia que bajeis ruta e.pero eso pa zonas buenas que olmedo es un aburrimiento jejej.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 weeks later...
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Hoy aprovechando que era fiesta el Alba que es donde curro (no donde vivo) y que logre ser persuasivo con Inmorta, hemos salido los dos a dar una paseito por la sierra.

Solo comentaros que su estado es optimo para la practica de nuestro deporte, ya que tras las ultimas lluvias esta perfectamente humedecido para no levantar polvo, pero no lo empapado que se pone en pleno invierno y que hace de las piedras pastillas de jabon.

Hemos hecho una escapadita rápida ya que mi compañero tenia compromisos seximentales que cumplir esta tarde asi que empezamos a rodar a las 9:30 y paramos a las 12:30, con vuelta por lo negro incluida ya que alguien estaba exausto, solo espero que este fin de semana este en condiciones de dejar el pabellon Charro alto.

Comentaros tambien que el enduro y el humor no estan reñidos y hoy ha sido uno de los dias que mas me he reido practicando este deporte, el como y el porque lo mantengo para los presentes a no ser que el señor inmorta lo quiera expolicar con sus palabras.

Sin mas un saludo y recordaros que hay enduro mas alla de caenes.

Enlace al post

estuvo bien la escapadita. el terreno está bien, pero es duro. este fin de semana repetimos, no ?

y a ver si se da mejor. me da un poco de reparo poner los pormenores en público, sólo decir que el enduro se llama así por algo. pero divertido fue. luego me reía y todo :lol:

Enlace al post

ya estoy recuperado, tuve un poco de ayuda el fin de semana jeje. no veas cómo me acordé de tí por la tarde/noche... te tuvieron que zumbar los oidos pero bien

en otro orden de cosas, ya tengo cubrecarter, mañana por la tarde se lo pongo en un momentín

y a ver si voy a comprar los pantalones mágicos y la camiseta

Enlace al post
qué es eso de los pantalones mágicos?

así que lo pasásteis bien? ya me ha contado un poco inmortra... jajajaja

qué cabroncete el tío xavi

próximo finde me apunto. aunque me dáis miedo

no dan agua en toda la semana

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=10766" onclick="window.open(this.href);return false;

Como ya sabes la primera salida que hicimos con inmortra nos quedamos un poco fustrados al no verle desfallecer en tosa la mañana, y eso suponia que tendria el ego muy subido, asi que para devolverle a la tierra, me vi forzado a enseñarle que cuando las piedras estan un poco humedas no se suben tan fácil.

Sobre la ropa mágica, son un simple culote de ciclista y una camiseta termica, él tras 2 salidas se ha dado cuenta que son la ostia para el invierno, a ti te esta costando mas jejejeje :mrgreen: :mrgreen:

Sobre este finde muy me temo a mi pesar que me va a tocar ejercer mi función de padre, al principio de temporada en las negociaciones familiares, consegui arrancar un tres semanas si una no, frente al una si una no que me proponian, y al menos esta por ser la 1ª que toca no voy a cumplirla las demas ya se vera. Pero llama a Raul que esta que no caga con su "nueva" 2T y fijo que salen.

Enlace al post

Jajajaja, entonces nos vemos el sábado? le diré a la novia que si quiere ir de compras con tu parienta los findes que no puedas salir...

así que raúl ya la tiene??? qué rapidez¡¡ hay que aprovechar a salir con él también antes de que le coja el punto a la moto... xD

lo de los pantalones mágicos sí que me está costando... pero el problema es que no es sólo eso; que si los puños, las estriberas, el intercooler, los pantalones, el no sé qué que qué sé yo... en fin, muchas cosas. eso todavía me queda lejos, aún no soy un verdadero raider.

Demasiado caballo gasto ya para el jinete que soy

(iré probablemente el viernes por la noche a dormir por allí y ya me llevo la moto) que mis amigos los "nuevos ciclistas" hacen ruta de vuelta a salamanca el sábado por la mañana. así luego volvemos recogiendo cadáveres

Enlace al post
Jajajaja, entonces nos vemos el sábado? le diré a la novia que si quiere ir de compras con tu parienta los findes que no puedas salir...

No jodas que hay mucha crisis si quieren que se junten pero para hacernos la comida que no se puede gastar

Enlace al post
qué es eso de los pantalones mágicos?

así que lo pasásteis bien? ya me ha contado un poco inmortra... jajajaja

qué cabroncete el tío xavi

próximo finde me apunto. aunque me dáis miedo

no dan agua en toda la semana

http://www.salamancaendirecto.com/index.php?news=10766" onclick="window.open(this.href);return false;

http://www.2y4t.com/8/viewtopic.php?f=16&t=101544" onclick="window.open(this.href);return false;

ese es mi pueblo

y el chabal era uno de mi pueblo

4 dias antes le vi por ultima vez, estaba en el pueblo y le estaba ollendo tocar la bateria desde su casa, y despues irse con la moto, todabia no me lo creo...

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...