Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Yo saldré hoy a dar una pequeña vuelta y probar que "el arreglo" ha ido bien. Si no da problemas, esta noche cuelga mi disponibilidad absoluta para salir algún día de este puente.

Hablamos!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Yo puedo salir el domingo, que el sabado por la mañana curro y por la tarde tengo compromiso.

Si hay plan seguro avisarme, a ver si salgo de una p....... vez

Un saludo

Yo probaré la moto mañana, así que el plan del domingo me hace, aunq = me daría para el lunes.

Toy atento!!!

P.D. Ircapo, anímate!!!

Enlace al post

Probada!!! FUNCIONAAAA!!!! Disponible para mñn o pasado. Espero ofertas!!!! Me es indiferente dónde ir. Obu, no estuvo nada mal donde fuimos aquel día, cerca de Aldeaseca, aunq encantado de conocer nuevos sitios.

A la espera de noticias!!!! Y ENCIMA MIRA EL AGUA QUE ESTÁ CAYENDOOOOOOO!!!!

Enlace al post

Esa zona por donde fuimos ese dia, no creas que esta muy bien ahora por el tema de la caza, ya que por alli se ve poco y podemos tener

broncas. Decirme algun sitio si quereis para salir, pero teneis que llamarme porque no veo ya el ordenador.

Un saludo

Enlace al post
Esa zona por donde fuimos ese dia, no creas que esta muy bien ahora por el tema de la caza, ya que por alli se ve poco y podemos tener

broncas. Decirme algun sitio si quereis para salir, pero teneis que llamarme porque no veo ya el ordenador.

Un saludo

Ok!!! Zona descartada!! No te preocupes, esta noche te mando un mensaje y te digo cómo hemos quedado...eso sí, si Ircapo&Cía. dan señales de vida...

Por cierto, pandeanda Electronic???

Enlace al post

pues esta tarde he salido a dar una vuelta, que ha estado muy bien, buena rutilla hay por cilloruelo y un circuito muy guapo

mañana, ya he dicho que como queráis, que vosotros sois los que tenéis más problemas con el tema de la mujer, niño, comer fuera, etc. así que lo que me digáis

Enlace al post

que tal ha ido vuestro puente charros? dónde estáis metidos, que con todos los que eramos ya no escribe nadie

hoy hemos salido chinostra y yo, ya está bonito el campo, ha estado bien, pero mucho cazador, ha sido breve

tengo una pregunta: mi moto no sube de vueltas. pasa sobre todo en 6ª, cuando llega a unos 100 km/h no puede, como que va a golpes

tengo dos posibles teorías: la primera no me convence, que haya entrado agua por el silencioso

la segunda, que los golpes (abolladuras)en la bufanda influyan en la carburación, pero tanto???

hasta mitad de vueltas sube bien, luego le cuesta y no puede

Enlace al post

Lo que le pasa a tu moto, casi seguro, es que tienes la valvula de escape bloqueada en posición cerrada, (probablemente este tupida de mierda por usar aceites guarros).

Si quieres hecharle un ojo es muy simple, sacas el escape, y luego la tapita que hay en el cilindro por detras del escape, despues vuelve a poner el escape y arranca la moto, la leva tiene que moverse cuando sube de vueltas, si no se mueve tienes un problema.

Si es demasiado pa ti dame un toque y lo vemos.

Enlace al post

Sí que estuvo bien, sí Ircapo!!!

Pendiente volver otro día (que no sea domingo, festivo o martes/jueves=día de caza), y explotar un poco la zona.

Respecto a lo de tu moto ¿?¿?¿?¿?¿?¿? :( :( :( :( :(

Enlace al post

pues tiene toda la pinta de que sea eso, me da que lo has clavado. los dos últimos depósitos han sido con aceite de repsol, del único que tienen en gasolineras porque no tenía otro. además de que sale bien de aceite por el silencioso. había pensado algo relacionado con la válvula de escape, pero como no sabía ni dónde estaba...

intentaré hacerlo

Enlace al post

Ya que desmontas lo suyo es que pongas los 3 coginetes nuevos (yo los compre en Matias y me cobraron unos 10 euros por los 3) y como vas a tener que desmontar la culata para sacar la válvula de escape yo te diria que ya que estas cambies piston, o como poco aros y tendras que coger un juego de juntas para por si acaso, porque es muy probable que alguna se joda al abrir y quedarse sin moto por una junta de 1 euro debe joder que te cagas.

Si quieres me llamas y te cuento, un saludo.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...