Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

.

Muy buenas gente, sigo vivo, pero últimamente sin nada de tiempo.

Hace que no salgo... desde la última vez que respondí por aquí en este post.

Este puente he estado en el norte de Burgos, en la zona del Valle de Valdebesana, y en zonas como la de la foto sólo veía zonas y más zonas xa ir con la Husky

Los_collados_del_As_n.jpg

Asique como no puedo planear nada seguro ni siquiera de un día para otro pues menos aún los findes

Aún así tengo pendiente avisar a Chinostra y a Onok, y por supuesto a todo el que se apunte

Este finde volveré a intentar salir porque dentro de poco vuelve el currar los findes también.

Ya terminé el protector de escape, cuando vuelva a Salamanca pondré fotos por aquí. Lo próximo: cubrecarter!

Noro, espero que te recuperes bien y sobre todo sin prisa, porque esas cosas como no curen a su ritmo... luego vuelven a dar guerra

Que tal Carlos? que desde el día que te ví (creo que cuando se celebró el mundial de fútbol) se dice pronto

Lo de la moto yo cambiaría primero la bujía, luego saldría a dar una vuelta para ensuciarla y ver cómo sale de color

Sino pues como te han comentado puede ser que tengas la válvula atascada, y como ha dicho Xavigg si tienes que sacar el cilindro aprovecha para hacerle un mantenimiento básico por ahí

Nos vemos!

.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Se apunta alguien para dar una vuelta tranquilita mañana?

Os pongo aqui un par de cosillas por si alguien puede ayudarme:

Estoy buscando el silencioso original de una Yamaha Wr 250 F de 2005. El que tengo es un Akra, americano encima, y con eso no paso la ITV ni de coña.

Se me gripo la GG, cambie piston, segmentos y todas las juntas. Arranque y me fui a dar una vuelta, al principio bien pero luego se paro y ya no arrancaba. De vuelta a casa y al desmontar vi que habia colocado mal la conica interior y se habia metido refrigerante en el cilindro. He colocado todo bien, secado el cilindro, piston, bujia, cambiado el aceite, etc pero ya no consigo arrancarla (me he desencajado la cadera pero no hay manera) se os ocurre algo?

Gracias y saludos

Enlace al post

.

Coño Azrahel! Justo ayer hablaba con Chinostra de que hacía mucho que no dabas señales de vida por aquí

Nosotros al final salimos ayer.

Lo primero antes de nada darle las Gracias a Chinostra por no haberme tirado el móvil al primer lodazal que encontramos (y que cómo era muy bonito me apeteció quedarme atollado en él).

Creo que se acordó de toda la familia de la dependienta que me vendió un móvil con GPS :mrgreen:

Salimos a perdernos y la verdad es que perdernos nos perdimos muy bien, aunque al final nos encontramos y llegamos a donde queríamos desde el principio

Eso sí, de los 50 km o así que haríamos, 8 los hicimos por carretera, más luego la vuelta rodeando Salamanca, asique para otra vez hay que mirar a evitar más lo negro

1saludo!

.

Enlace al post

Ser padre es muy duro, casi no te deja tiempo para nada mas. Ademas yo curro los sabados y solo puedo salir los domingos o algun sabado por la tarde. Casi todos vuestros planes son para el sabado por la mañana... Pero os sigo leyendo y me mantengo informado de vuestras andanzas.

Saludos

Enlace al post
.

Coño Azrahel! Justo ayer hablaba con Chinostra de que hacía mucho que no dabas señales de vida por aquí

Nosotros al final salimos ayer.

Lo primero antes de nada darle las Gracias a Chinostra por no haberme tirado el móvil al primer lodazal que encontramos (y que cómo era muy bonito me apeteció quedarme atollado en él).

Creo que se acordó de toda la familia de la dependienta que me vendió un móvil con GPS :mrgreen:

Salimos a perdernos y la verdad es que perdernos nos perdimos muy bien, aunque al final nos encontramos y llegamos a donde queríamos desde el principio

Eso sí, de los 50 km o así que haríamos, 8 los hicimos por carretera, más luego la vuelta rodeando Salamanca, asique para otra vez hay que mirar a evitar más lo negro

1saludo!

.

No es pa tanto, hombre!!!!

Sí lo de evitar lo negro. No tengo la moto como para meterme por carretera, y siempre es preferible evitar algún "sustillo verde".

A ver si coincidimos de nuevo pronto.

Salu2!!!!

Enlace al post

.

Cagoento! Hoy cuando he venido me he puesto a limpiar la cadena y dejar la Husky decente por si podía salir mañana o pasao y se me ha roto la chapita que cierra el eslabón que une la cadena

Ya eran las 2 asique no podía ir a comprar otro eslabón

Por cierto estaba la cadena hecha un asco, será por culpa del lodazal del otro día :mrgreen:

.

Enlace al post

no jodas, si esque siempre al revés. vaya puntería que tengo

como no veo muchas ganas de hacer nada por aquí creo que cogeré y me iré de ruta a conocer un poco la provincia. no estoy como para meterme en trialeras de "a ver quién echa el hígado antes"

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...