Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

• Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

Yo me estoy pensando ir a MOTAUROS,que es la semana que viene,o bien por la carretera general,en plan disfrute,o por caminos si no estan muy mal,(porque llevo las ruedas de origen trail y no estoy en muy buenas condiciones físicas aún,vamos que no estoy para pegarme con la moto :roll: ).Si alguien se anima podríamos organizar algo.Mi idea es ir el sábado por la mañana y pasar por allí el día,comer,tomar unas cañitas,ver el ambiente y si volvemos por caminos no volver muy tarde (por carretera no hay problema para vover tarde).

Enlace al post
Compartir en otros sitios
Alguien conoce alguna asociacion, club o similar de enduro en Salamanca?

Me he comprado una motoreta y no conozco a nadie con quien salir a hacer caminos ni siquiera.

Gracias y saludos

hola soy de salamanca y acabo de comprarme una gas de enduro, salis x la zona a hacer enduro? me gustaria apuntarme os dejo mi msn x si alguien le apetee salir un sabado o domingo [email protected]

Enlace al post

.

Buenas a todos.

Bueno, lo primero bienvenido Nenne. ¿Qué GasGas tienes? Por aquí hay unos cuantos con ellas.

Noro, lo de ir por caminos a Tordesillas no te lo recomiendo porque este finde pasé por el pinar de Puente Duero antes de irme a Madrid y la zona de Serrada y todo eso está literalmente empantanada y la zona antes de tordesillas hasta Nava es una especie de arenal que supongo que estará igual.

Por cierto, yendo hacia allá ví a un montón de moteros que iban hacia Pingüinos, que envidia.

A motauros no creo que vaya, pero hay que reconocer que la marcha de las antorchas era más espectacular ahí en tordesillas por la bajada y luego cruzando el puente.

A ver si nos vemos un año de estos :lol:

.

Enlace al post

hola de new pue soy nuevo en el enduro puesto que antes practicaba cross , tngo la gas gas ec250 2006 ohlins y tmbn la suzuki gsx-r 600 k5 eidicion corona extra. y ya sabeis cuando querais podemos salir por cabrerizos o si alguien conoce buenas rutas que lo diga yo apartir de proximo fin de semana ya puedo.. un saludo moteros!

Enlace al post

Bienvenido NENNE,yo tambien tengo una GSXR :mrgreen: ,pero en campo me muevo con una yamaha WR250R. ¿alguien se apunta a ir a motauros el sábado que viene?yo,despues del consejo de ELECTRONIC iré por la carretera antigua,no estoy aún para meterme en muchos fregaos y tener que empujar la moto :lol: .Si alguien más quiere apuntarse,yo allí he quedado con más gente que va con motos de carretera,pero éste año me apetece ir con la yamaha.ELECTRONIC,anímate :mrgreen:

Enlace al post

.

Si si, si al final voy os pego un toque

En este foro os juntais unos cuantos de carretera, vuestras dos GSX, una Harley, una naked y otra deportiva (ahora no recuerdo los modelos exactos) y seguro que alguna más habrá

.

Enlace al post

hola de nuevo moteros! cuando una salida? ya tngo apunto la gas gas solo falta la confirmacion del seguro! cuando salis, salis x salamanca? o x algun pueblo? yo solo conozco cabrerizos de rutas

Enlace al post

vamos que ya tenemos 99 paginas!! a las 100 nos regalan una moto a cada uno xd

pd:sigo sin moto.... a ver si en un mes apruebo y por casoalidad me devuelven la moto y ya de coña me dan el coche xd

Enlace al post

Hola a todos los endureros charros!!!!

Ante todo, Feliz Año 2.011 a todos, además de dar la bienvenida a los nuevos que por aquí aparecen.

Moto aparcada durante todas las fiestas con el consiguiente monazo por su no uso....

Algún plan para este finde????

P.D.: ala, editado!!! Se nota que todavía estoy con la cabeza de fiesta.....

Yo a Motauros me encantaría ir, pero es que tengo visita en casa y me parece mal estar todo el día fuera ;-(

Enlace al post
Hola a todos los endureros charros!!!!

Ante todo, Feliz Año 2.001 a todos, además de dar la bienvenida a los nuevos que por aquí aparecen.

Moto aparcada durante todas las fiestas con el consiguiente monazo por su no uso....

Algún plan para este finde????

¿no será 2011? :lol: .Yo éste finde quería ir a Tordesillas a MOTAUROS

Enlace al post
  • 2 weeks later...

Será la100 para mi?

Qué tal va el 2011?

Qué muerto está esto. se ha ido guille...

qué tal fue por motauros y pingüinos?? que no poneis crónica ni nada

yo llevo más de un mes sin moto. está en el taller (pistón, mouse rueda, pata cabra, cubrecarter, maneta, kit arrastre y ahora arreglando amortiguador y preparando horquillas...)

pero en breve estaré de vuelta. este año me apuntaré a alguna carrerilla tipo copa tt, divermoto-las arenas, etc... animaros

Enlace al post
Será la100 para mi?

Qué tal va el 2011?

Qué muerto está esto. se ha ido guille...

qué tal fue por motauros y pingüinos?? que no poneis crónica ni nada

yo llevo más de un mes sin moto. está en el taller (pistón, mouse rueda, pata cabra, cubrecarter, maneta, kit arrastre y ahora arreglando amortiguador y preparando horquillas...)

pero en breve estaré de vuelta. este año me apuntaré a alguna carrerilla tipo copa tt, divermoto-las arenas, etc... animaros

Pues no,la 100 no es para tí :mrgreen: .En MOTAUROS bien,aunque no hubo tanta gente cómo yo esperaba.Por la carretera se veían grupillos de endureros (sobre todo en ALAEJOS),el año que viene me gustaría ir,pero a pingüinos y por caminos,aunque con la niebla hubiera sido chungo :?

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...