Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Creo que al final estaré por aquí.

guille, si necesitas las ruedas y desmontables, avisame CON TIEMPO y quedamos.

sabes ir por caminos hasta alba de tormes?

porque de alba a carbajosa es fácil,

a ver quién encuentra una rutilla nueva, yo he buscado de bicis y así pero están más lejos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

que va asta alba se ir peor por carretera jaja

pero de todas formas si quedamos en serio pa tol dia y eso le ago ir a mi padre a por las ruedas y de paso que me lleve o si no le convenzo (bueno lo intento porque otra cosa... jeje) pa que se venga con nosotros

si no se propone nada mejor... bejar no??

julio tu dijiste que podias no??

en caso de convencer a mi padre por lo menos pa que venga a por las ruedas seria quedar pos eso a la ora normal, quedariamos a las 10 o 11, le das las ruedas y si le e convencido pa que se venga pos bien si no pos se va pal pueblo con el carro y las ruedas y listo jeje

Enlace al post

dice que ni de coña se viene con nosotros asique seria que me llevara con el carro asta alli, coje las ruedas y se pira y por la noche... pos no se lo que are, lo mismo me toca volverme pal pueblo de noche porque mi tia no esta... jeje

Enlace al post

.

Sábes por donde puede haber buenas rutas? Por la zona de Tamames, alrededor del cristo de Cabrera y demás

Un día que pueda "desaparecer" todo el día me voy p'aya de camino en camino aunque sea simplemente para ver lo que hay. Cuando pueda avisaré por si alguien se quiere apuntar

Otra cosa que estoy intentando pero no he conseguido todavía es bajarme el mapa militar de la provincia de Salamnaca, así sería más facil jj

Y weno, lo escupido es deuda:

Y la foto de Teo sudando la gota gorda en parte por intentar subir y en parte evitando que la moto se fuese al suelo:

dsc00035ur.jpg

1S2 a todos!!

.

Enlace al post

Hey electronic, vaya videos!!!!

Que pasa contigo Electronic, que ya no se te ve el pelo??? A ver cuando coincidimos por los Caenes (por donde si no), que hemos descubierto otra "subidita", de esas que molan. Es otra forma de subir la de la desesperación....

Algún plan para este finde???? Yo puedo sábado o domingo; por la mañana y para comer en casa (cosas del matrimonio).

Ya diréis algo!!!!

Salu2222!!!

Enlace al post

.

Yo en cuanto llegue el viernes me pondré con los radiadores. Iré a Brico Aguilar o algo así y a enderezarlo ayudándome con una decapadora.

Supongo que al enderezarlo tendrá fisuras asique compraré también Nural21 (o 27, no me acuerdo ahora cual es el lento) y unas regletas de aluminio de 4mm para hacerle un marco

La idea es algo así, un protector alrededor para que aguante los golpes y además otro hacia atrás que es el que impide que anque no se aboye se doble p'atras que es lo que me pasó a mí:

6005k.jpg

Asique a tirar de Dremel, taladro, paciencia y por supuesto radio-CD

Por cierto Chinostra, ahora que ya he empezao el curso ya ando piyao de tiempo, y es un puto asco. Por ejemplo este finde pasado no fui a Salamanca y este que voy tengo que aprovechar que es puente para arreglar lo del radiador. Si estubiese ayí esto lo haría entre semana y los puentes los aprovecharía para salir con el amoto

Y otra cosa (si quieres me puedes pegar una coyeja cuando me veas por preguntartelo): cómo te yamabas?? xD es que como siempre me refiero a tí como "Chinostra" no me acuerdo jj

Ircapo me he fijao en el vídeo y aunque cortas para que no apunte la moto al cielo además te queda hasta mejor porque así evitas que te pase lo que a Teo cuando casi ha llegado

1S2 para todos!

.

Enlace al post

me dice raul por el msn que si vamos a ir, digo que no deics nada jeje

yo si al final nadie dice nada me ire solo, mi padre me va a llevar con el carro a salamanca asique si nadie quiere pos me voi yo solo asta bejar, dice que me viene a buscar asta los molinos o por ai

Enlace al post
jeje, buenos vídeos, al final dejo de dar gas porque se levanta la moto

en principio me apunto para el domingo, qué proponéis?

Yo, si la salida del domingo, es con vuelta para la hora de comer, pongo orejas :wink: :wink: :wink: :wink: :wink: :wink:

Enlace al post

y lo del sabado naide se apunta??

yo e kedao con raul asik si nadie se viene me tocara irme solo.... aunk me joda bastante jeje pero bueno k se le va a acer

aunque aora que lo pienso... no se salir de salamanca!! jaja no se por donde se sale a la rta de la plata!! jaja

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...