Saltar a contenido

Enduro en Salamanca

Puntuar este tema:

Azrahel30

Recommended Posts

Yo me apunto a cualquier plan......pero la semana que viene, ooooooohhhhhh!!!!!!!!

Este finde estoy por los madriles así que tendrá que ser, para mi, para la smn que viene. Ya estaré al loro

del foro para la próxima semana.

Salu2 moteros charrooooooooooooooooooooooooooosssss!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 1,7k
  • Created
  • Última respuesta

Top Posters In This Topic

• guilletopo

421

• Ircapo

168

• electronic

160

• chinostra

110

.

Buenas peña!

Antes de ná, Ircapo estabas esta tarde con tu roja en el eroski del puente ladrillo? porque la ví pero no se si era la tuya

Noro, el 12 no te veré en la boda, ya me he autoexilidado de casa jj Por cierto que te parecieron los vídeos que te pasé en el pinxo? Sobre todo el de "moto the movie" y el de "nitro circus-panamanía"

Chinostra, a partir de julio chapuceamos todo lo que quieras, ya sabes a lo MacGiber con dos chicles y una bolsa de bridas jej

Onok bienvenido! En cuanto a tu decisión... es difícil aconsejarte una en concreto.

Tienes dos posibilidades: comprarte algo de segunda mano para probar y cuando ya estés bien rodao buscar algo mayor. Por ejemplo pillarte una 250 2t de segunda mano. O decantarte por algo más gordo en plan motos de 310, 390 o incluso 450

Lo de pillarte una gorda tipo TE 610... a mí personalmente no me gustan esas motos, demasiado grandes para enduro en sí, demasiado incómodas para trail tranquilo y demasiado aparatosas para senderos. Solo las veo bien para pistear.

Guille!!! me cago en ti!! con lo que pesan las fotos que has subido se eternizaba al abrir el post, sobre todo si lo hacía desde el móvil :lol:

beer1.gif para todos!

.

Enlace al post
.

Buenas peña!

Antes de ná, Ircapo estabas esta tarde con tu roja en el eroski del puente ladrillo? porque la ví pero no se si era la tuya

Noro, el 12 no te veré en la boda, ya me he autoexilidado de casa jj Por cierto que te parecieron los vídeos que te pasé en el pinxo? Sobre todo el de "moto the movie" y el de "nitro circus-panamanía"

Guille!!! me cago en ti!! con lo que pesan las fotos que has subido se eternizaba al abrir el post, sobre todo si lo hacía desde el móvil :lol:

beer1.gif para todos!

.

Pues si no te veo,cuidate :D .lo de nitro-circus está entretenida (tipo jack ass,están bastante zumbados),MOTO:THE MOVIE es una pasada,que paisajes! que saltos! que bestias cómo pilotan :twisted: ,yo no llegaría a conducir así ni en 8 vidas :roll: . GUILLE desgraciado!yo desde el móbil tambien me tiraba un buen rato (gracias a tus fotos),menos mal que ya estamos en otra página,ya estaba desesperado :lol:

Enlace al post

yo este finde lo siento pero mi fisico creo que no lo va a aguantar, porque son las fiestas del pueblo desde mañana.

de todas las maneras si me necesitais ya sabeis mi telefono

un saludo

Enlace al post

Gracias por la bienvenida

La verdad es q me gustaría saber q es lo q quiero, pero ni siquiera yo lo sé... Nunca he pisado campo así q tampoco tengo claro lo q me gusta, partiendo de la base q me gusta todo lo q tenga q ver con motos.

Os contaré un poco de mi, con lo q cuento seguramente si me veis ya me conocereis :P

Tengo 30 años, mido 1,75 y peso... ni idea, me conservo bien pues tengo un trabajo físico y además me gusta la bici, el gimnasio... Vamos, q no tengo problemas de fuerza para aguantar el peso de la moto q sea. Llevo en moto desde los 8 años q mis padres me compraron mi primera minimoto, una LEM de 50cc de cross, la de burradas q ha aguantado esta máquina. Después pasé por una Mobbilette, una vespino y ya a los 14 una Beta RK6 de 50cc, la cual me aguantó hasta los 18 años q ya completamente trucada y parcheada pasó a mejor vida. Por unos años dejé el mundillo de la moto hasta q me dio por volver con una Hyosung 650 q se me caia a trozos, terminé de ella hasta los huevos. Después me compré una Z750 con la q estaba muy muy contento, pero me metió un sustazo con un guardarrail así q decidí tranquilizarme y me pasé al mundo custom. Actualmente tengo una HD XL1200N, q definitivamente es la mejor moto q puedo tener para carretera, cada vez q la cojo soy feliz.

Ahora me ha entrado el mono del campo, y si me sale bien la cosa creo q lo voy a intentar al menos. En principio hablaba de motos de cilindradas tan altas porq así podría hacerla tb supermotard jeje, pero teneis razón, cojeré una moto de segunda baratilla, creo q me inclinaré por una 2T de 250 para probar primero. Mi presupuesto serán unos 3000€ aunq necesito tb equipación, así q lo q ahorre lo podré gastar en protección. El caso es q yo comprando de segunda puede ser el descojono, no tengo ni putisima idea de nada, como mucho podré mirar si los plásticos están bien, con lo q no valdrá de nada jajaja. Creo q lo mejor para mi va a ser comprar en alguna tienda para si me timan tener donde quemar un bidón de gasolina :lol: Mañana pasaré por la tienda de motos donde suelo comprar y a ver si tienen algo por ahí o me pueden dar una idea o algo. A ver si sale bien la cosa porq como tarde un poco mas de tiempo al final me lo fundo y no la compro, como si lo viera.

Si finalmente consigo la burrilla, aceptariais a alguien completamente novato aunq os haga esperar hasta en los baches de los pasos de cebra?

Enlace al post

vete a bmc que seguro que tienen algo de segunda mano wapo

y si no lo tienen nada aora que salen las 2010 hay gente que cambia de moto y seguro que ahi si que encuentras algo

Enlace al post

Te dejo unos ejemplos de motos que he visto por la red y me han parecido buena opción

Una 200, parece en buen estado, se ajusta a tu ppto contando que algo te quitara y es la cilindrada ideal para aprender.

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/200-2006-en-avila-4485712.htm

Una 250, tiene una pinta fantastica aunque dice que es 2005 pero es 2004 el estado es de impresión por las fotos

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250-2005-en-madrid-4434539.htm

Otra 250 con muy buena pinta y precio

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250-2005-en-badajoz-4448011.htm

Otra 250 realmente modelo 05 cerquita y varatita

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250-2005-en-zamora-4460795.htm

Lo que tu buscas en precio de BMC y al ladito de casa, en contra parece mas trillada que otras por el mismo precio

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/300-2006-en-salamanca-4347741.htm

Una 2007 en Madrid buen precio y equipada para no gastarte un duro mas (para mi la mas interesante)

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250-2007-en-madrid-4441155.htm

Esta tien muy buena pinta parece poco usada aunque necesita ruedas nuevas seguro que le puedes achuchar en Avila

http://motos.coches.net/ocasion/gas_gas/ec/250_2t-2007-en-avila-4474162.htm

Estos son unos pocos ejemplos de lo que puedes encontrar, te habras fijado que todo son GG no es por nada pero en el precio que buscas es lo que mas encuentras.

Yo te recomendaria coger una 07 que seguro que apretando un poco la sacas por 2500 y te da para el equipo.

Enlace al post

No era yo electronic

A través de esa página contacté yo. La verdad que hay alguna con muy buena pinta y precio. tendrías moto para añosss

hazle caso al tio xavi que algo entiende

Creo que este fin de semana me doy de baja, me muero de la alergia, no he podido dormir

Enlace al post

Hola Onok

Mi opinion es que si no tuvieras ya tu Hd, si me inclinaria por la Te o la Drz para darle doble uso ciudad-campo.

Para todo hay gustos, en mi caso me compre una GG 250 2t y ya desde el primer dia me quedo claro, incluso hoy en dia, que la moto supera ampliamente mis aptitudes (no es una cuestion de fuerza fisica).

Despues de probar una 125 2t y una 250 4t me dia cuenta de que la potencia de estas motos es la que yo puedo controlar (36 años 178cm 100kg) y a pesar de mi peso no le falta potencia a mi moto (ahora tengo una Yamaha Wr 250 F de 2005).

Por el presupuesto que manejas no debieras tener problema en encontrar una buena moto de 2ª y comprarte la equipacion, sobrandote pasta.

Saludos

Enlace al post

muchas gracias por los consejos a todos, la vedad es q se agradece tanta atención. Hoy he pasado por la tienda donde siempre compro todo y ya le he dicho lo q quiero. Me han comentado q hay una gas gas 250 2t q estaría dentro de mi presupuesto, y q me garantizan q la moto está muy cuidada, pero aunq esté dentro de mi presupuesto creo q está un pelín por encima del valor de mercado. Después me ha comentado de una KTM 250 4t q se me iría algo de presupuesto seguro, aunq no ha sido capaz de darme precio todavía, pero si cuando me de el definitivo lo estudiaré tranquilamente. Él me ha aconsejado la gas gas porq me ha dicho q es de mecánica muy sencilla y q aunq la KTM es 4t y está también muy cuidada me va a resultar peor de mantenimiento, dice q debería tener mas cuidado porq las reparaciones son mucho mas costosas.

Mañana pasaré un ratillo a ver q me comenta y si no me convence después pasare por bike motors a ver q tienen, aunq creo q es la 300, y va a ser demasiado para mi. Por cierto, lo de comprar lejos es jodido pues no tengo carrito ni nada para transportarla, además q curro de lunes a sábado... todo en mi contra

ya os contaré como queda todo

Enlace al post

yo vendo una yz de 250 2t pido 3500 esta nueva nunca se le a abierto el motor cambios de ruedas, pastillas, transmision rental todo nuevo realizado en la casa dejo provar y llevar a mecanico para berificar k esta en perfecto estado

Enlace al post

Onok un compañero de trabajo vende una gas gas 250 del 2000 por 800 si te interesa ya sabes, aunque una cosa yo la moto lo unico que se de ella es que acaba de pasar la itv de lo demas ni idea.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...