Saltar a contenido

Freno algo raro

hernan_xr

Recommended Posts

Hola a todos, les cuento que me pasa en mi moto y ver que opinan, cuando voy en ella y freno con el de atras 50 % de las veces piso y es como si el purgador estaria abierto, o sea se va la palanca bien al fondo y no frena nada de nada a si que levanto el pie lo vuelvo a apretar y frena :wink: :wink: :wink: . 50 % de las veces frena a la primera pero el las frenadas largas de a poco se va aflojando y otra vez al fonde sin frenar nada.

Primero pense que era que tenia aire el circuito pero lo intento purgar como muestra el manual del foro y no sale ni una burbuja. despues pense que seguramente estaba perdiendo liquido por algun lado o el tornillo del puirgador flojo y nada de eso.

Que podria ser?.

1¿que despues de tanto tiempo en motos no se purgar un freno?

2¿ hay algo que se suele romper en los frenos y yo no lo conozco ni me doy cuenta?

AAAHHHH busque en el foro pero ninguna de las respuestas que encontre me soluciono el problema. :cry: :cry: :cry:

Saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas. Una vez descartado lo del aire en el circuito, podría ser por el retén que lo tengas en mal estado, pero si te vuelve a funcionar, no lo creo. También puede ser por que esté algo deteriorado el empujador de la pinza, aveces se quedan bloqueados y no se desplaza bien.....

Saludos,

Enlace al post

igual le vendria bien un cambio de liquido por si tiene humedad o demasiado tiempo ya, cuando te quedas sin freno ¿el disco trasero esta muy caliente?, lo que te pasa parece cuestion de purgar el circuito, desconozco si es posible que ocurra eso que cuentas por tener mal la bomba (retenes y creo que alguna torica lleva, aunque nunca he cambiado ninguno hay kit de reparacion para eso)

saludos

Enlace al post

A mi me pasaba algo muy parecido, y al final resulto ser el reten (goma) del piston que empuja la palanca de freno. Tenía una pequeña raja y si frenaba de poco a poco no hacia fuerza pero si frenaba de golpe, frenaba bien pero luego si iba hasta abajo. Un saludo y espero que te sirva

Enlace al post
Compueba que el disco no esté doblado :idea:

Tamerlan ya ha dado con tu problema, al tener el disco doblado poco a poco va separando las pastillas y en la primera frenada usas todo el recorrido del pedal para acercarlas, luego ya frena, pero se repite la historia.

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Hay que ver como son las cosas...y mi amigo con una kawa 125 sin liquido de frenos le frenaba bien... xD

Que tengas suerte y mantednos al tanto de lo que ocurra :wink:

Un saludo!

Enlace al post
  • 2 weeks later...

El disco no esta doblado, el liquido lo volvi a cambiar por uno recien comprado los tornillos estan bien apretados, pero la moto sigue sin frenar.

El lunes o martes al mecanico ya que ando con poco tiempo para ponerme a investigar y el finde que viene la quiero usar.

En cuanto sepa lo que es se los digo, muchas gracias a todos

Saludos

Enlace al post
pero el las frenadas largas de a poco se va aflojando y otra vez al fonde sin frenar nada.

Eso son los retenes internos de la bomba que se pasa el liquido.

Desmonta y limpia, o directamente usa un kit de reparacion que son unos 30€ hernan_xr

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...