Saltar a contenido

Potenciar WR250 F

Davpol

Recommended Posts

Hola, tengo una duda y aunque no voy a tocar la moto por ahora, puede que en un futuro me lo plantee, el tema es si sabe alguien si se le puede cambiar el cilindro de la moto y ponerle un 300 o 350. Mas que nada, porque cambiar la moto para comprar un 450 sale muy caro. De todas formas es más la duda que tengo, que el que lo vaya a hacer, ya que por ahora la moto no se me queda corta. Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 2 semanas después...

Tengo entendido que se puede inflar a 290 cc sin modificar el carter..si kieres mas ke eso, tendras ke desarmar completo,abrir la boca del carter ke recibira el cilindro de mayor diametro y si no te lo vas a hacer tu mismo te saldra mas caro ke la 450, seguro....

El cilindro de 290cc es de la marca Athena, italiano y va muy bien...yo me lo estoy pensando..pero mas para experimentar ke otra cosa..

salu2

Enlace al post

Efectivamente existe el kit Athena 290, en un moto verde venia una prueba de este sistema. Si no recuerdo mal preparar todo el tema salía bastante caro para ganar 3 o 4 caballos mas.

Tal vez lo mejor sea aplicar un poco los consejos que hay en el foro sobre potenciar la moto, como cortar el cable gris, abrir el escape, abrir la caja del filtro, carburación, etc.... y también el tema de un colín (akrapovic, leovinci, …) se nota bastante.

Yo le tengo hecho esto último a la 250 y después de venir de una 450, estoy muy conforme, claro que prácticamente hago solo trialeras y circuitos, donde ni necesito ni quiero potencia. :D :D

Un Saludo.

:roll: :roll:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...