Saltar a contenido

Ayudaaa por favor!!!

RdeRaya

Recommended Posts

Buenas, mi pregunta es que con que escape la dt tiene mas punta...jejej es broma, os cuento mi problema:

DEsde ayer empezo a hacerme un ruido la moto, como que rozaba algo la rueda trasera. Hoy me e puesto a mirarla, por si habia puesto la rueda torcida tras ajustar la cadena y tal, y lo que sonaba era el freno trasero(las pastillas). He desmontado la pinza y he sacado las pastillas para lijarlas un pokito por si acaso le abia entrado un chino o algo.... mi sorpresa viene cuando al sacar una de ellas se le ha quedado piyado a la pinza esto:

pinzaaaaby7.jpg

Exactamente lo que briya mas, una chapita que va al filo del piston(no se si se llama piston, creo que si) del freno trasero. Fijaos aqui como no está:

pinzaajy9.jpg

La he vuelto a montar, y al darle vueltas a la rueda seguia rozando un poquito, pero e dado una vuelta a mi calle y me ha dejado de sonar. Frena perfecto ya, no suena ni roza nada...pero me mosquea....No se si eso se puede pegar y listo, o si habrá que pagarle ahora una vacaciones a algun mecanico.....

Que opinais??

PD: eso me ha pasado (apostaria por ello) por las veces que pongo la pinza y comienzo a andar sin quitarla y zaaas!!...la pinza("antirrobo") da en el freno....ains....aora siempre en la rueda delantera y listo...

Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues la verdad no creo que el ruido pueda ser de eso, pero quien sabe. veo que tienes las pastillas muy nuevas y por eso y porque casi siempre algo rozan haga algo de ruido.

yo esta tarde le voy a cambiar las pastillas traseras a mi dt y si eso ya te digo como me va.

saludos

Enlace al post

No, si cambiarlas es super facil, lo hice hace poco tiempo, si quieres te lo explico que hoy he hecho fotos para sacarlas para que veas mi manera de hacerlo. LAs pastillas tienen q ser, pues al poner la moto en el caballete, giraba la rueda y sonaba, e quitado las pastillas y dejaba de sonar, ponia la que está mas pegada al exterior y volvia a sonar..... nose... ya ha dejado de sonar....

Lo dicho brujito, si quieres te pongo las fotos...aunq solo son 4 tornillos y 5 minutos...

Enlace al post

no te preocupes, ya las he cambiado y no ha habido problema (soy algo manitas).

a veces las pastillas se "cristalizan" y suenan o chillan.

pues bueno si ya no suena pues de lujo.

ahh!!! a mi no se me ha despegado esa arandela con las pastillas.

un saludo

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...