Saltar a contenido

filtro gasolina ktm exc 125

slider

Recommended Posts

Hola os queria plantear la siguiente question me recomendais ponerle un filtro de gasolina a mi ktm exc 125 del 2006 ? a i la siguiente por favor me podriais enviar fotos de portamatriculas para mi moto es que el que lleva aora es feisimo i parece un tractor.

GRACIAS DE ANTEMANO ^^

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo de los filtros de gasolina no se yo si valdra la pena, tranquilo que si fueran tan importantes lo montarian de serie, en cuanto a lo de el portamatriculas tienes muchos donde elegir, aunque seguramente los mas guapos no esten homologados, por ejemplo este pone que vale 40€, es lo que suelen costar, yo me puse uno de leds diferente a este, no homologado :wink:

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img99.imageshack.us/img99/6010/drcportamatriculaconledps4.jpg' alt='drcportamatriculaconledps4.jpg'>

drcportamatriculaconledps4.9705462ed2.jpg

SALU2!!!

Enlace al post
El filtro de gasolina SI es MUY IMPORTANTE! :wink:

Bueno igual no hablamos de lo mismo, yo en mi Senda hace mogollon de años le puse un filtro de gasolina que va entre el grifo y el carburador "claro" pero su funcion es que la mierda que pueda haber en el deposito de gasolina, no llegue al carburador, es dificil que en el deposito se acumule suciedad, no? Porque para lo poco que vale un filtro de estos no lo monta ninguna marca, bueno, tu lo llevas? cuanto te costo?

SALU2!!!

Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

Te sorprenderias la mierda que puede llegar del tanque :wink:

Yo si llevo filtro de gasolina, y tu tambien lo llevas :wink: ( dentro del deposito, desenrosca el grifo y lo veras :wink: )

Enlace al post
Lo de los filtros de gasolina no se yo si valdra la pena, tranquilo que si fueran tan importantes lo montarian de serie, en cuanto a lo de el portamatriculas tienes muchos donde elegir, aunque seguramente los mas guapos no esten homologados, por ejemplo este pone que vale 40€, es lo que suelen costar, yo me puse uno de leds diferente a este, no homologado :wink:

<a  href=%7Boption%7Dhttp://img99.imageshack.us/img99/6010/drcportamatriculaconledps4.jpg' alt='drcportamatriculaconledps4.jpg'>

drcportamatriculaconledps4.9705462ed2.jpg

SALU2!!!

este mismo le puse yo a mi 540 y se partio en la primera salida.claro que vibra mas que la tuya,pero es que se partio de cuajo.yo tambien llevo filtro,se lo puse para ir a marruecos y ahi esta todavia.no parece que se ensucie a simple vista
Enlace al post
WREnduro_a_tope_xcampo

djmag y lo que te queda por saber...xD

Por cierto mandame un MP con tu msn y hablamos! :wink:

Y yo creo que todas las motos lo traen, yo todas las motos que he arrreglado la llevaban, si no en el deposito, lo lleva entre el deposito y el carburador, y si no a la entrada del carburador...

Saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...