Saltar a contenido

Re: como solucionarlo

ovejo

Recommended Posts

hola.tengo una hoda crf250x 4t 2008,le he cambiado la cola del escape,un fmf.la noto como con mas huevos ,cuando va en altas corre mucho mas pero es como si tardara mas en abrir como si se ahogara mi preguta es ¿esto como lo soluciono?¿es por la carburacion? me seria de muy gran alluda qu e alguien ma contestara gracias.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
hola.tengo una hoda crf250x 4t 2008,le he cambiado la cola del escape,un fmf.la noto como con mas huevos ,cuando va en altas corre mucho mas pero es como si tardara mas en abrir como si se ahogara mi preguta es ¿esto como lo soluciono?¿es por la carburacion? me seria de muy gran alluda qu e alguien ma contestara gracias.

..........tu nombre en el foro es muy acertado, y gas gas vendiendo crfs y yo sin enterarme, supongo que lo sabes y estas de cachondeo, cuando se cambia escape se carbura ya que la respuesta con escapes diferentes es diferente y cambia la curva de potencia (cojones) asi que tiene otras necesidades "alimenticias", eso, o volver a cortarle los cojones

por cierto, bienvenido

Enlace al post
muchas gracias no estoy de broma es que soy un poco novato en esto y tengo muchas dudas aun pero con gente como tu seguro que las ire resorviendo

Pues es una verdadera suerte :idea:

Enlace al post
se podria carburar con los mismos clicler que trae o tendria que comprar alguno.¿es muy complicado?

si yo fuera tu la llevaria al taller, bueno en realidad si fuera tu dudo que hubiera cambiado el escape (feo de narices por cierto), para quien sabe es facil como todo en esta vida y mas barato que comprar lo que pudieramos joder por no saber (desconozco cuento vale ese carburador pero seguro que un ojo de la cara), si los chiclers que tienes sirben o no dependera de las necesidades de ese escape y de donde vivas, yo creo que esto lo sabes y te aburriras ya que esa moto cuesta una pasta como para andar esperimentando con ella en nuestras primeras incursiones mecanicas ¿no?.

esto si fuera en foro honda o tecnico estaria mejor que los gasgaseros le tenemos una mania a honda...............saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...