Saltar a contenido

consejo sobre crfx250

crascras250ec

Recommended Posts

pues que estaba pensando en cojer una pero nunca la probe pero la gente que conozco y que la probaron me dicen que de parte ciclo la mejor pero que de potencia justita,eso si a mi lo que me interesan son bajos y medias,ya que no compito ni hago zonas rapidas.weno pues eso que espero vuestros consejos.saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues lo que tu dices, ni mas ni menos. Potencia se le puede sacar algo, gastandose mas pasta,aunque con un escape bueno, dicen que gana mucho.

Lo mejor es el peso, y el chasis, la moto se maneja como una bicicleta, y desde el primer dia, te acostumbras.

Para mi lo peor, es la altura, demasiada alta para maniobrar despacio o en trialeras. Mido 1,80 y con botas llego a lo justo. He leido gente que ha rebajado el asiento, asi que tampoco es gran problema.

Enlace al post

tambien estaba barajando una azulita,porque aunque la voy a comprar de segunda mano a no ser que ya venga preparado no pensaba gastar nada en prepararla.saludos y espero consejos que me ayuden a decidir

Enlace al post
tambien estaba barajando una azulita,porque aunque la voy a comprar de segunda mano a no ser que ya venga preparado no pensaba gastar nada en prepararla.saludos y espero consejos que me ayuden a decidir

en segunda mano lo logico es comprarse la que mejor relacion tenga entre su estado-desgaste y el precio (creo que repito esto demasiado a menudo por lo logico que me parece), salvo que tengas el capricho de comprete x moto, no parece tu caso por lo que cuentas, el mercado esta bastante caro, mirate las nuevas antes de decidir cual es un precio razonable para una usada, te vendria bien, creo yo, encontrarte una wr 250 de entre 2003 y 2006 poco usada y bien de precio o una crf 250x 2005-2006 las 2004 tienen mala fama y te costara venderla cuando quieras, es usado debes probar la moto para verificar que esta bien asi que veras tu mismo si te parece poca chicha, si es asi te aconsejaria 450 aun pesando mas, su fiabilidad y mantenimiento es menor que una 250 preparada, teniendo pasta esto cambia mucho, en mi opinion, saludos

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...