Saltar a contenido

problema xr 400

rafer

Recommended Posts

Buenas, he tenido un problema con la xr 400 de mi padre, al intentar arrancarla me dio por tocar una ruletita que estaba al lado de la palanca del aire, en el carburador, creo que la he cagado pero de buena manera, pues ahora mi padre dice que si no aceleras la moto se para. He ablado con un amigo algo mas experimentado que yo y me ha dicho que puede ser que la he descarburado o algo.

Mi padre piensa llevarla al taller a que la revisen el carburador o se lo limpien que segun el es lo que la ocurrira pero yo estoy casi seguro que los problemas han venido derivados de tocar la ruleta, pues al dia siguiente de tocarla yo la moto no funcionaba bien :?

Me gustaria que me dijeseis si es por eso por lo que la moto no funciona correctamente, al menos para dejarme mas tranquilo o buscarme una solucion.

En unas horas intentare poner una foto de la dicha ruleta en cuestion para que me confirmeis lo que ocurre.

Gracias por leer y espero que me podais solucionar el problema.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si creo que no he entendido mal, lo que has tocado el el ralenti, si no me equivoco.Lo que tienes que hacer es con la moto encendida y en caliente girar esa ruletita hasta ajustar bien el ralenti y que no se pare la moto cuando no la aceleres.

Saludos y espero haberte ayudado

Enlace al post

Buff, pues mal lo veo, pues cuando movi la ruleta la movi mucho y a saber cual es el punto para que funcione bien...ademas con el ruido que hace esa moto arrancada no creo que pueda tenerla mucho tiempo arrancada, pues si la arranco es a la noche cuando mi padre duerme y los vecinos tambien, asique se quejaran...

Y de todas formas eso de intentar encontrar el punto para que no se parara ya lo intente, pero si no dejo de acelerar no se si esta arreglado, y si dejas de acelerar se para asique tendria que arrancarla como 400 veces y para mi, que tengo 15 años y no se mucho arrancar esa moto es muy dificil.

Gracias por responder.

Enlace al post

vamos a ver eso no es ningun problema dale vueltas hacia la derecha 4, 5 las que haga falta y cuando arranque le das a la izquierda hasta que este a tu gusto sin pararse.

no hables con amigos que saben mas que tu (en lo de las motos :lol: :lol: :lol: ) y no cojas la moto con 15 años seria mi consejo.

p.d. las xr se arrancan asi, pero dandole una vuelta a la derecha a la rueda esa negra y dandole al pedal sin acelerar, cuando arranca unos segundos y se le da otra vez la vuelta a la rueda hacia donde estaba.

Enlace al post
Buff, pues mal lo veo, pues cuando movi la ruleta la movi mucho y a saber cual es el punto para que funcione bien...ademas con el ruido que hace esa moto arrancada no creo que pueda tenerla mucho tiempo arrancada, pues si la arranco es a la noche cuando mi padre duerme y los vecinos tambien, asique se quejaran...

Y de todas formas eso de intentar encontrar el punto para que no se parara ya lo intente, pero si no dejo de acelerar no se si esta arreglado, y si dejas de acelerar se para asique tendria que arrancarla como 400 veces y para mi, que tengo 15 años y no se mucho arrancar esa moto es muy dificil.

Gracias por responder.

Lo que tienes que hacer es decirle a tu padre que sa sabes que es lo que tocaste y que sabes solucionarlo...

Y luego con él, le explicas lo que te han dicho aqui y solucionais el problema...

:wink: :wink:

sds

Enlace al post

Bueno, muchas gracias a los que contestaros, 2mj tu mensaje me ha servido de mucho, aun no he provado a hacerl o que dices, pero lo hare e intentare dejar la moto como estaba, pero aun me queda una duda, como se cual es el punto exacto en el que la moto no se para sin tener la necesidad de soltar el acelerador??

Tranquilo que esa moto solo la he cogido una vez y se me han quitado las ganas de cojerla mas, es demasiado grande para mi(eso ya lo sabia), pero no la controlo para nada y mas si al dejar de acelerar se para. Me conformare con coger mi moto de 75cc y perfeccionar mi conduccion con esta para despues poder coger la otra moto.

Tres2tres, mi padre no sabe que he tocado la moto asique decirle eso como que no, si veo que no puedo solucionarlo eso sera lo que hare...

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...