Saltar a contenido

gas gas fse 450 2004

Cerlix

Recommended Posts

Wenas ante todo presentarme, ya que soy nuevo en el foro birritas pa todos :o

Y ahora al asunto, weno soy nuevo poseedor de una gas gas 450 de 2004, muy chula anda bien y tal. Pero me a surgido una duda, y es que la pata de arranque va mu dura como para arrancarla. Tengo q usar siempre el electrico y weno... mola mas a pata no? :lol:

Un amigo tiene una yamaha y tiene un boton q le da y le quita compresion al motor, con lo que se queda blandita y yo en la mia no veo nada parecido...

Esto quiere decir que me voy a quedar sin arrancar a pata en mi vida? o es que no tengo pierna, ni peso (70 kg) para arrancarla?

Cualquier respuesta sera agradecida :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola celix bienvenido.

Yo tuve una como la tuya del 2003 y esas motos llevan la pata de arranque solo por motivos de homologacion. Serias un superhombre si consigues arrancarla porque practicamente no casi se mueve el motor. He conocido a varias personas que han tenido estas motos de estos años 02-03-04 y ninguno ha conseguido arrancarla a pata, no digo que no haya alguien que pueda, pero lo dudo.

Asi que prestale mucha atencion al mantenimiento de la bateria porque el dia que se te quede tirada...

Enlace al post

Buenas yo tengo una FSR 515 y solo el hecho de lograr bajar la planca ya es un logro, asi que no aspiro a arrancarla, me han comentado que si le eliminas todo el mecanismo le adelgazas 2kg a la moto y ya es algo que tengo en mente hacerle, porque total no sirve para nada, y si te quedas sin bateria mas facil la arrancaras empujando que a patada.

Un saludo.

Enlace al post

Gracias por vuestra respuesta DBS y Xavy. Entonces tendre que conformarme con el botoncito :cry:

DBS tu la quitaste porque te diera problemas?

Esta mañana la segunda vez que la saco, se me vence y se rompe una maneta y la tapa redonda de abajo a la derecha (un pique) y se ha salido todo el aceite, weno todo no pero se sale... :? Y eso que ha sido despacito

Enlace al post

Hola de nuevo cerlix.

En el post de ayer no te lo quise decir por no quitarte la ilusion, pero ya que me lo preguntas te lo dire:

Si que me la quite porque me daba problemas, sobre todo electricos, aparte de que es la 450 mas pesada que hay y tambien la menos potente, aunque para cualquier aficionado nos sobren caballos.

Dicen que empezaron a funcionar bien a partir del 2005-06 mas o menos.

Espero que tengas suerte y dentro de las cosas negativas que tiene esa moto y que te he comentado de peso, potencia etc, no te de problemas y la puedas disfrutar siempre que quieras. Suerte.

Enlace al post

Bueno...

No son buenas noticias, pero le intentare sacar el mejor partido a la niña :lol:

Lo cierto es que ya habia oido algo y en principio estaba buscando una de 2005, pero en el anuncio ponia 2005 ya que esta matriculada en 2005 y ya me lio con que no daba problemas y tal.

De todas formas gracias por contestar DBS.

Y ahora otra cosilla weno se me callo y se me rompio la tapa del embrague :oops: , y la quiero cambiar yo y me a surgido la duda de si el aceite del baño lo coge del carter o tiene otro deposito. Resumiendo que si es el mismo aceite que el del motor.

Gracias por vuestro tiempo y esas cosas :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...