Saltar a contenido

carburacion JMC para 250 excf 08,

Alexdi27

Recommended Posts

hola a tod@s .despues de consultar a la gente y oir maravillas de jesus balaguer ,me he animado a mandar preparar la carburacion,para eliminar los vacios de carburacion,el carburador aparentemente no tiene nada especial,pero nada mas montarlo es como he leido a la gente que lo a mandado,arrancas la moto y la aceleras cortas gas y imediatamente vuelves ha acelerar y la moto es electrica en su respuesta nada de titubeos o calarse,eso en parado solo la he probado en un camino ,lamoto sube de vueltas mas energicamente desde cero es una maravilla,mañana si puedo salgo al monte y confirmo las espectativas ,la moto que he preparado es una 250 excf 08 con escape fmf de cross,un saludo y ya pondre impresiones cuando la pruebe mas ha fondi,este tio es un mago de la carburacion,por pocos mas euros que los varios power y agujas el resultado es muy satifactorio,unas birras y saludos para tod@s endureros,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

hola saludos Alexdi27

tengo la misma maquina que tu ya contaras como va con la carburacion nueva esa que te le han hecho y tu tubo de cross 8O no es mejor uno de enduro akrapovich o leo vinci en fin pon unas fotillos de el escape y ya me diras el precio de todo ello .

en fin gracias solo decirte que a mi de casa me va de maravilla :wink:

Enlace al post

hola buenas paso ha relatar las impresiones de la moto, la moto se nota mas electrica en las subidas de vueltas,un motor mas lleno desde abajo,ahora te puedes permitir andar con una marcha superior en las cuestas ,entrando en curva sale mejor ,en trialeras la moto aguanta mejor desde abajo del motor,y lo mejor que la moto no ratea al salir desde 0 sale poco a poco sin baches de aceleracion mas lineal,el escape de croos esta homologado a 96db que es la nueva normativa 2db mas que el de enduro. <a  href=%7Boption%7Dhttp://thumbs.subefotos.com/0f2b8b4438a0909112828f3df929400ao.jpg' alt='0f2b8b4438a0909112828f3df929400ao.jpg'>

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...