Saltar a contenido

problema con gasgas 250 2 tiempos del 2000

dani29

Recommended Posts

buenas bueno el otro dia estube haciendo unos caminos para provar la moto ke me la acabavan de vender un mecanico de aqui de mi pueblo, i al cogerla sali bien todo bien pero me paro bajo asta punto muerto y derepente no tenia embrage nada nada de embrage nose ke le puede pasar meter marcha metia marchas pero claro se calava pero el embrage na de na alguien me podria explicar ke le puede pasar porfavor i otra cosilla el amortiguador de atras se puede poner mas duro eske la tengo muy baja i muy blando el amortiguador gracias i salludos una ultima cosilla (¿¿¿KE OPINAIS DE LA GASGAS 250 2T DEL 2000 ALGUIEN LA TIENE???) gracias i gasssss!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

el embrague lo primero es mirar si pierde liquido por algun sitio, si no pierde, mira el nivel en el deposito, si el nivel es correcto, prueba a sangrar, y si sigue sin ir, hay que mirar las juntas bien de la bomba, o del bombin, pero si la moto te la acaba de vender un mecanico, llevale la moto a el y que te cuente que le pasa, y de paso que te lo arregle, que se le acabas de comprar, y no es algo que tu has roto por mal uso, para el amortiguador, empieza aflojando la contratuerca del muelle y aprietas la primera tuerca del muelle, asi le das mas dureza al muelle, y cuando lo tengas, aprietas la contratuerca, y luego pues a jugar con los hidraulicos, pero mas bien flojo el hidraulico en compresion para que se trage las cosas y un poco mas retenido el de extension para que no rebote.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...