Saltar a contenido

de interes...¿moto como la de cervantes?

NARANJA

Recommended Posts

KTM pone a la venta un kit exclusivo para convertir la ktm 250 exc-f en una "replica" de la moto de Ivan Cervantes.

Yo me acabo de informar en mi concesionario oficial por curiosidad y son edicion limitada a 100 kits!!!!

El que quiera una mas vale que corra o que vuele!!!!

Saludos!!!! :wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Llamale tontos, 100.000 de las antiguas pesetas por cuatro cosas que si te paras a buscarlas en ebay las tienes nuevas y tiradas de precio, menos la camiseta pero bueno... :roll:

Pero bueno,hacen bien, pa quien le sobra la pasta, eso es como las de NANI RACING, yo no me gastaría es en una moto,pero si me sobrase por supuesto que si... :lol:

Enlace al post

Ø Funda asiento SIX DAYS

Ø Tirador eje delantero

Ø Protector disco freno trasero

Ø Cable seguridad pedal freno

Ø Protector manillar

Ø Protector escape

Ø Cubrecárter

Ø Protector pinza embrague

Ø Paramanos

Ø Tapón gasolina

Ø Tapón aceite

Ø Purgadores horquilla

Ø Válvula aire depósito

Ø Adhesivos Factory Cervantes

Ø Camiseta Cervantes XL

549 €urapios y sólo cambia la estética, a mí lo que me interesaría es pagar ese dinero y que venga el mecánico del Cervantes y me deje el motor igualito al suyo, y las suspensiones... aunque luego los plásticos vayan colgando de rotos....en fin cada uno tiene unas prioridades.

Saludos!!!

Enlace al post

Para, para que yo no me voi a comprar eso e.........por si alguien se ha creido eso sin mas yo lo he puesto porque igual es de interes para alguien que le gusta tener su moto inmaculada o algo asi.....

Alguien que idolatra a cervantes por ejemplo nose se me ocurren cosas de ese tipo sin mas!!!!!!!!!!!

Luego dice que el escape y colector no van incluidos en el kit nos ha jodido.....

Entonces si estariamos hablando del precio justo..... :wink: :wink: :wink:

Saludos y gasssssssss!!!!!!!! :lol: :wink:

Enlace al post

Se pasan bastante, no entiendo como pueden ponerlo tan caro. Igual que las pegatinas, 100 i pico euros 4 pegatinas para la moto, tendrian que hacerlo casi gratis, mas publicidad que se llevan.

Un saludo.

Enlace al post

Bua yo el otro dia que lleve mi moto al taller a la coruña estuve viendo la moto del dueño del concesionario y tiene la exc f factory con toas las piezas de racing parts ijas suspensiones cadena kit de arrastre escape y to y la decoracion y estaba preciosa...tenia que zumbar....buff pero esto de aqui es tonteria aunke fijo quel notas del concesionario se dejo mas pasta que poco en la motito...

Enlace al post

ese kit ya ace tiempo ke esta a la venta! un amigo mio se lo compro y esta de puta madre! y x cierto para los ke dicen ke son caros, te ahorras un dieciseis por ciento de cada pieza del kit, ke si vas y las compras sueltas!

saludos!!! :wink:

Enlace al post
549 €urapios y sólo cambia la estética, a mí lo que me interesaría es pagar ese dinero y que venga el mecánico del Cervantes y me deje el motor igualito al suyo, y las suspensiones...

No jodas que con la camiseta de Cervantes se ganan 20 km/h. :roll: :roll:

Yo creo que el mecánico de Cervantes está muy ocupado, pero si contactas con Nani Racing, a lo mejor te hacen un apaño :wink:

Enlace al post
Ulyses21 si va el mecanico de cervantes a tu casa para preparar tu moto por ese precio, me das un toque y ya que esta ahí pues q le meta mano a la mia q yo no soy celoso! :lol: 8)

Voy a ver si encuentro el teléfono Fefa y siendo dos igual hasta nos hace mejor precio... :wink:

Tienes razón pepet, si con la camiseta sólo, ganas 20 km/h imagínate con el equipo completo (entorno a la velocidad de la luz).... y sino lo que ibas a fardar en cualquier certamen enduril, acudiendo premeditadamente con el casco puesto pa que no te vean el careto.... "oño que nivel, si ha venio hasta el Cervantes" :lol: :lol:

Venga saludos!!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...