Saltar a contenido

Gasgas

Xeve

Recommended Posts

Hola!!

acabo de comprar una gasgas 250 del 2005 i pues no semucho sobre motos aun i toda ayuda seria buena, la moto supong que llevara parada un tiempo nose si un mes o dos i 2 semanas, y tengo la primera duda.

Deveria de dejar que se agotara el primer deposito con el aceite o puedo llenarlo sin que pase nada?

Que aceite usais?que % de mezcla usais? y aunque os resultara chistoso que gasolina usais?

Soy muy novato xD.Saludos y gracias!;)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola Xeve utiliza el buscador o ves retrocediendo pag. en el foro técnico para empaparte bién de todas tus dudas, seguro que lo encuentras todo muy bién explicado.

La gasofa, la más barata (95), te dará el mismo resultado.

El aceite, Castrol, Motul, Repsol, etc.., pero no compres el más barato que veas :roll:

La mezcla, siempre al 2% y no pasa nada si mezclas 2 gasolinas con aceites diferentes (pero procura no mezclarlos muy a menudo, te podrían salir sarpullidos en la piel) :wink:

Y si lleva mucho parada la moto, meneale el depósito antes de arrancarla por si acaso.

Sobretodo lee mucho.

Enlace al post

Buenas Xeve, todo lo que te ha dicho ea5ezj es totalmente cierto, hay mucho escrito sobre esa peazo de maquina que te has comprado, pero cualquier duda que tengas hazla saber, seguro que te damos soluciones.

Difruta de esa maquina :wink:

Enlace al post

Hola Xeve, bájate el manual de tu moto sino lo tienes, te resolverá ciertas dudas, métete en esta página oficial gasgas, sección Enduro, busca tu modelo y descarga el manual:

http://www.gasgasmotos.es/esp/frame.htm

Si lo que buscas es marcas de aceites usa el buscador de este foro ya que se han vertido rios de tinta sobre ese tema, yo personalmente uso el tts casi siempre, estuve usando el Shell advance, alguna vez le hecho belray y ahora estoy probando el motul 700, y cuando voy a una gasolinera y no tienen donde elegir pues le hecho del que haya.. :roll:

Un saludo!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...