Saltar a contenido

porque? dice de cambiar aros a los 1000km wr 450 08

Enio

Recommended Posts

Hola a todos.

Tengo una WR 450 de este año. le he echo unos 100km,como lo indica en el manual despues del rodaje he cambiado el aceite del motor, aceite de horquillas del.

Mi duda es porque? en el manual dice que hay que cambiarle los aros de piston a los 1000Km.

En este foro hay mucha gente que tiene experiencia en esta gran moto, el que me pueda contar la suya se lo agradeceria.

si alguien me dice como hago para pegar unas fotos se lo agradezco.

Gracias. desde OLAETA Cordoba ARGENTINA. a nuestra Madre Patria ESPAÑA

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola.

Yo creo que eso lo dice el manual para que la gente vaya a la yamaha a comprar los repuestos.y si le cambias todo el motor cada 50km pues para ellos mejor,asi que lo de los aros ni caso es mas yo no le fuera ni cambiado el aceite a la horquilla a los 100km,fuera esperado un año,no te guies por todas las tonterias que dice el manual

Enlace al post
yo tengo wr 250 y 6000km en 1 año y no le hecho mas que reglaje de valvulas y todo eso con un akrapovic , carreras y demas . yamaha 100% fiable

hombre, igual algun que otro cambio de aceite y filtro......

Enlace al post

ok. me quedo mas tranquilo. de todas maneras el motor viene de serie con un aceite de asentamiento que no viene mal cambiarlo. y las horquillas del. con un aceite demasiado pesado ahora con este que le puse (yamalube s1) quedaron a mi gusto.

Entonces creo que con el uso que yo le hago tengo motor para rato, no mas que cambio de aceite y filtro a los 1000km.

Mañana lunes la pruebo en la montaña, nos vamos al cerro aspero un lugar hermoso para endurear. espero que me divierta como con mi vieja huski 360.

muchas gracias a todos.

Enlace al post

hombre claro rasago cambios de aceite, cambios de aceite horquilla, kit transmision, ruedas jajajajajaja decia no e tenido que hacer nada que nosea normal a me olvidava tambien e cambiado las pastillas de freno jajajjaj

Enlace al post

Muy buenas Enio, con tu permiso te corrijo una pequeña salvedad, cambio de aceite y "filtros" acabado en S, creo que el aceite pasaba por tres filtros en la WR. Te lo comento por lo sucedido a un conocido, primer cambio de aceite y un filtro, a los pocos kilómetros un filtro mas pequeño que la leche se tapona de porquería y casca.

Enlace al post

Hola amigos,

Que yo sepa solo hay dos filtros, uno el que ya todos conocemos y el metalico que esta en el tanque del aceite, que si que es verdad que coje suciedad pero no para atascarse, se supone que es un circuito cerrado y puede ensuciarse pero no para atascarse. Yo el del tanque cada dos cambios de aceite se lo limpio aunque es muy raro encontrar algo pero no quiere decir que no se encuentre algo sucio.

Enlace al post

hola gente.

les comento que las de aluminio o sea 07 y 08 llevan un solo filtro de aceite al no tener deposito. no se las de años anteriores.

hoy debute en la montaña con mi wr 450 08 exelente moto. si alguito le tendria que corregir a mi gusto es la 2da marcha demasiado larga. pero no es un problema. es solo para decir "lo peor" de esta EXELENTE moto de enduro.

gracias a todos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...