Saltar a contenido

Me pasais una foto?? Usuarios de honda CRE

banshee_spectra

Recommended Posts

banshee_spectra

Ahora que estoy de vacaciones tengo tiempo de ponerme a hacer unas patas de cabra para las cr 125 y la 250,el problema es que no encuentro en el buscador un post de uno que se hizo una pata ni en internet encuentro fotos claras ni nada.

Si alguien con CRE me saca una fotillo o unas medidas o algo se lo agradeceria muchisimo,ya que las usamos mucho para enduro y es un coñazo no tener pata y sobre todo cuando no puedes apoyarla en ningun lado ya que al inclinarla un poco te tira mucha gasolina.

Seria de gran ayuda para mi.

Gracias adelantadas!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
banshee_spectra

Bueno bueno bueno!!!! no esperaba tanto,si acaso una foto de una web o algo,tantisimas gracias,entre gavin y salmi me habeis enseñado mucho de las CR,sois cojonudos.

Ahora me pondre manos a la obra proximamente y pondre fotos.

MIL GRACIAS GAVIN!!!! :D

Enlace al post

Yo me ice una pata de cabra para mi DR, y te aseguro que no era una chapuza, y acabé hasta los huevos de la pata... a no ser que estes en medio del desierto yo creo que siempre hay algo donde apoyarla, y sino, cieras la gasofa, y al suelo (Con cuidado xD)

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

PD: Porcierto... yo que tu antes de ponerle una pata a tu CR... la matricularia que como os pillen se os va a caer el pelo. (además de la mala reputacion...)

Enlace al post
Una cosilla....el muelle donde leches va???

Mañana le saco unas fotillos al sistema de muelles, a ver si lo tengo por el cajon.

Como puedes ver yo le he quitado la pata a la moto porque esta pata es una mierda total, no deja de darme problemas, asi que corte el problema de raiz.

Por cierto, los muelles van enganchados a una pieza con forma de abrelatas que a su vez esta se engancha en el agujerito de la pata, ese que esta justo debajo del pasador. Le haces forma de arponcillo y asi no se te sale, pero aun asi yo ya he perdido algo que otro...

Saludos y gas

Enlace al post

Yo no uso los muelles, hacen ruido al funcionar la moto y es un coñazo!! :lol: . Además, se enganchan con mas facilidad las ramas etc. Sujeto la pata con un tope y un trozo de goma.......

El que te muestra Gavin..., es cambiando el soporte de la estribera por el del kit de CRE. Si lo haces artesanal, puedes hacerte un soporte para colocarlo debajo como el que te muestro. En USA, usan uno que se adapta al basculante y no afecta a los estribos....

Saludos,

resizeofdsc03634tm0.jpg

resizeofimg0246mg4if7.jpg

Enlace al post

La pata que te ha enseñado Salmi es de pro billet moto, te metes en su web y podras ver como son; carillas pero estan de PM, en Costa rica este año todas las KTM que teniamos las llevaban y menuda diferencia¡¡¡¡

Un saludo,

Enlace al post
banshee_spectra

Salmi tio eres un fiera,menuda foto la segunda,me la voy a hacer asi,lo que pasa es que dispòngo de fresadora industrial cojonuda pero.......es de 1977 pa que te hagas una idea de sus limitaciones,asi que quedara algo mas "arcaica". :lol:

Gracias a todos,son fotos cojonudas todas.

Por cierto ya que veo el protector de chasis,llevo buscando protectores desde hace 2 años y no encuentro nada en CR 2t,queria unos de carbono a ser posible y pa las crf´s esta tirao encontrar pero para las CR.....no tanto.

Por cierto salmi o gavin,no sabeis,vosotros que os moveis mucho,si hay alguna web tipo crfonly.com o algo similar de CR´s¿??

:?

Ahhh y otra cosilla para salminez....el IMS tranparente lo tienes aun a la venta????es que se me ha vuelto a antojar,ahora muy en serio.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...