Saltar a contenido

Ayuda con mi KTM EXC300

cesar_colipi

Recommended Posts

Hola a todos los amantes de estos caballos con ruedas, les cuento que tengo una KTM EXC 300 del año 99", es una maquinasa nunca tuve problemas con ella, hasta ahora. yo no entiendo mucho de mecanica pero se me ocurrio meterle mano al carburador!! le di mas vueltas al tornillo del aire y la fui a probar, le di gas como siempre y parece que se pego un recalenton, ahora la moto mantiene relenti por poco tiempo, se para, se pega estornudos aparte que no anda pareja, removi el tornillo como estaba antes de meterle mano, pero la moto se para, tira estornudos, se para en baja y no tira para nada, aunque todavia tiene compresion por que cuesta mucho mover la pata de partida.

que podria ser??, me da lata enviarsela a los mecanicos de mi pais por que son unos sin verguenzas, estafadores, cobran mucho sin hacer nada.

si alguien me pueda ayudar para saber si algun mecanico me esta mintiendo. enrealidad me da mucho tristesa ya que es una moto muy potente y tiene una suspencion de lujo para el enduro.

lo que mas me pregunto ¿por que estornuda?

muchas gracias a todos, siempre aprendo algo con ustedes.

saludos

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esta claro....te tienen que carburar la moto!

Sigue este hilo, pero carburar una moto...no es cosa fácil

http://www.endureros.com/postlite28385-1.html+15

Un buen mecanico te lo dejará listo!.

El que sean unos ladrones no les quita de que te dejen la moto bien carburada, antes de pagarle dejale claro que si la moto no te la dan en pleno funcinamiento no les pagas!!

Un saludo

Enlace al post

lo de los "estornudos" ni idea, creo que lo sullo es ponerle una bujia nueva haber si hay suerte y es eso, si cogio un calenton muy grande aun teniendo compresion pudo afectarle (baja el nivel de refrigerante), si es asi igual te cargo la junta de culata, pero son solo especulaciones, lo primero bujia nueva para descartar que este mal

saludos

Enlace al post

Apreta el tornillo del aire a tope, y luego le aflojas una vuelta entera.

La pruebas y si no te lo hace, le aflojas de quarter en quarter de vuelta el tornillo hasta que te lo vuelva a hacer. Cuando lo haga, le quitas el ultimo quarter, y lista.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...