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LA CONFIANZA EN UNO MISMO!!

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TOTOMX

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teneis preparadas las horquilllas??? una buena puesta a punto de la suspension no te puedes imaginar lo que se nota.

que moto teneis? una ktm? tambien se pueden cambiar las tijas dependiendo de lo que busqueis...

saludos!

Pues sí. Como beber un don Simón en tetrabrick o un Lágrima Negra, (por decir alguno)

Saludos

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banshee_spectra
Me sucede lo mismo que ha banshee_spectra y no creo que subiendo las barras sea la solucion, voy a probar con un neumatico nuevo de agarre extra, alguna sugerencia?

Ni se me ocurriria hacerlo,yaveis lo que pasa tocando la altura de las barras.

Poniendo rueda nueva tampoco mejoro nada,lo suyo es llevar las suspensiones a HRG o Bud racing o nani a prepararlas que dicen k se nota mucho.

Yo hoy por hoy no puedo ir rapido por culpa del tren delantero.

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ola amigos

tengo vuestra solucion lo que teneis que hacer es ir de pie entonces al cojer la curva hay dos maneras de cojerla de pie y todo rapido con lo que conseguimos que la rueda de atras pierda adherencia i el peso ira para alante incliando 10 grados el tronco para alante i tambien al hacerlo decantar el hombro interior para el interior para cojer mas agarre en el tren delantero .

la otra manera es ir sentado i con la posicion un poco para atras pero para esto se necesita mantener el manillar firme por que pierde adherencia el neumatico .

espero que os haya servido

1 saludo .

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Me sucede lo mismo que ha banshee_spectra y no creo que subiendo las barras sea la solucion, voy a probar con un neumatico nuevo de agarre extra, alguna sugerencia?

Ni se me ocurriria hacerlo,yaveis lo que pasa tocando la altura de las barras.

Poniendo rueda nueva tampoco mejoro nada,lo suyo es llevar las suspensiones a HRG o Bud racing o nani a prepararlas que dicen k se nota mucho.

Yo hoy por hoy no puedo ir rapido por culpa del tren delantero.

Subir las barras le da más aplomo al tren delantero. Lo puedes hacer en 10-15 minutos. Hazlo en incrementos de 10mm, (empìeza con 10mm), y si no te gusta deshaces la operación en otros 10-15 minutos. Es muy fácil.

Saludos

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pro-circuit, para tomar una curva depie y con el peso alante es para curvas rapidas, y sabes lo que puede pasar si no vas seguro y te caes no?? pos que no te da tiempo ni a poner las manos y paras la caida con los morros...

vallas en la postura que vallas, tienes que ir seguro. cuando hechas el peso a alante es porque buscas una traccion extra en la rueda delantera en cuvas rapidas, como he dicho antes. pero para hacer eso tienes que partir de una base segura...

y subiendo o bajando las barras de la orquilla, lo que haceis es variar la reparticion de pesos de la moto, ojo!! de la moto solo, no de la moto y piloto!! y hacerla mas larga o mas corta, pero claro estamos hablando de haverla unos milimetros mas larga o corta....

saludos!

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Totalmente de acuerdo Fenomenín. La combinación reglajes moto y estilo de conducción del piloto, (tenemos muchos defectos en la posición sobre ella), es lo que determina el comportamiento de la moto.

De todas formas no se porque nos mostramos reacios a tocar los reglajes de las amortiguaciones, carburación etc. Haciendo pequeñas modificaciones de forma progresiva, y probándolas con cuidado, es como realmente se aprende. y SIEMPRE puedes volver a la base de partida fácilmente. :wink:

Hombre, mi opinión es que saber mejorar la puesta a punto de una moto es tan divertido como montar.

Saludos

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Totalmente de acuerdo Fenomenín. La combinación reglajes moto y estilo de conducción del piloto, (tenemos muchos defectos en la posición sobre ella), es lo que determina el comportamiento de la moto.

De todas formas no se porque nos mostramos reacios a tocar los reglajes de las amortiguaciones, carburación etc. Haciendo pequeñas modificaciones de forma progresiva, y probándolas con cuidado, es como realmente se aprende. y SIEMPRE puedes volver a la base de partida fácilmente. :wink:

Hombre, mi opinión es que saber mejorar la puesta a punto de una moto es tan divertido como montar.

Saludos

Totalmente de acuerdo contigo, yo tb creo que varias pekeñas cosas pueden dar un resultado satisfactorio, esta claro que llevando la moto a unos profesionales tb va a ser bueno, pero no son baratos, kiza y solo digo kiza , subiendo un poco las barras, tirando el manillar un poco para delante para que te obligue a echar el cuerpo sobre el deposito y sentandote lo mas cerca del tanke posible sea una mejora. A parte de intentar reglar la suspension segun el terreno que vayas y la presion del neumatico.

Siento no poder ayudarte mas , soy bastante novato y tampoco se como pilotas,,, (seguro que mejor que yo jejeje )

Saludos

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ahora que sacais el tema del aplomo en el tren delantero, a mi yz le pasa tambien, la cojo muy poco, 1 vez al mes o menos y esta vez la he notado tonta, torpe pero muy rápida el motor estirava ++++++ pero la rueda delantera no agarraba ni para dios, he bajado la presión del neumático de 1 a 0,8 y si, se nota pero muy poco.

por cierto tambien es verdad es que media camino noté que se me ha reventado un retén de la barra de horquilla, otro motivo mas..

alguien lo ha solucionado ya??

saludosssss

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de todas maneras, viendo como esta el terreno de seco (por lo menos en mi zomna) no busqueis una traccion total porque no la vais ha encontrar...

yo, como esta el terreno ahora, no pienso adaptar las suspensiones a este terreno tan seco, pues esto es cosa de unos dias y dentro de poco llegara el buen tiempo.

lo unico que he tocado son los "clicks" de le horquilla, las laminas no las he tocado. jeeje

saludos!!

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