Saltar a contenido

ktm 990 adventure o bmw Gs 1200??

Puntuar este tema:


eskapelibre

Recommended Posts

Hola a todos!!!

la historia es que tengo un colega que esta dudando entre cual de estas 2 trail comprarse. yo, por lo que tengo leido en comparativas y demas pruebas le recomiendo la ktm, pero me gustaria tener mas opiniones, y si alguien posee alguna de estas pedazo de maquinas, me encantaria, (y me serviria de mucha ayuda) que me transmitiera sus sensaciones y vivencias.

saludos y gracias a todos!!

Gasssssssssss!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

La KTM a simple vista parece mas manejable, y un poco mas lijera. La BMW es una señora moto, pero los rodillazos del motor boxer son casi inevitables, y yo creo que si te caes pueden recibir i hacer de una reparacion un siniestro total.

Si la trail la quiere para asfalto, tanto la BMW como la KTM yo creo que estan a la altura, las dos tienen buena protecion aerodinamica. La BMW tiene muchas mas pijadas, tambien tiene la opcion de ponerle faros de xenon etc (desconozco si la KTM se puede tambien). La KTM al ser mas estrecha, es mas campera. Por lo tanto, si quiere hacer pistas o bajar al moro, la KTM sin duda. Y si quiere ir tranquilo por as falto i alguna que otra pista en buen estado la BMW es su moto.

Como alguien dijo en su dia, las KTM's estan hechas para ir rapido. (con eso quiero decir que por asfalto puede ir mas rapida que la BMW)

No he probado ninguna de las dos (pero si que me he subido) y a mi parecer esta es mi opinion.

Coja la que coja, no le defraudara :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
La KTM a simple vista parece mas manejable, y un poco mas lijera. La BMW es una señora moto, pero los rodillazos del motor boxer son casi inevitables, y yo creo que si te caes pueden recibir i hacer de una reparacion un siniestro total.

Si la trail la quiere para asfalto, tanto la BMW como la KTM yo creo que estan a la altura, las dos tienen buena protecion aerodinamica. La BMW tiene muchas mas pijadas, tambien tiene la opcion de ponerle faros de xenon etc (desconozco si la KTM se puede tambien). La KTM al ser mas estrecha, es mas campera. Por lo tanto, si quiere hacer pistas o bajar al moro, la KTM sin duda. Y si quiere ir tranquilo por as falto i alguna que otra pista en buen estado la BMW es su moto.

Como alguien dijo en su dia, las KTM's estan hechas para ir rapido. (con eso quiero decir que por asfalto puede ir mas rapida que la BMW)

No he probado ninguna de las dos (pero si que me he subido) y a mi parecer esta es mi opinion.

Coja la que coja, no le defraudara :wink:

Saludos i GASSSSSSSSSSSSSSSSSss 8) :mrgreen:

lo de los rodillazos, eso mismo le dije yo, y respecto a las aerias tambien.la verdad es que no lo se, porque parece que nadie se queja de eso, asi que me imagino que estaran mas protegidos de lo que nos parece.

para asfalto, dicen que son parecidas (segun las comparativas que tengo leidas) solo que la ktm gasta algo mas, corre algo menos (creo que 3 ó 4 km\h que la bmw) y segun mi colega, es mas comoda para el paquete la bmw (eso ya es criterio suyo).

para pijadas las de la bmw!!!! vi el folleto de extras, y tenia una pasada..casi casi lo mismo que le subia el precio, una pasada!

yo le recomiendo la ktm, porque ademas parece que la quiere para andar algo por pistas, y dice que le gustaria bajar a marruecos, y para eso sin duda la ktm. ademas me he enterado de que tienes asistecia en viaje en casi cualquier pais del mundo con un servicio oficial ktm, y eso si viajas es mucho...

muchas gracias por vuestra opinion!!! saludos y gas!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

yo he tenido las dos:

La BMW es mas comoda por carretera y en viajes largos, la KTM es mas agresiva y mucho mejor en campo. No es que sea mucho mejor, es que SIRVE para el campo. Quiero decir que la puedes meter sin joder demasiadas cosas, y afrontar tramos que con la GS son implanteables.

con un guardabarros alto y tacos la KTM va muy dignamente por campo y realmente te puedes divertir con ella. La GS con tacos sigue teniendo sus limitaciones y siempre vas muy pendiente del peso y de las incercias.

les puse maletas a las dos. Fantasticas en viajes combinados carretera/pistas y tambien en uso diario. Dos tactos distintos de motor.

por cierto, mucho peor la red de concesionarios ktm, mucho mejor la de BMW. asi que si tienes un problema con ella.............ya sabes.

la KTM tiene mas tacto de moto trail, la BMW mas de moto de carretera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

con la bmw tienes una moto para todo desde aventuras a ir a una fiesta o a una reunion importante, y con la ktm para mi gusto no es muy agradable a la vista pero si cuando te acostumbras, a mi me gusta pero compraria la bmw si no miro el dinero

Enlace al post
Compartir en otros sitios

no se ni como podeis valorar lo de meter un barcazo de estos en el campo . por peso y precio si te caes yo ni se me ocurriria meterlas al campo hace ya tiempo q hay otro tipos de motos para esto.

por fiabilidad , reventa y acabados bmw de calle

( los q primeros compraron las kt recien salidas al mercado todavia se estan acordando en la moto con todo tipo de problemas q no se si se habran solucionado ya )

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
×
×
  • Create New...