Saltar a contenido

Otro nuevo DeTero

milozgz

Recommended Posts

Por fin y tras una larga espera de matriculacion ya tengo mi dt en casa,ya lleba 70 kilometros.Os queria hacer la pregunta del rodaje,aunque hay algun tema que a hablado de el y me e leido el libro prefiero la experiencia de los que lo habeis pasado.Ya se que me tengo que aguantar pero se me hace un poco coñazo el estar cambiando continuamente de marchas para no llevar una velocidad constante y no poder apurar alguna marcha ya que se le ve a la moto que cuando pega el tiron es en altas,luego procurare no hacer mas de 50 kms de golpe y no pasarla de 80 kms/h.Bueno perdon por el coñazo y gracias de antemano.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenido al foro.

Por mas que leo tu posto no encuentro la pregunta que querias hacer.......solo te digo un consejo, el rodaje de la moto va a ser la vida, la dt es una moto muy dura y para hacerle mal el rodaje debes ser un bestia, pero haz lo que te pone en el manual, que veras como en breve haces 1000km y ya le aprietas a la moto todo lo que quieras

Bienvenido

Enlace al post

bienvenido al foro jeje. pero queremos fotos de tu yamahaaaaa jeje. aber cuando nus subes unas fotillos y la vemos. Y no se te ocurra deslimitarla asta pasar los 1500km q sino el rodage no lo aras bn.

saludos y gasssss

Enlace al post

En cuanto pueda pondre una fotillo.En mi taller me dijeron de no deslimitarla hasta que no se pasen los 2 años de garantia,por que si hay algun problema no se hacen cargo en la casa,que opinais? La verdad es que tengo ganas de hacer la primera revision y deslimitarla pero solo falta que se me joda algo despues y no entre en garantia.Un saludo

Enlace al post

yo le hice unos 1200 km y la verdad k se hizo largo el ir a 80, pero supongo k a la larga merecera la pena, y cuando le metas un tubito ya vas a decir señor, kiero a los ingenieros de yamaha¡¡¡

suerte detero¡¡¡

Enlace al post

bienvenido

yo tampk la suavicé muxo , incluso una vez se me calló al suelo con el acelerador a tope cuesta abajo y igual estuvo mas de 20 s a tope

jeje

son duras, pero yo t recomiendo k la suavces bn

Puxa enduroooooooo :twisted:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...