Saltar a contenido

moto muerta. Necesito ayuda

julencobo

Recommended Posts

Buenas a todos.

Resulta que ayer iba a hacer una salida nocturna y al arrancar la moto me arranco bien como siempre, pero a los 30 segundos de funcionar bien, va y se para.

Le doy unas cuantas patadas y nada. Me empujaron los colegas dos veces y nada.Aqui hay algo mal.

Le quite la bijia y no tenia chispa.Se murio totalmente y no se que hacer.

La moto es una husqvarna TE-610 del 98.

Una cosa. Hace 15 días me cai a un río y tuve que sacar agua del tubo de escape pues se quedo totalmente tapada de agua.¿Puede influir?Aun así despues hicimos una salida de lo mas normal de 120 km y no fallo nada.

Le he puesto bujia nueva y sigue igual.

He comprobado el boton de paro y va bien no está pegado.

He soltado la bobina que da la chispa y la he comprobado con un tester pero no da ningun tipo de resistencia ni nada. No se si sera normal eso .

Si alguno tiene alguna idea que me diga algo, pues ya no se ni por donde agarrarla.

Gracias a todos y saludos.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Tu mismo te has dado una posible respuesta; si de la bobina no te da chispa, prueba a sustituirla, o bien mira antes de la bobina si le llega corriente, si entra pero no sale primer escollo resuelto, o si en su caso no genra, ponle otra que te preste alguien para comprobar si realmente no genera electricidad.

un saludo,

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...