Saltar a contenido

duda sobre casquillo amortiguador de abajo.. cual kit es..

xiquillo

Recommended Posts

buenas a todos, tengo un problemilla, y esque ayer viendo la suspension e visto que tiene horgura al intentar subir o bajar la rueda trasera, estando la moto elevada y esque e visto qu tiene bastante horgura el casquillo de la suspension el casquillo de mas abajo, es el que sujeta la vieleta con la suspension, ese casquillo que vien dentro del kit de reparacion amortiguador o dentro del ki de reparacion de vieleta muchas gracias de antemano

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Buenas,

Por lo que me parece entender, tiene juego el inferior del amortiguador. La forma en que lo miras, es la correcta. Con la moto alzada, intentar subir y bajar la rueda junto con el basculante. Normalmente, el que primero coge juego, es el inferior del amortiguador (tu caso). La razón, es simple. Aparte de que es de los que mas trabaja, es el de menor espacio para rodamiento y guardapolvo. Verás que los guardapolvo son muy pequeños.........

Con un kit de la marca All&Balls, te viene incluido ese también, pero con un kit de la marca Pivot&Works, no viene en el kit de bieletas. Pivot, vende el kit del superior y el inferior conjuntamente.

Yo desmontaría el kit de bieletas, y si solo está en mal estado ese, compraría el original, que no es tan caro, te saldrá por unos 36€ iva incluido.

Este era el estado del mío hace tiempo en la primera comprobación. Ahora los reviso y cambio si toca cada año........(desde entonces, nunca me he vuelto a encontrar rodamientos oxidados...

Saludos,

http://www.endureros.com/postlite15463-operaci.html%F3n

Enlace al post

Muchas gracias por la informacion..

Me e asegurado y el unico que esta con horgura es el que esta mas abajo de la suspension, el qu se junta con la vieleta, quiero pedirlo en motocrosscenter, y viene un kit que es el de reparacion del amortiguador y hay otro que es el de reparacion d vieleta, los dos son de la marca All Balls, te dejo la pagina

http://www.motocrosscenter.com/ecommerc ... ts_id=2065,

Entonces cual pido el de reparacion del amotiguador..o el de vieleta..

Gracias por todo

Enlace al post

Pues mejor pregunta por mail o por teléfono a Ivan. En la foto salen los Pivot pero dice que son los All&Balls. Por el precio, creo que ese debe ser tan solo el rodamiento de rótula superior, además, como te dije, en mi kit de bieletas All&Balls, si que venía ese que necesitas, mejor que te lo confirme Ivan!!

Saludos,

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...