Saltar a contenido

AYUDA cambio de piston y cilindro...ect

pepfumi

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo que cambiarle el cilindro y el piston a mi crf 450

Con el manual me entero un poco del tema pero no muy bien del todo.

Alguien que sepa o lo halla hecho alguna vez...

Necesito saber par de apretes,como se hace un reglaje de valvulas,distribucion.

En el manual biene todo pero meten un cacao de cosos que me hago un lio.

Gracias de todas formas y si no puede ser ya me apañare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dios donde te estás metiendo, si te sale bien el tema y no eres mecánico te hago un monumento.

No te mosques pero es que todo lo que has dicho tiene una tela del copón, o será que soy un negao para la mecánica 4t.

Enlace al post
Hola a todos

Tengo que cambiarle el cilindro y el piston a mi crf 450

Con el manual me entero un poco del tema pero no muy bien del todo.

Alguien que sepa o lo halla hecho alguna vez...

Necesito saber par de apretes,como se hace un reglaje de valvulas,distribucion.

En el manual biene todo pero meten un cacao de cosos que me hago un lio.

Gracias de todas formas y si no puede ser ya me apañare.

aun pagando la mano de obra a 40€ te saldra mas barato llevarla al taller, por cierto ¿cuanto uso tiene? o fue una rotura

saludos

Enlace al post

Usas mucho la moto, no?????

Yo he tenido 2 CRF 450 ( ya voy por la tercera que acabo de estrenar) y en ninguna hacia falta cambiar ni piston ni mucho menos cilindro en 2 años de USO con cada una (una 2003 y otra 2006), y eso que corro con ellas.

En las 4t el piston no se desgasta nada de nada y los segmentos tampoco, eso si la haces un buen mantenimiento.

Las mias no gastaban nada (pero nada) de aceite, y solo las cambie los segmentos o el piston (ya que vienen en el cajon) cuando las hice las valvulas al año y medio de uso, pero no porque hiciera falta, sino porque ya que abria el motor, pues lo cambiaba, que me gusta tener las motos siempre impecables. Aun asi el piston y segmentos estaban perfectos dentro de las tolerancias que marca Honda, y el cilindri estaba impecable, con las marcas de serie de nuevo.

Ya que te pones mira tambien las valvulas, que esas si que se gastan antes.

A tu pregunta ya te han contestado: usa el buscador que esto ya se ha explicado muchas veces.

la unica dificultad es a la hora de desmontar y montar el arbol de levas, y el calado de la distribución. Viene todo muy muy bien explicado en el libro. Si ya has hecho alguna vez los reglajes de valvulas, esto no es mucho mas complicado, ahora que si nunca has tocado el motor, LLEVALA AL TALLER.

Ah, ojo al montar los segmentos, que llevan una posicion, pero eso tambien te lo explica en el libro, y ademas en castellano.

Suerte.

Saludos.

Enlace al post

Buenas, veo que ganas no te faltan pero es faena delicado. Deberás leerte bien el manual y buscar bastante por los foros o por internet!!

De momento, esto te ayudará a ver el nivel de faena....

Saludos,

http://www.hotcamsinc.com/index.cfm?fus ... &videoid=1

http://www.hotcamsinc.com/index.cfm?fus ... &videoid=2

Entra aquí: http://www.squadpage.com/pandora y descárgate: CRF450 Manual.zip 24-Dec-2006 15:03 105M

[ ] Professor RedBeard45..

Saludos,

Enlace al post

Gracias a todos.

La verdad es que soy electromecanico aunque de coches mas que nada ,novato y no ejerzo pero algo de conocimiento tengo.

He desmontado el motor justo a tiempo, porque al medir los valores me dan justo un poquito por encima pero casi en el tope.

Por ejem:

-segmento maximo de funcionamiento:0,115mm....el mio:0,95+-

Cilindro maximo de funcionamiento:9605mm.........el mio:96,02+-

No es muy complicado,en el manual biene bastante bien,ahora hay que tener algo de conocimiento,informarse lo mejor posible y tener tacto a la hora de meter mano.

A mi lo unico que meda mas miedo es la distribucion y las valvulas,pero poco a poco alfinal lo hare y ya hos comentere.

A lo mejor le meto un kit vertex big bore 500cc,dependiendo del precio y si funciona bien este kit o no,aunque no tengo mucha informacion de el eso si que me haria falta saber que tal va.

Bueno muchas gracias compañeros,en cuanto este lista ya hos digo y unas fotitos 8O

Enlace al post

veis! con una dos tiempos os ahorrariaia unas pelillas en estos temas, porque cambiar un piston a una 2t es un juego de niños!!! jeje

es coña, no me crucifiqueis!! jaja

pero en una 4t eso tiene mucho lio si no lo has echo nunca y la puedes liar muy gorda. el tema de la distribucion es muy delicado...

saludos!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...