Saltar a contenido

AYUDA cambio de piston y cilindro...ect

pepfumi

Recommended Posts

Hola a todos

Tengo que cambiarle el cilindro y el piston a mi crf 450

Con el manual me entero un poco del tema pero no muy bien del todo.

Alguien que sepa o lo halla hecho alguna vez...

Necesito saber par de apretes,como se hace un reglaje de valvulas,distribucion.

En el manual biene todo pero meten un cacao de cosos que me hago un lio.

Gracias de todas formas y si no puede ser ya me apañare.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hay dios donde te estás metiendo, si te sale bien el tema y no eres mecánico te hago un monumento.

No te mosques pero es que todo lo que has dicho tiene una tela del copón, o será que soy un negao para la mecánica 4t.

Enlace al post
Hola a todos

Tengo que cambiarle el cilindro y el piston a mi crf 450

Con el manual me entero un poco del tema pero no muy bien del todo.

Alguien que sepa o lo halla hecho alguna vez...

Necesito saber par de apretes,como se hace un reglaje de valvulas,distribucion.

En el manual biene todo pero meten un cacao de cosos que me hago un lio.

Gracias de todas formas y si no puede ser ya me apañare.

aun pagando la mano de obra a 40€ te saldra mas barato llevarla al taller, por cierto ¿cuanto uso tiene? o fue una rotura

saludos

Enlace al post

Usas mucho la moto, no?????

Yo he tenido 2 CRF 450 ( ya voy por la tercera que acabo de estrenar) y en ninguna hacia falta cambiar ni piston ni mucho menos cilindro en 2 años de USO con cada una (una 2003 y otra 2006), y eso que corro con ellas.

En las 4t el piston no se desgasta nada de nada y los segmentos tampoco, eso si la haces un buen mantenimiento.