Saltar a contenido

Nuevo, Novato a indeciso

Puntuar este tema:

charlywins

Recommended Posts

Lo primero de todo unas sidras para todos que soy asturiano :D. Soy totalmente novato en este mundo y estoy pensando en comprarme una moto "todo terreno" y digo todo terreno porque no tengo claro qué me irá mejor una de motocross o una de enduro.

Lo que tengo claro es que empezaré con una moto de 4 tiempos, me parecen más suaves en las aceleraciones, menos contaminantes etc. Personalmente me gusta mucho la idea de poder ir por pistas y recorrer grandes distancias con unos paisajes increíbles, pero la idea de poder dar saltos en un circuito es algo que me llama mucho la atención aunque me parece difícil y no tengo ni idea.......sólo tuve una moto de cross con 17 años, una Dervi FDS trucada con un 74 y un carburador 18 que fue la mejor época de moto, me dedicaba a pegar pequeños saltos en montículos y tengo un recuerdo imborrable. Así que dicho esto, me gustaría que me aconsejarais sobre qué tipo de moto me viene bien, saber también si pegáis saltos con las motos de enduro como con las de Cross.

Para que sepáis qué tipo de moto me viene mejor os comento un poco cómo soy: mido 1.90, peso 100Kg y tengo 31 años.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

sabes si vas a ir a los circuitos de moto cross ovas hacer enduro porque no creo que te compres una oto de cross para hacer enduro e ir de ilegal ensuciando nuestra imagen un poco mas. tu diras nos vemos bienvenido

Enlace al post

pues si no lo tienes claro comprate una enduro y si tienes el mono del circuito te puedes meter tocando un poco el reglaje de suspensiones pero en plan aficionado claro teniendo en cuenta que al principio tus saltos seran pequeños y las suspensiones de enduro los adsorveran y asi pruebas las dos modalidades y luego te quedas con la que mas te guste pero no se ocurra hacerlo al reves y meterte con una de cross en el monte por que te vas a buscar problemas y mas serios de lo que te piensas , tu decides (no te olvides del equipo) suerte.

Enlace al post

En primer lugar bienvenido!

Bueno,en tu lugar me pillaba la enduro,como han dicho ya,porque puedes utilizarla para ir por el monte,y si te entran ganas de ir al circuito pues puedes pegar saltos y tal con un reglaje de suspensiones pero siempre en nivel aficionado.

Por tu peso y estatura te recomendaria una 450 pero si no tienes mucha experiencia con motos de campo grandes,pues alomejor es algo grande para comenzar.

Saludos y gas!

Enlace al post

BIENVENIDO:

con una enduro puedes hacer saltos en circuitos trankilamente. yo en tu caso compraria un 450 enduro (la marca para mi gusto honda o ktm).y con esa moto podrias andar tranquilamente tanto como en circuitos y en el monte. un 250 4t no te recomiendo porque para tu estatura y peso, pronto te quedaría pequeña. espero aberte sido de ayuda.

saludos

Enlace al post

Si la verdad es que sois de mucha ayuda, pero me imagino que empezare por una 250 porque la 450 va a ser mucho para mi, y para subir de nive y de moto ya habra tiempo gracias a todos.

Por cierto la que mas me gustan son la KTM y las TM que opinais para ser la primera moto de enduro..... eso si empezare de segunda mano ¿como lo veis?

Enlace al post

KTM/BETA 400, para tu edad, peso y altura te va ha ir fenomenal, no es un motor tan "bicho" como la 450 pero tracciona de maravilla y en pistas no se queda corta ni de coña............ a no ser que seas Marc Coma. :roll:

8) 8) 8) 8) :D

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...