Saltar a contenido

Duda..

Recommended Posts

Hola a todos y un saludo...era para hacer una pregunta sobre el filtro de aire de la moto, cada vez que lo limpio lo rocío con un liquido que me vendieron que se queda todo pegajoso, a la hora de querer limpiarlo por mucho que lo deje con detergente se sigue quedando pegajoso, alguien sabe como limpiarlo bien? o que maneras hay de limpiarlo? gracias de antemano..

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Yo le doy con agua caliente, bien caliente, y fairy y queda bastante limpio.

Y sino queda del todo limpio hay quien le da una pasada con gasolina cada tanto tiempo y fuera toda la mierda.

Enlace al post
Yo le doy con agua caliente, bien caliente, y fairy y queda bastante limpio.

Y sino queda del todo limpio hay quien le da una pasada con gasolina cada tanto tiempo y fuera toda la mierda.

yo igual, fairi, paciencia, aguita y mas paciencia

Enlace al post

Yo lo primero que hago es no echar aceite en exceso, que luego cuesta mucho quitarlo, así que, hay que tener mucho cuidado de no pasarse echando aceite.

Cuando toca limpiarlo, lo hago con el Fairy (Mistol es más barato, je,je), pero si veo que sigue quedandose pegajoso y no sale, echo agua caliente en un cubo, posteriormente le echo Tenn con bioalcohol (esto es un desengrasante muy poderoso) y un poco de Fairy para que haga espumita y lo dejo todo el día y noche sumergido en el cubo (le pongo una piedra para que no suba el filtro), luego lo aclaro y listo. Yo nunca he tenido que utilizar Gasolina ni Queroseno de ese.

Y por supuesto, hay que tener dos filtros, mientras uno se limpia, se pone el otro..... y así ..... :wink:

Un saludo !!!!

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...