Saltar a contenido

nos preocupeis si no va bien la ktm antes de los mmm 5000 km

pablogr

Recommended Posts

Mi hermano tiene una ktm, y ahora q la moto ya tiene unos 6000 km dice q la moto va bastante mejor, me imagino q la moto ya estará más rodada y por eso ya va mejor; lo digo por la gente q se preocupa un poco con su moto nueva, yo creo q la moto necesita un poco de adaptacion y luego va mejor.

Ufff esperando yo estoy mi ktm 250 F q llega la semana q viene, q ganassssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:?

tu crees?

bueno la verdad es que la mia, no se si ha perdido compresion y con ello potencia, o esque me he acostumbrado a ese 'tiron' que tiene, que ahora no se lo veo, vamos, que para mi que tiraba mas antes que ahora :( tiene 2600km...

Enlace al post

hablais de la 125? yo tambien se lo he notado pero el mio fue a lo bestia...la carbure, le hice un cambio de aceite y le limpie y engrase el filtro y ahora ve muxisimo mejor.Cuanto os coje de punta?2000km 53 horas

Enlace al post

Explica que hiciste, la carburaste porque si? no te iba mal para que la tuvieras que carburar?

pues la mia ayer 125 y con un poco de viento en contra, pero le costaba mucho.

Llevo 2600 km y 92 horas :oops: ya direis

Enlace al post

aer la moto me iba chunga me engrasaba bujias y no subia de vueltas, , la lleve a carburar y ahora va de puta madre lo unico que no sé si me pasara de 120, por cierto llevo el desarrollo de enduro no el largo

Enlace al post

125?? Yo con el desarrolo 14-48 (le canvié el piño) la he puesto a 110 y la moto parece que se vaya a partir del temblque. Igual influye que es la six days, y llevan el pistón de cross o diferente configuración de la caja de canvio... ¿Que pensais?

Saludoos!!

Enlace al post
125?? Yo con el desarrolo 14-48 (le canvié el piño) la he puesto a 110 y la moto parece que se vaya a partir del temblque. Igual influye que es la six days, y llevan el pistón de cross o diferente configuración de la caja de canvio... ¿Que pensais?

Saludoos!!

es la six days 2007?

Enlace al post

a ver, una 125 apretada con casi 40cv, si le das caña toca cambiar segmentos cada 2000km aprox. y piston pues cada 3 o 4000km.

yo monte un piston VERTEX de corss en la mia, que te venia un papelito que ponia "sustituir cada 15 horas de uso" 8O 8O

las 4t. son otra cosa pues no es necesario sustituir tan a menudo piston y segmentos.

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...