Saltar a contenido

Con el cafetito a media trialera

tonisant

Recommended Posts

Éramos 3. 2 ktm 450 y mi wr 450. El caso es que estuvimos haciendo una bajada con muchísima piedra y muy lenta. Las motos iban todo el rato al ralenti, con primera y embrague a fondo. Total, que en un punto de la bajada empieza a salir un poco de humo de la wr. La paro y el primero, al ver que no bajaba, sube dejando la moto en ralenti y en marcha. Cuando bajamos, la ktm parecía una caldera de vapor! Que calentón!

La otra ktm lleva electro ventiladores y no tubo ningún problema. Y si, iban arrancando. Parece ser que para las ktm es importante la mejora, también para las wr?? Tan poco refrigeran las enduro sin moverse??

La wr no bajo el nivel del agua. La ktm, sin vaso de expansión si que le bajo mucho el agua y... tiro de la del camel bag! 8O

Enlace al post
Compartir en otros sitios

las 4t cuando estan paradas hay que parar el motor, eso de dejarla arrancada un rato grande y estando ya caliente acaba como nada en junta de culata quemada, las 2t son menos criticas en esto y tampoco es buena idea dejarlas arrancadas calientes y paradas de movimiento

saludos

Enlace al post

el electro le hara mas bien que mal, para mi es una inversion bien hecha, pero aun con el hay que apagar la moto si se para, a esperar, charlar, mirar el paisaje........recomendable parar motor, las tiendas deberian tener la precaucion de contarnoslo aunque algunas no lo hacen

saludos

Enlace al post
  • 1 mes después...

YO TENGO UNA WR 450 lo que comentais es cierto cinco minutos de trialera calenton al canto yo le e puesto un eletro ventilador y mano de santo ala que voy despacio lo conecto y listos consume muy poca bateria.igualmente a la que me paro cara comentar cual camino cojer o lo que sea siempre tengo la precaucion de pararla..

Enlace al post
ola endureros , me podriais dar 4 pinzeladas de que es un baso de expansion?:S

gracias 1 saludo

:shock:

eso lo se hasta yo, que soy un negado, pero seguro que lo se xq alguien me lo explico en algun momento, asi que voy a intentar explicartelo yo!!!

el Vaso de expansion, es un deposito de agua conectado al radiador, de donde toma el agua este para refriguerarse, y donde, se expande el sobrante de agua del radiador cuando esta se calienta por el calor generado por el motor.

Seguro que alguien puede explicartelo mejor y con mas detalle, pero a grandes rasgos es eso

Enlace al post
hola amigos lo del electroventilador creo que va bien para todas las motos de 4t pero ¿hay alguno origuinal de la casa yamaha? solo existe el de ktm?

saludos

El problema de la Yamaha es que no viene preparada para poner el electro ventilador, al contrario de la Ktm que ya te trae en el radiador para poner la bellota térmica, lo que yo hice cuando tenía la Wr450 fue adaptarle el de una Ktm y ponerle un interruptor para las situaciones de calentón. Es bastante sencillo, aunque yo deje que lo hiciese el mecanico porque quedaba bastante mas curioso. La broma te puede salir por poco mas de los 100 Euros, un saludo. :) :)

:| :|

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...