Saltar a contenido

moremoto

xenujo

Recommended Posts

A pesar del post que circula por ahi en el cual no hablan muy bien de Moremoto, yo me aventure a comprar un kit completo de plasticos con adhesivos.

Los plasticos son Polisport, y los adhesivos de la marca Mec Plastics-Italy.

Mi moto es una GG 250 del 2005 roja y el diseño para mi gusto son acertados.

Me costo todo unos 110 euros con iva y portes, la verdad que relación calidad precio esta muy bien.

No los he puesto aún, a ver si engaño a algún colega y los pongo en fotografia, que yo soi muy torpe con la informatica...

Un saludo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No los he encontrado en ninguna pagina, los encarge en Moremoto pensando que serian de la marca Bull, pero al tenerlos en casa vi que eran Mec plastics, he buscado en Google y no los encuentro por ningun lado. Esta tarde si tengo tienpo les hecho una foto y a ver como las cuelgo.

Enlace al post

plasticosrj2.th.jpg

Aqui estan los adhesivos sin montar, son para las placas laterales y guardabarros delantero y trasero. Como ya he dicho son de GG 250 2005 roja. La calidad parece buena y el diseño aceptable, pero por ese precio...

Un saludo.

Enlace al post

joder,,, a triunfado gasgas con los plasticos blancos eh?? aver si no se calientan mucho poniendole precio porque sino, yo me temo que tendré que esperar a que pase la moda y bajen precios o empiecen a comercializarlos otras marcas tipo polisport...

Enlace al post
A pesar del post que circula por ahi en el cual no hablan muy bien de Moremoto, yo me aventure a comprar un kit completo de plasticos con adhesivos.

Nosotros compramos, desde hace 2 años,en MOREMOTO, ropa y accesorios y nos da muy buen resultado, no tenemos queja, y sale bastante, bastante mas barato.

SALUDDDOOOSSSS

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...