Saltar a contenido

cubrecarter?

zakk

Recommended Posts

wenas again...

como siempre, dudas 1 vs buscador 0. así que vuelvo a tirar de vosotros. :wink:

a como se viene cotizando el cubrecárter de la dt?

modelos, please? aunque supongo que no habrá mucho que "modelar" en este campo...

pues eso, gracias otra vez.

:wink:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Zakk hay un monton de post que hablan sobre el tema. Basta con que pongas la palabra cubrecarter en el buscador y selecciones el foro de yamaha dt 125.

Saludos y gaaaaaaaaaaaas!

P.D: Aunque no ponga nada de cubrecerter el en titulo del post sale coloreada la palabra el los textos de conversacion.

Enlace al post
Zakk hay un monton de post que hablan sobre el tema. Basta con que pongas la palabra cubrecarter en el buscador y selecciones el foro de yamaha dt 125.

Saludos y gaaaaaaaaaaaas!

P.D: Aunque no ponga nada de cubrecerter el en titulo del post sale coloreada la palabra el los textos de conversacion.

okis, voy a probar.

yo es que he puesto "cubrecarter yamaha dt" y no me ha salido ná de ná... :?

Enlace al post

Hola! Actualmente hay dos tipos de cubrecarter, el de policarbonato que es para mi muy fragil y que ronda los 50€ y luego está el de aluminio que costará alrededor de los 90€. (En yamaha son así los precios...)

Si tienes el tubo cambiado como yo que tengo un Dep, el cubrecarter de aluminio entra algo forzado pero entra...

Un saludo 8)

1d0w074600alhrlo1.jpg

Enlace al post
Hola! Actualmente hay dos tipos de cubrecarter, el de policarbonato que es para mi muy fragil y que ronda los 50€ y luego está el de aluminio que costará alrededor de los 90€. (En yamaha son así los precios...)

Si tienes el tubo cambiado como yo que tengo un Dep, el cubrecarter de aluminio entra algo forzado pero entra...

Un saludo 8)

1d0w074600alhrlo1.jpg

mmm...con foto y todo! muchas gracias! :wink:

voy tomando notas...

Enlace al post

Un saludo 8)

No se si habran subido los precios desde que lo compre pero los precios que das me parecen muy caros.

A mi el de aluminio 50 ebros en concesionario yamaha.

Saludos y gaaaaaaaas!

Enlace al post
tb esta el que tu fabriques que es mas barato, lo haces como a ti te guste y lo realizas en el material que quieras normalmente es mejor que los que están en venta.

hombre, sí...pero claro, para eso hay que tener el material y la maña, y yo no tengo ni una cosa ni la otra... :(

Enlace al post
tb esta el que tu fabriques que es mas barato, lo haces como a ti te guste y lo realizas en el material que quieras normalmente es mejor que los que están en venta.

hombre, sí...pero claro, para eso hay que tener el material y la maña, y yo no tengo ni una cosa ni la otra... :(

Ya eso si viendo que jodiste el perno del carter y creo que fue a ti a quien te avise que si no sabias ni por donde se sacaba el aceite no lo hicieses, pos mejor que no lo hagas no sea que te cortes una mano o un pie.

Enlace al post

Ya eso si viendo que jodiste el perno del carter y creo que fue a ti a quien te avise que si no sabias ni por donde se sacaba el aceite no lo hicieses, pos mejor que no lo hagas no sea que te cortes una mano o un pie.

ese comentario sobra, no todo el mundo nace con todo aprendido.

Enlace al post

ese comentario sobra, no todo el mundo nace con todo aprendido.

No sobra no amiguete, que la mayoría del foro incluido yo hemos partido de cero, leyendo y buscando hemos aprendido ha hacer las cosas por nosotros mismos, ademas hay unos bricos estupendos en tecnico.

Pero es mas facil abril 50000 post con 50000 cosas distintas y que ya están contestadas en vez de hechar un rato buscando.

Que hacerte un cubrecarter es muy simple hacerte una plantilla de carton, comprar una plancha de acero rayado, cortarla con unas tijeras o con la radial dependiendo del grosor/dureza del material y doblarlo con un martillo de goma y unos tacos de madera hasta que lo tengamos a nuestro gusto.

Creo que no hay que ser un herrero ni un maestro en metalurgia.

Enlace al post

la verdad es que ese comentario sí que sobra, sí...pero vamos, que tampoco me ofende, a fin de cuentas en todos los foros siempre te acabas tropezando con el risto mehide de turno al que parece que molestas, que le vamos a hacer, hay que vivir con ello!

si precisamente para no molestarte uso el buscador, pero es que supongo que ni siquiera valgo para eso, nunca me ofrece resultados aceptables. en su consecuencia, pues tengo que preguntar, pero si eso, la próxima vez te llevo a tí la moto para que me hagas los apaños pertinentes, que tampoco quiero cortarme una mano o un pie, como bien dices... 8) total, que tiene guasa llevar toda la vida haciendo el mantenimiento de un coche detrás de otro y ahora, fíjate tú, el motorcillo de la jamoto no se ni por donde se saca el aceite...

todo esto "sin acritud" de esa, of course, y gracias por el tutorial de cómo hacer un cubrecárter. eso sí tiene utilidad práctica (aunque solo me falte la radial, el lugar adecuado, y que me devuelvan la moto para tomar las medidas, eso si es que al final no compensa poner uno hecho)

Enlace al post
  • 2 weeks later...

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...