Saltar a contenido

BIELETAS SUSPENSIÓN TRASERA PLEASE

Luthy

Recommended Posts

Bunas compañeros. Debido a mi altura (1.60 m) necesito poner unas bieletas en el amortiguador trasero de mi gaseosa del 2000. ¿ Me podriais decir donde las puedo encontrar? Quien las vende? son muy caras?

Gracias de antemano y espero me hecheis un cable. GASSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSSS

Enlace al post
Compartir en otros sitios

A mi me pasa como a ti, mido poco (1,64cm) y claro, las motos me quedan un poco altas.

A mi anterios moto (GasGas 250EC 2001) la llevaba con unas bieletas que serían entre medio y 1cm mas largas pero eso hacía bajar a la moto hasta 3 cm.

En mi nueva moto (GasGas 250EC 2008) en vez de cambiar las bieletas, me han bajado una vuelta el amortiguador trasero y va perfecta y ha bajado unos 2 o 3 cm.

Enlace al post
Simplemente pletinas de hierro? aumentar la distancia entre ejes a 12,6 cm y cuanto baja la moto?

Por cada milímetro que alargues las bieletas te baja un centímetro la moto. Si las pones muy largas te aconsejo que bajes medio centimetro las botellas para no variar mucho la geometría.

Más Gassss Gassss

Enlace al post

Sabeis lo que son las geometrias de direccion

y que pasa cuando aceleras, frenas o giras con las suspensiones :?:

La cuestion es que años de trabajo y evolucion por parte de ingenieros y pilotos,

y resulta que lo suyo seria actualizar Bultacos Fronteras, Montesas H7 y alguna HD :cry:

P.D.

Lo curioso es que nadie se piña,

y que cuando salimos con motos con una decada de antigüedad

todos vamos al mismo ritmo :lol:

Enlace al post

¡Navega sin publicidad en 2y4t!
Registra una cuenta o conéctate para comentar

Debes ser un miembro de la comunidad para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrate en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una cuenta nueva

Iniciar Sesión

¿Ya tienes cuenta? Conéctate aquí.

Iniciar Sesión
  • Create New...